Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 552 visitas
Con la caída de los costos de las cámaras digitales y la proliferación de los teléfonos inteligentes, en estos días parece que la fotografía ha llegado a los perros. Ahora lo tiene, gracias al experimento de Nikon, su Heartography montada en el perro, informó Quartz. Nikon presentó una caja diseñada para una de sus cámaras que puede ser atada alrededor del perro para tomar fotos desde la visión del perro. Según el sitio de Nikon, la caja se encuentra conectada a una correa con monitor de ritmo cardíaco, como la que los corredores utilizan para realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco. Cuando la frecuencia cardíaca del perro alcanza los picos, Heartography toma una…
Última respuesta por Copacabana, -
- 0 respuestas
- 484 visitas
Madre mia, mira que no es mio el equipo, y el nudo en el estómago que se me ha puesto. Solo espero que nunca me pase a mi... Sorry, el post está repetido undefined Amén de si se quiere cerrar
Última respuesta por Biologo, -
- 0 respuestas
- 320 visitas
Imagino que puede venir en este subforo. (To whom it may concern) Para el que le interese y al grano. En media markt de Parque Sur de Leganés hay al menos un objetivo sigma 30 1.4 dc Art con montura Nikon a 349€. Por mucho que he buscado no encuentro en ningún sitio, ni siquiera en los portales de internet más polémicos precios menores a 410€ y en los que dan más garantías ninguno por menos de 480€. Quería compartirlo con esta familia. Cuando lo vi mis ojos se volvieron amebas pero en realidad en mi caso es que lo confundí con el 35 1.4 art y eso no se lo hubiera contado a nadie porque no me habría dado tiempo entre asegurarme y desenfundar la cartera. …
Última respuesta por anddres, -
- 0 respuestas
- 545 visitas
Estoy observando que en los foros de accesorios se repiten periódicamente las mismas dudas a la hora de adquirir equipo. A mi particularmente me sucedió con una mochila. Recientemente he observado que kikata ha aportado una página que compara mochilas http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm y que otro compañero (no recuerdo el nombre) hizo lo propio con otra http://www.cambags.com/. He visto hace tiempo otra página que describe y compara objetivos (ahora no la recuerdo, pero estaba en español y era muy completa) y seguro que las habrá de filtros, flashes, trípodes, etc, etc. Creo que merece la pena en beneficio de nuestras retinas y de horas de sueño, que en el foro …
Última respuesta por Nico 73, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
Me ha parecido interesante alguna imagen, sobretodo por el contexto: http://www.20minutos.es/fotos/artes/finalistas-del-wpo-el-premio-de-fotos-mas-concurrido-del-mundo-11965/?imagen=9
Última respuesta por Raúl Alberola, -
- 0 respuestas
- 439 visitas
Bueno desde que entre en este foro, una de las cosas que mas me gusta es darme una vuelta por las diferentes secciones y ver vuestras fotos, para coger ideas y principalmente para aprender, y me acuerdo que me gusto mucho la seccion de lo mejor de nikonistas foro, pq hay auténticas maravillas, pero creo q desde que estoy por aqui no se ha actualizado o solo con una o dos fotos. Asi que no se si es porque nadie envia sugerencias de fotos o porque los administradores se han olvidado un poco de esta seccion, pero me gustaria que volviera un poco a la vida, ya q estoy seguro de que hay muy buen material en estas paginas. Edito pq me voy a autoresponder: "Por cierto p…
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 68 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por Pacus73, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 409 visitas
Hola, no se si ya conocéis cooperativas como freelance scm. El caso es q para los que hacen pequeños trabajos y no les compensa ser autónomos es una buena solución para poder cobrar el trabajo sin problemas legales. Que opinais? alguien que tenga experiencia en algo similar?
Última respuesta por alameda, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 314 visitas
Hola a todos, Justo en estos momentos tengo a un hermano que está de viaje por Orlando y quería saber si alguien sabe de algún lugar para recomendar para comprar una cámara ahí (Nikon D600). Desde ya muchas gracias y saludos!
Última respuesta por Fprato, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 446 visitas
Desde hace años que conozco el foro, tímidamente y recogida con pinzas, ha aparecido alguna referencia tan notable, como es este día tan especial " Día mundial de la fotografía " que con mucha atención y cariño, lo celebran en muchos países y organizaciones artísticas y culturales de este " Lonely Planet ", tan espectacular como contradictorio. No en vano, había que destacar que, fué en estas fechas allá por el año 1839, la Academia Francesa de las Ciencias, dió a conocer a todo este mundo tan mundial, esta grandiosa noticia de la primera imagen directa tomada de la realidad, impresa en un soporte. El Gobierno Francés, compró la patente de este daguerrotipo - así se …
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 0 respuestas
- 679 visitas
Hola. No se si es aqui donde poner el tema, pero bueno. Aqui dejo el video del Making of del calendario Pirelli 2010 realizado por Terry Richardson. Saludos
Última respuesta por trasto82, -
- 0 respuestas
- 490 visitas
Como me es imposible postear en "mercadillo", las normas son las normas Y como no sé donde colocar este post.... aquí va, (Si los administradores consideran oportuno moverlo o borrarlo) .... Bueno lo dicho en el encabezado, mi agradecimiento a un miembro del foro... pepestika. Ya que ayer recibí su "torito" como el mismo lo definió en el post de venta.... Sin embargo, cuando abrí el paquete y usando un simil taurino... me lo encontré de frente, mirandome a los ojos,... un auténtico "MORLACO", "NEGRO ZAINO" y de un peso estimado en unos 1,300 kg. de bicho..... Su/Mi SIGMA 70-200 llegó, sin ningún problema, todo perfecto. Envio ultra rápido ya que en 24 hora…
Última respuesta por chrlg, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro, pero he estado dando unas vueltas mirando diferentes secciones, y al entrar en las secciones de tecnica nikonista esperaba encontrar algunos tutoriales o recomendaciones para cada tipo de fotografia, pero no ha sido asi en todos, imagino que en algun lado del foro tiene que haber tutoriales, por ejemplo de como hacer mejores fotos nocturnas, o que tecnica, objetivos que utilizar al hacer retratos, o tutoriales sobre HDR etc, pero no he sabido encontrarlos. Pero de todas maneras creo que seria de gran ayuda si dentro de cada seccion de tecnica nikonista hubiera algunos consejos, tutoriales etc con una chincheta, para que…
Última respuesta por Atreyu_bcn, -
falucho.
Última respuesta por makolvi, -
- 0 respuestas
- 825 visitas
Hola a todos, Os dejo el enlace de una nueva web que lleva apenas 3 semanas. Es una Web sobre fotografía digital, es una Wiki donde todos podemos aportar nuestros conocimientos y hacer una gran enciclopedia de la fotografía, cámaras, objetivos, software, marcas... www.photopedia.es Un saludo, y animaros a colaborar.
Última respuesta por basajauntxo, -
- 0 respuestas
- 352 visitas
Hola a tod@s, A raíz del post de miguelez76, estuve mirando más detenidamente el número de disparos de una D5100. Un cosa me llamo la atención: Foto DSC_0002: Shutter count 10 Foto DSC_0004: Shutter count 17 Eso significa que la foto 2 se hizo a los 10 disparos y la foto 4 con 17. No coinciden esos valores ... por qué?? Las cámaras vienen de fábrica con algún disparo de pruebas? Gracias por vuestras respuestas. (Este post estaba colocado en el foro dedicado a la D5100 pero creo que se trata más bien de una tema "general". Pido a los moderadores que borren el hilo anterior. Gracias y perdonad las molestias)
Última respuesta por Novamas, -
- 0 respuestas
- 268 visitas
Hola foro. Me gustaría hacer una sesión en un estudio del que no dispongo y con elementos de los que no dispongo. Por lo que estoy buscando alguien, persona física o empresa, dispuesta a alquilar un estudio fotográfico en la zona donde vivo: Tudela (Navarra). Necesitaría, además del local, fondos y equipo de iluminación. He encontrado algo en Zaragoza, pero querría saber si hay algo más cercano, en este momento tengo algunas dificultades para desplazarme. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por bud, -
- 0 respuestas
- 368 visitas
buenas, mi duda es que llevo mucho tiempo participando en las fotos de la semana y no se por que razón desaparecen, esta vez en la semana del 4 de octubre participaba con una foto que ya tenia 5 votos y hoy quise vistarla para ver cuantos votos tenia ya, y en fin como siempre desaparece... lo mas curioso es que la foto sigue saliendo en un enlace http://www.nikonistas.com/digital/detalles...p?id_photo=5703 ¿alguien me puede explicar eso?
Última respuesta por yerayrojas, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
Como lo leéis. Desaparecido. No he sido baneado ni sancionado, directamente he desaparecido. Yo era un usuario normal. Alguna foto, algún comentario de vez en cuando y nada más. Y un día al logearme me dice que no existo. Intento recuperar con mail y nada. Miro a mis "amigos" y no me tienen en su lista (ni a nadie que se me parezca y que me haya robado la cuenta). Como si no hubiera existido nunca. Los responsables reconocen que existía pero dicen que no pueden recuperar mis datos. Fotos, comentarios, amigos... todo desaparecido. Todavía no me lo creo. Es la primera vez en toda mi larga vida de internet que me pasa esto y he estado dado de alta en muchas comunid…
Última respuesta por David San, -
- 0 respuestas
- 715 visitas
Leído en barrapunto.com El prestigioso MIT ha sido el encargado de desarrollar las cámaras de un sistema de vigilancia astronómico, una palabra que define bien tanto su radio de acción como su importancia. El sistema consta de cuatro cámaras digitales de nada menos que 1,4 Gigapíxeles con las que se toman imágenes para alertar a los científicos de la posible colisión de cuerpos celestes. Pan-STARRS genera imágenes RAW de 2 Gbytes cada 30 segundos, lo que hace también necesaria la puesta en marcha de unos servidores de almacenamiento y de aplicaciones realmente potentes. En el sitio web del proyecto se detallan esos peligros desde el espacio, como los llaman ellos, y q…
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 0 respuestas
- 93 visitas
alguien ha comprado material fotográfico ahí? no encuentro reseñas de nadie ni nada pero los precios que hay son muy bajos, tanto que me da que sospechar que no es algo muy fiable. si alguien puede ayudarme se lo agraddcería. gracias!
Última respuesta por CarFerJu, -
- 0 respuestas
- 484 visitas
Hola como todavía no tengo los permisos necesarios para poder responder en mercadillo , pongo aquí para que todos sepan que el amigo barbu73 hendía un objetivo nikkor 18-105mm yo lo compre y lo he recibido hoy, esta tal y como dijo fenomenal, por eso quiero que todos lo sepan barbu73 es un buen amigo y vendedor gracias Barbu73.
Última respuesta por Erny, -
- 0 respuestas
- 449 visitas
Buenos dias. Sin ton ni son, se a cambiado la forma de mostrar los hilos, y ahora los veo en plan "esquema". Me a pasado en mas foros en alguna ocasion, pero he sabido cambiarlo, sin embargo aqui no encuentro la opcion para dejarlo como estaba. Help! Saludos! PD: Ya esta arreglado, estaba un poco ciego!
Última respuesta por Raul Muñoz Leon, -
- 0 respuestas
- 196 visitas
Hola, gente. ¿Podéis recomendarme un hide, capaz para dos personas? No necesita aislamiento para el frío de la montaña, se usará en parajes de Andalucía.
Última respuesta por Linton, -
- 4 followers
- 0 respuestas
- 458 visitas
Ando detras de una D7200 y quizás caiga ese día. Me interesa información sobre tiendas físicas y/o con venta online que suelan aplicar descuentos este dia, así como % aproximado. Solo tiendas de España (si están en BCN mejor). Alguien sabe algo? Saludos.
Última respuesta por esdaba,