Nikon Apps
Todo lo que quieres saber sobre las Apps de Nikon (SnapBridge, Manual Viewer, Wireless Mobile Utility, Nikon Image Space,...)
35 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 813 visitas
Buenas noches. He instalado y desinstalado la app mil veces y no se actualiza. sigue en noviembre 2018. Cómo puedo actualizarla? gracias. un saludo
Last reply by ENRE, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 775 visitas
Dejando de lado las diferencias entre editar una foto en un Pc o en un movil, me gustaría saber si existe alguna app que permita editar imagenes NEF transferidas directamente de la cámara al movil en el mismo iphone/ipad. Conozco que hay apps de fotografia a patadas, pero desconozco si existe algo parecido a cupture nx (lo siento si estoy desfasado), me vuelvo a subir al mundo de la fotografía 3 años después y la idea es no tocar un pc. que app me recomendáis para tocar la nitidez, contraste, sombras, saturación...?
Last reply by Ramón Gutierrez, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 6,9k visitas
Estimados: Antes que nada, me presento ya que soy nuevo, soy Cristian de Argentina, tengo 29 años y vivo en Buenos Aires. Les escribo para desasnarme sobre la aplicación de Nikon para móviles Android y iOS llamada "Wireless Mobile Utility". Estoy próximo a viajar a Nueva York, dónde renovaré mi cámara (Soy poseedor de una Nikon d5100 y me estaré pasando a una d7200) Dado que esta cámara es compatible con esta aplicación móvil y me gusta bastante la idea de sacar una foto, procesarla con el celular con Snapseed o Lightoom Movil y subirla rápidamente a Flickr o una red social, me surge algunas dudas, que para ser sincero no pude encontrar respuesta n…
Last reply by Ramón Gutierrez, -
- 0 respuestas
- 855 visitas
Llevo bastante tiempo con la app de Nikonistas para IPhone desde que habéis actualizado la web la app no actualiza la sección de “foro”, a ver si podéis solucionarlo.
Last reply by Mael21, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 687 visitas
Buenas tardes, Estoy probando Nikon Image Space ahora que Flickr ha decidido limitarnos a 1000 imágenes. El primer problema con el que me encuentro es que no carga la información que he creado en Lightroom (título, comentarios, etiquetas...). Sabéis si se puede hacer? Gracias,
Last reply by Jordi_Nadal, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
buenas tardes, Tengo una duda, ojalá alguien me pueda ayudar. Hace unas semanas me compré la Nikon D7500 y me gustaría saber si hay alguna forma a través del Wifi o Bluetooth que pueda sincronizar las fotos con mi portátil MacBook Pro. En vez de utilizar el Snapbridge para móviles, que vaya al ordenador directamente cuando esté cerca mía y realice los disparos. No hablo de Liveview ni nada de eso, simplemente sincronización automática. Muchas gracias!
Last reply by emepe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Supongo que la mayoría ya lo sabrán pero existe una App para android, no se si para aple, dónde podemos descargarnos y consultar todos los manuales de las cámaras nikon en, casi, cualquier idioma. Encuentro q es muy útil cuando te surge alguna duda mientras usas tu nikon y no llevas encima el manual pero sí tu inseparable teléfono. Espero que les pueda ser de utilidad. Por cierto la App se llama MANUAL VIEWER 2. SALUT
Last reply by korchov, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, no estoy encontrando la manera de finalizar la app wmu luego de utilizarla con mi nikon d7200. Me pasa esto: Conecto la cámara perfectamente y transfiero fotos (por cierto, existe manera de transferirlas en tamaño original? porque solo veo opción de 640x480 o un tamaño "recomendado" que suelen ser de aprox 800kb.), o la utilizo de la manera que sea y luego de utilizarla apago el wifi de la cámara. En el teléfono me queda el aviso "cámara desconectada" en primer plano eternamente y la única manera que encontré de sacarlo es finalizando forzadamente la app a través de Android, cosa que no creo que sea lo más recomendable ni lo más cómodo. Hay alguna otra manera que me…
Last reply by sebasjakim, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! tengo una duda.Mi cámara es la d7200.He instalado la aplicación de Nikon WMA tanto en mi teléfono como en mi tablet,la verdad no la encuentro tan horrible como algunos dicen,pero mi problema es que lo que más quiero es el modo "live view",poder ver desde otro dispositivo la pantalla de mi cámara.Con la tablet no tengo ningún problema,pero con mi teléfono no hay esa función,alguien sabe porqué?.Mi teléfono tiene una pantalla de 5" y mi tablet de 7". O saben de alguna otra app para poder ver "live view" des de mi teléfono? Agradecería muchísimo su ayuda.
Last reply by Friki08, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Me pregunto cuando una actualización de la app WMU de Nikon para mejorar su rendimiento y con un rediseño mas moderno, o incluso la posibilidad de integración con NikonSapBridge, porque para Nikon parece que se empieza a olvidar de los usuarios que en su momento invertimos en una D750, D5300, D3300, ... y demás cámaras anteriores a la moda del Bluethoot para transferencia de las imágenes inalámbricamente. Un saludo.
Last reply by santimj,