D780
34 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 760 visitas
Hola, pues eso, después de mucho buscar y apps bajadas no encuentro nada en android para convertir el nef a dng y poder abrirlo en snapseed. La idea es poder editar los nef en cualquier lugar con la tablet y poder colgar las fotos. Por lo que he leido en la información de snapseed, esta app no da soporte para la d780. Por eso he pensado que pasando a dng podria editar, pero imposible, yo no he encontrado nada. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré, saludos.
Última respuesta por Empédocles, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 909 visitas
Hola compañeros!! ¿Qué tal el enfoque de ojos de este precioso cuerpo la D780? Estoy en duda si pillarme la D750 que es más económica o la D780 solamente por el enfoque de ojos automático. (Principalmente quiero esta ayuda con el enfoque para hacer algún autorretrato y no molestar a alguien que me enfoque en los ojos, que sean autorretratos sin pedir ayuda a otra persona ya que el resto lo pongo yo como localizaciones, atrezzo, etc) Pasaría de una D5200 a una full frame si digo algo incorrecto no me matéis.
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 543 visitas
Buenas tardes, como puedo configurar mi d780 para que lo que se ve en la pantalla sea como va a salir la foto? muchas gracias
Última respuesta por stanculescu, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 514 visitas
Buenos días, Hace unos meses me pasó que la cámara no disparaba, obturador mecánico y por el visor óptico... pensé que tenía el disparo en confirmación de foco y que le estaba costando enfocar, la puse en LiveView y sin problema. No le dí más importancia. Hace unas semanas me ha vuelto a ocurrir, quito el LiveView y la cámara no dispara, apagar y volver a enchufar no lo resuelve. Tengo que volver a LiveView, hacer algún disparo que parece que lo desbloquea y volver al modo visor óptico y ya va. Coincide que normalmente estoy usando flash externo con el disparador X2T de Godox, no se si tendrá algo que ver. El problema no es consistente, ocurre a veces, norm…
Última respuesta por adolfbs, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 189 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Medinae, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 128 visitas
No somos muchos los poseedores de esta maravilla, pero algunos hay. Yo ya lo he instalado, aunque no se me ha dado la problemática que ha lo ha motivado. Todo correcto en la instalación. El firmware es del 5 de agosto de 2025. Saltamos del 1.11 al 1.20, y soluciona errores cuando se toman fotos en live View con modo silencioso activado, tanto en M como en A porque, al parecer, con los diafragmas más abiertos podían aparecer bandas negras. Enlace a la descarga
Última respuesta por jaranoso, -
- 0 respuestas
- 411 visitas
Para vuestra información, hay una nueva versión de firmware. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/503.html
Última respuesta por PEDROLA, -
- 0 respuestas
- 620 visitas
Buenos días, antes de nada feliz año a todos. He detectado un problema con la d780 y los objetivos Tamron, en mi caso el 15-30 y un 70-200 SP. El problema viene cuando enfocas con LV, este se apaga y solo permite hacerlo desde el visor. He estado probando en la d750 a ver si era problema de los objetivos pero no, en esta no pasa. Vamos, nunca había pasado pero por descartar. Los que tenéis esos objetivos ¿Podéis comprobar si os pasa esto? Mil gracias por leer
Última respuesta por omarhuertafotografia, -
- 0 respuestas
- 359 visitas
Nuevo firmware versión 1.11 para la D780: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/525.html Los cambios son: Los valores predeterminados de los ajustes siguientes mostrados durante la conexión inalámbrica han cambiado: - Claves de cifrado - La contraseña mostrada después de restaurar los ajustes predeterminados de la cámara Una actualización muy "tímida" me parece....... ;-)
Última respuesta por sebarpe,