Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 260 visitas
hola a todos, sigo teniendo los problemas de enffoque, quiero llevar la camara y el objeivo al SAT, pero no se donde es mejor. si a finicon o otro siio. donde me aconsejais
Última respuesta por jrrg34, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Un cúmulo de sensaciones... 2011 World Press Photo, las mejores imágenes de fotoperiodismo se exponen en A Coruña. Un adelanto aquí. El resto en la web.
Última respuesta por ilife, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 354 visitas
Saludos. Escuche en un curso online que ahora se vendía una especie de adhesivo que se pega al sensor y al despegarlo lo deja inmaculado. Al parecer es el sistema que se venía usando para darle la ultima limpieza al mismo antes de poner la cámara a la venta. Sabéis donde se puede comprar????? Yas sea en tienda física o tienda online. Alguien lo ha utilizado???
Última respuesta por thalcave, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una idea de cuanto podría conseguir por una yashica fx3-super 2000 con dos objetivos zoom (35-70mm f/3.5-4.5 y 75-200mm f/4.5) y un flash. Esta en muy buenas condiciones, funciona todo perfectamente y los objetivos no tienen ningún fallo en la óptica. Quiero saber cuanto podría sacar para poder recuperarme un poco del gasto de mi equipillo nuevo. Aunque posiblemente si no consigo una cantidad interesante, no lo venda, ya que es una cámara que me gusta mucho.
Última respuesta por hector g, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
Ya lo he averiguado, no necesito ayuda, gracias :) Sólo lo he hecho una vez, y no recuerdo la web. ¡Desde luego era muy sencillo! Ahora quiero ver una película (no bajármela, sólo verla) y no hay manera, o me desvían a otra página de un anunciante cuando pulso en play, o no sucede nada, o aparezco en la sección de descargas ;) ¿Alguien sabe cómo diablos puedo ver una peli online, sin más trámites? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Alexis, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
Hola. Alguien tiene el libro de "La magia de fotografiar en modo manual". Me gustaría saber su opinión. Gracias.
Última respuesta por hombreolo45, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, Es tarde y os veo serios, así que, qué os parece hacer una lista con Leyes de Murpy e irla ampliando. - No te engañes: las cámaras automáticas no lo son. - No busques más la otra tarjeta de memoria: la dejaste en casa. - Si una jornada de fotografía ha ido bien, no te preocupes, el laboratorio perderá el carrete o la tarjeta estará corrupta. - Tus mejores fotos son las más espontáneas: tú no querías hacer esa toma o no pretendías que saliera así. - Las tomas más estudiadas son las que antes se descartan en el laboratorio. - Da igual cuántas baterías, película o tarjetas calculaste para ese viaje. Te quedarás corto. - El meteorólogo se equiv…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 0 respuestas
- 383 visitas
Bueno estos días estuve mirando el tema de os bancos de imagenes mi duda llega ahora que han aprobado mis fotos me piden reyenar una documentos con el dni electrónico y demás para el tema de la política de retenciones. Ahora viene mi duda por si alguno puede ayudarme ya que cada vez que veo algún post me crean más duda porque cada uno da una opinión. Bien yo no creo que saque mucho es más aún no creo que saque nada. Pero leí que ahi que darse de alta como autonomo por el mero echo de vender solo aunque no vendas nada y hacer la declaración cada 3 meses y mi duda es pero realmente esto es así? Porque si cada 3 meses tengo que pagar aunque no venda nada no es muy renta…
Última respuesta por jmanuel25, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
¡Buenas! Me llamo Estrella Barroso, soy fotógrafa, y os quería hablar acerca de mi proyecto de crowdfunding publicado en la web de Verkami, un libro de fotografía documental de la ciudad de Sevilla. "Rincones de Sevilla" un libro de fotografía documental, de aquellos lugares que tienen una historia mucho más allá de lo que la gente conoce. Esculturas, edificios, cuadros, incluso restos que han quedado de hace más de 500 años, historia viva de Sevilla. Este libro, de tamaño 25x18 (apaisado) consta de 55 páginas en brillo a todo color. Aquí os dejo el link del proyecto, que ya está en curso : http://www.verkami.com/projects/9227 Un saludo !!
Última respuesta por BarrosoEstrella, -
- 0 respuestas
- 287 visitas
Buenas, Estoy interesado en conocer algunas particularidades sobre las configuraciones del modo "Foto" para distintos usos del mismo (ráfaga, time-lapse, disparo programado, etc...) y no he encontrado nada por ahí o no he sabido buscar... Si alguno la tiene y quiere echarme un cable pues le estaría muy agradecido. Saludos.
Última respuesta por Arnold, -
- 0 respuestas
- 307 visitas
Esta mañana al salir de casa me he fijado en que la puerta de la calle tenía varios bichitos pegados, tanto por fuera como por dentro. Es posible que lleven ahí tiempo, pero no los he visto hasta hoy. Rascando con el dedo se van con facilidad, y da la impresión de que están muertos (o disimulan muy bien). Los bichos parecen una especie de mosquitos transparentes con una peana blanca, o mosquitos blancos a los que se les ha salido el contenido formando un charco blanco... No tengo ni idea de lo que son. He buscado fotos de termitas y carcomas en todas sus variantes, y no parece que vayan por ahí los tiros. Pero como la puerta y el portal (y, de paso, toda la estructura de…
Última respuesta por Vergara, -
- 0 respuestas
- 484 visitas
Muy buenas tardes quisiera saber si alguien de Las Palmas vió y fotografió el pequeño tornado que se formó. Ya que a mi me pillo conduciendo y solo pude pillar el comienzo, pero claro con un gran problema solo tenía el 18/105 y no lo pille muy bien si alguien de Las Palmas lo vio me gustaria ver las fotos. Un cordial saludo a tod@s los miembros de este foro.
Última respuesta por Melo-GC, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Bueno,, pues al poco de registrarme en el foro,, también entre en el grupo de nikonistas España en facebook,, en un principio pensé que se trataba del grupo "oficial" del foro,, al poco me di cuenta de que no,, pero como reina muy buen ambiente me quede, haciendo de él mi grupo preferido en face,,,, bueno,, la semana pasada,,, tras una charla con el admin (un tipo genial) pase a formar parte del grupo de administración,,, así que sin más estáis todos invitados a participar en el,,, no somos muchos,, unos 480 usuarios,,,, mas menos,,,, pero el grupo día tras día va creciendo. Nota para el grupo de moderación: Si este hilo rompe alguna norma del foro,,, ruego me disculp…
Última respuesta por Taver, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 754 visitas
Hola, Supongo que ya es una demanda hecha, pero quiero imprimir un portafolio A4 y A3 en Barcelona y montar tipo libro. Me gustaria tener bastante eleccion a la hora de hacerlo (papel, color, estilo). Busco sitios serios / calidad pro. Gracias. v
Última respuesta por Vincent Bautes, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Hola! Hace unos días hice la reserva para el curso presencial de nikon para el mes de marzo. Por motivos de trabajo, no podré asistir al curso en esta fecha, así que quiero anular la reserva y solicitar plaza para el mes de abril. Alguien me podría decir cómo podría contactar con los organizadores del curso (vía telefónica o por mail) para solucionar el problema? Muchas gracias!
Última respuesta por Elbrus, -
- 0 respuestas
- 606 visitas
Buenos días! Tengo un objetivo del cual no tengo factura y, como soy tomador del seguro de "Fotovideoseguro" (Canonistas), quiero incluirlo dentro de la póliza pero para ello les tengo que pedir una declaración de valor conjunta en la que se certifique su precio. Esa declaración vale 10€ e incluye 6 tasaciones. Perder las otras 5 me parece una tontería, por lo que si alguien le interesa incluir un artículo del que no tiene factura podríamos hacerlo de manera conjunta, ahorrarnos unos euros y aprovechar el total de tasaciones. Un saludo!
Última respuesta por David R, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Útil, ameno, práctico y pequeño, muy recomendable, forma parte de una serie de fotografía de la editorial Blume. 19,90 € Saludos Jordi
Última respuesta por jordi53, -
- 0 respuestas
- 886 visitas
Hola a todos, Mi nombre es Elda y me apasiona la fotografía. Empecé a hacer fotos con una Praktica analógica que me prestaron mis padres a los 18 años. Y desde entonces no he parado. Actualmente estoy a punto de terminar el curso de Nivel Medio en la Galería Spectrum-Sotos de Zaragoza y, a lo largo del año, he realizado varios cursos de iluminación de estudio y de flash. Me encantaría adentrarme en este mundo profesionalmente, pero aún me queda mucho por aprender. Así que me ofrezco como ayudante de fotógrafo por si a alguno pudiera interesarle, preferentemente por la zona de Zaragoza. Mi equipo se compone de una Nikon D700, un objetivo Tamron 28-75 f:2.8 y u…
Última respuesta por eldamaganto, -
Evento Canon
por Zapy23- 0 respuestas
- 362 visitas
Hola chicos, yo trabajo en el zoo de madrid, y hoy ha habido un evento de Canon que ha sido la leche, de primeras bolsas y bolsas llenas de objetivos y de camaras impresionante la cantidad de material que habia por todos lados. Bueno pues me he intentado informar mas acerca del tema, porque uno es un poco curiosete, y me han dicho que son periodistas que vienen a probar la nueva camara , la Eos 600d, me imagino que para ver que tal se comporta.¿seran periodistas de revistas fotograficas? Queria saber si Nikon hace cosas parecidas y tiene ese pedazo de despliegue como el que hoy ha tenido Canon. Pd. aunque Canon sea la competencia hoy me ha dado unas ganas de probar …
Última respuesta por Zapy23, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 468 visitas
Navegando por Internet he encontrado un recopilario con las 38 fotografías más impactantes de los antentados del 11-S. Son fotografías impactantes de gran calidad y con bastante sentimiento. http://www.boston.com/bigpicture/2009/09/r...ember_11th.html Aquí os dejo unas cuantas: Saludos. (Lo he puesto en Off-topic porque no sabia donde colocarlo)
Última respuesta por Sergio Click!, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 455 visitas
Hola amigos, no se a cual de vosotros os gustara el tema de la edición de vídeo, pero seguro que a mas de uno. Hace unos meses compre por Ebay una SJ4000 ya que en el foro de MTB vi que bastante gente la estaba gastando para salir en bicicleta, os dejo un vídeo que hice probando la cámara: https://www.youtube.com/watch?v=Xs50Ba3ONFY&list=UU44lM3C8VjJvI2ZUeEFgt_g Saludos,
Última respuesta por jvraga, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 403 visitas
Buenas, Alguien me podría decir donde puedo comprar los libros del prestigioso concurco "Wildlife Photographer of the year"? El años pasado me compre los de los años 2010, 2009 y 2008 en la expo del concurso que hubo en Bilbao, y como me gustaron mucho, ando buscando el resto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Logan, -
- 0 respuestas
- 480 visitas
Hola, Despues de trastear un poco, y diferentes experimentos, por fin he dado con lo que buscaba, aqui teneis mi página web, aun le falta contenido, y hay que ir puliendo cosas con el tiempo, pero ya tengo un punto de partida. ¿Que os parece el logotipo que me he creado? Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 0 respuestas
- 347 visitas
hola Nikonistas! este verano me he reunido con unos amigos y hemos pensado que para pasar el rato este verano podríamos hacer una peli, y con mi d5000 para gravar ya me apaño, pero el sonido no me acaba de convencer... he visto que ay micros externos para esto, y me gustaria comprar uno, (no me puedo gastar mucho ) me gustaria que me acosejaseis alguno tambien que me dierais consejos sobre como hacer los videos, porque de videos, yo como que no sé, ( temas de encuadres y eso supongo que sera como en fotografia ) muchas gracias y saludos!!
Última respuesta por -AGUS-, -
- 0 respuestas
- 683 visitas
he encontrado una web donde hay varias fotos de estas. por si interesa http://austral.celeonet.fr/360/index.php?o...1&Itemid=17 una abrazo jpg daros una vuelta por la web que hay mas...
Última respuesta por JPG,