Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 599 visitas
Hola! Acaba de llegarme un mail de un código del 5 % de descuento en cualquier accesorio de la tienda online de Kinafoto. Por septiembre o así les compré unos reflectores y hace poco pillé para Navidades el flash Nissin, siempre me ha ido bien y sin problemas en los envíos y mails que he cruzado con ellos. Os dejo el código por si os interesa, la fecha de caducidad es hasta el 7 de Enero. Código: KINA5PROMO Lo pongo en Off-Topic porque no sé en qué foro ponerlo
Última respuesta por juans30, -
- 0 respuestas
- 303 visitas
Quiero recomendar esta exposición. Ahora esta en Barcelona pero creo que pronto ira a Madrid. Es acojonante ver como en los años 30 con muchos menos recursos que ahora pdian hacer fotos nocturnas con esta calidad y sensibilidad artística. Yo ya soñaba estar en el París de entre guerras con Picaso y Dalí, Un ambiente muy bohemio pero lleno de ARTE en mayúsculas.
Última respuesta por joancal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 533 visitas
Hola a todos, tengo la D40 con los dos objetivos del kit que me compré (hace un año), el 18-55 y el 55-200. Hice la ampliación de garantía de dos años (creo). El problema es que no encuentro los papeles de la garantía. Tengo el tiquet de compra pero no los certificados de garantía que me enviaron por correo (creo que lo tengo tan guardado por casa que no lo encuentro). Alguien sabe si se lleva el equipo al SAT, con el número de serie ya tienen suficiente o te piden algo más que la factura de compra. Yo entiendo que si el cuerpo ya está registrado en el club nikonistas con el número de serie y todo y los objetivos tienen la ampliación de garantía ellos deberían tener l…
Última respuesta por MrCarax, -
Cortes.
por 2fastbrian- 0 respuestas
- 459 visitas
Saludos. Paseando por ahí me he encontrado con esto, espero que os guste. Cortes! Hasta otra.
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 298 visitas
En otro foro que estoy apuntado, que no tiene nada que ver con la naturaleza, pájaros o similar,, un forero ha puesto estos links de dos cámaras que están transmitiendo en live view como un par de parejas de garzas azules están incubando huevos en el nido; tiene que ser interesante verles cuando los polluelos salgan del cascarón.. http://www.livestream.com/cornellherons2 http://www.livestream.com/cornellherons Se puede ver en HD si tienes internét rápido. Un saludo, Spanish Flyer
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 0 respuestas
- 288 visitas
Buenas estaba procesando imágenes y tengo curiosidad por preguntar el tamaño (número de imágenes) de vuestra biblioteca, librería o como queráis llamarla de fotografías. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Se que los que sois profesionales y si contáis las imágenes hechas para trabajos el numero puede ser descomunal. En algún foro de catalogadores de mp3 la gente publica el numero de mp3 y los días, meses o años que tienen de música. En mi caso, tengo dos librerías una para imágenes “terrestres” y la otra para “subacuáticas”. Tengo fotos malas, muy malas y malísimas, y no acostumbro a eliminar casi ninguna imagen…
Última respuesta por canislupus, -
- 0 respuestas
- 324 visitas
Supongo que está a punto de salir una nueva versión y han rebajado la CS5 a 29.90, lo digo por si a alguien le puede interesar..... http://www.josemariamellado.com/publicaciones.htm
Última respuesta por balipa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 359 visitas
solo es una duda que tengo,llevo poco por aqui pero siempre en los foros en los que he participado ha habido un foro para esos temas y en este me choca que solo este el foro de retrato... no hacemos fashion o moda con nikon¿?¿? porque yo en 500px sigo a mucha gente con nikon trabajando a nivel mega pro estas tematicas y me choca que en el foro no este... y es una pena porque son fotos en las que uno puede aprender muchisimo... desde tendencias con las poses... iluminacion en exteriores... y mucha postpo... no se... me choca solo es eso, vosotros como lo veis¿? nadie mas lo echa de menos¿?¿?
Última respuesta por rafinchu, -
alquiler d5200
por bullt- 0 respuestas
- 327 visitas
Hola, no sé si es este el lugar adecuado, pero si a algún residente de la provincia de coruña le interesa alquilarme una d5200 o similar para un rodaje de un videoclip de un día, se lo agradecería... saludos
Última respuesta por bullt, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 741 visitas
Buenos días, Desde Photopedia.es nos siguen animando a colaborar en este interesante proyecto y hacer entre todos una enciclopedia sobre todos los temas relacionados con la fotografía, lo mas completa posible. Desde Photopedia.es nos recomiendan que cada uno introduzcamos los datos, información y enlaces sobre el equipo que cada uno tenemos o conocemos. Recordaros que este es un proyecto abierto a todos por lo que cualquiera puede editar y añadir cualquier información que conozca o crea necesaria. Pongamos cada uno nuestro granito de arena para crear una enciclopedia de referencia. www.photopedia.es
Última respuesta por basajauntxo, -
- 0 respuestas
- 849 visitas
Alguien de Barcelona, ha hecho algún curso o seminario en FOTOESPAI, me puede dar información de como son, www.fotoespai.cat Gracias Saludos Eulogi
Última respuesta por eulogi, -
- 0 respuestas
- 280 visitas
Pues eso, que este pasado sábado (15 de septiembre 2012) sobre las 22:00 horas me birlaron mi compacta Nikon mientras nos despedíamos de unos amigos en León, entre la calle Ancha y la calle Cervantes. Si alguien sabe algo de ella que se ponga en contacto conmigo en el e-mail [email protected]. Además de la cámara, que estaba nuevecita y poquísimo usada, llevaba dentro unas fotos que me interesaba no perder. Iba en un estuche negro de Pixmanía que portaba una segunda batería de repuesto. Gratificaría con 100 euros a quien me la devolviera sana y salva, y si no se han borrado las fotos de la tarjeta, mejor. Gracias.
Última respuesta por Stratman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 370 visitas
Espero no me haber equivocado, pero es off topic (creo) Bueno, tengo una grabadora ZOOM H1 que viene con la típica esponja de micrófono para mejorar la calidad de grabación. Después hay los típicos windjammers que creo por la literatura que he encontrado que son más eficaces principalmente para el viento. Lo que he encontrado por hay son muy caros, 4o para arriba y hay un chico en UK que vende dos por algo como 20 que está muy bien. Me queda la duda si son realmente eficaces, porque otro día con mi H1 y con la esponja si se notaba el viento. dejo el enlace si mi es permitido y se alguién puede compartir sus espereciencias... Gracias
Última respuesta por ivovaladarse, -
- 0 respuestas
- 465 visitas
Despúés de varios años sin celebrarse han vuelto a programar el Salón de la Fotografía de Cajastur en mi ciudad Gijón. Este salón trae a lo mejor de lo mejor, desde nuevas tendencias a los maestros clásicos....este año Laura Molina, Concurso de Fotografía Purificación García y el fenómeno de los fenómenos (al menos para mi) FRED STEIN..... joder que fotos hacia este menda...y nada de digitales !!!!! lo dicho un fenómeno. Si pasais por Gijón no os lo perdais (si sois de allí me supongo que ya habreis ido) Dirección: Centro Cultural Palacio de Revillagigedo (puerto Deportivo) - Gijón, Asturias. saludos.
Última respuesta por MarcosM, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 24 visitas
Hola, para quien pueda interesarle, adjunto el enlace a la revista gratuita PRISMA 19 del mes de Julio que publica la tienda Fotocasion de Madrid. Este mes viene con el siguiente índice: - Fotografiar de noche: técnica, paciencia y una forma distinta de mirar. - Dani Sanz. Un profesional todo terreno. - Por qué posar mal no siempre es culpa del modelo. - Cuando las condiciones no aparecen: cómo salvar una salida fotográfica imperfecta. - Fotografía en blanco y negro: cuando la ausencia de color obliga a mirar mejor. - Maestría en la mira. El presupuesto no es una cifra: es una defensa de tu trabajo. - Fotografía desde cero. Fascículo 19. Enfocar bien: cóm…
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 616 visitas
Os dejo una noticia (en inglés) sobre las cuentas de Instagram de 8 fotógrafos famosos. LINK; http://mashable.com/2014/08/17/instagram-famous-photographers/ Fuente: Mashable.com Personalmente, me ha gustado mucho la cuenta de Ira Block. ¿Y a vosotros, cuál os ha gustado más? ¿Seguís a otros fotógrafos famosos en Instagram? Un saludo!
Última respuesta por almu2584, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 913 visitas
Necesito modelos para proyectos personales de fotografía...gente sencilla, hombres y mujeres, de cualquier edad, con capacidad para mostrar sentimientos y meterse en una situación...importante la expresión facial y corporal...si te interesa, puedes contactar conmigo y vamos hablando. En mi página de Facebook puedes ver una muestra de mi trabajo: http://www.facebook.com/jotaemefoto
Última respuesta por janmaneee, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 327 visitas
Hola vengo de la charla de Nikonistas de la Fnac de Barcelona en el centro comercial Diagonal Mar. Ha sido una charla muy amena y entretenida, que a un novato como yo le sirve de mucho, para aclarar conceptos y nociones. Muchas gracias por la charla, un saludo.
Última respuesta por rondinaire, -
- 0 respuestas
- 274 visitas
Hola a Tod@s. Mañana iré a esta laguna a dar un paseo y luego si da tiempo lo mismo me acerco a la de San Juan. Quisiera saber si habéis estado en alguna y que tipo de aves puedo fotografiar con un 70-200 en una V1 (unos 540mm max. equiv.) ¿Me bastará contando que voy sin hide? Solo en plan paseo. De las muchas aves, que según el folleto de la laguna dice que hay, ¿Son confiadas, o van a estar bien lejos de la orilla? Un saludo.
Última respuesta por Lopac, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 340 visitas
Pues me gustaría revelar algunas fotos y regalarlas en unos marcos u algo.Recuerdo una vez que me hicieron un book de fotos que nos dieron el album muy chulo y que además nos venía empaquetado en un papel así como reciclado con unas etiquetas personalizadas del fotógrafo.Sabéis de alguna web donde vendan estas cosas? y webs donde pueda hacer álbunes?
Última respuesta por matito, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 436 visitas
Quickdraw el cinturon para objetivos navegando por la red me encontre con este proyecto en busca de financiamiento: Articulo completo no supe bien donde colocar este tema espero que sea el lugar correcto
Última respuesta por Rich_mex, -
- 0 respuestas
- 306 visitas
Hola. en estos dias se entregaron los premios de periodismo en mi pais. En el tema de internet, ganó un blog que denuncia la copia de ideas en fotografía por parte de algunos fotografos de revistas de mi país. no se que tan frecuente sea esto en otras partes pero el tema es de reflexion http://fotocopiascolombianas.blogspot.com/
Última respuesta por osmacelis, -
Presentacion
por mikhaez- 0 respuestas
- 278 visitas
Hola soy nuevo en este foro, quiero hacerme de un equipo FULL-FRAME economico o alguna camara tipo D7000 o D7100, me gustaria que me aconsejaran, no se si nuevo o de ocasion. Mi presupuesto es de unos 700€. mas o menos, gracias.
Última respuesta por mikhaez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 467 visitas
el señor javier de la varga, fotografo entre otras cosas, esta dando una vuelta por el continente asiatico que documenta en su pagina web www.bicicleting.com y necesita de nuestra ayuda para conseguir material deportivo que ceden en un concurso en el cual podemos apoyarle saludos
Última respuesta por gela, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 259 visitas
Pues estaba yo tan contento deambulando por mi perfil de flickr, cuando me he dado cuenta de que la lección de idiomas de flickr era algo diferente a lo normal... Ahora veréis Que si, que es una chorrada, pero a mi me ha hecho una gracia... :lol:
Última respuesta por fujifan,