Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 285 visitas
En primer lugar , no se si este subforo es el correcto para abrir este tema, si no es así por favor moverlo al conveniente. La cuestión es que estoy buscando algún curso de perfeccionamiento por la zona de Vigo/Pontevedra. Solo encuentro curso típicos de iniciación.Preferiblemente busco algún curso de perfeccionamiento con algún fotógrafo profesional con grupos reducidos. ¿Sabéis de Alguno? Gracias
Última respuesta por Seglion, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 638 visitas
Estaba pensando...En el foro hay muchos profesionales, gente que se dedica a la fotografia como medio laboral. Pero tambien mucha gente que si bien no come de esto (osea no es su trabajo) tiene muchisima aficion por la fotografia. Y pensaba que en ambos casos en algun momento hay un quiebre, o un "punto de inflexion" como suele decir un conocido... Ese punto creo puede ser "UNA FOTO" la foto que al verla o tomarla nosotros mismos pensamos... Epa Epa... esta foto me encanta, es muy buena, o lo que sea... y a partir de ahi nos tomamos mas en serio todo este mundillo, ya sea como aficionados o como profesionales. En mi caso siempre me llamo la atencion las fotos que trasm…
Última respuesta por robercolares, -
- 0 respuestas
- 374 visitas
Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si en el foro existe algún lugar donde la gente informe de sitios interesantes para la forografía. He visto que hay un foro de reportajes, pero por ejemplo sólo he encontrado uno de la sierra de Madrid. Vendría bien un listado donde la gente propusiese lugares o ciudades. Si sigo hablando de Madrid, tanto para los de la provincia como para los de otro lugar viene bien saber lugares interesantes (pues aquí se me ocurriría Chinchón, Aranjuez, El Escorial, Buitrago...). A lo mejor paso un fin de semana en otra provincia y me viene bien saber si tal parque, tal pueblo, tal puerto o lo que sea son recomendables para llevar la cámara. …
Última respuesta por In Vain, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 362 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por FTN, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 395 visitas
Para el que tenga intención de comprar alguna cosa a partir de ahora y hasta las 12 de la noche del 27/11, tiene un descuento del 15 % en Rakuten. Saludos,
Última respuesta por pacu, -
- 0 respuestas
- 491 visitas
He mandado varias fotos al foro La Foto de la Semana, y tras permanecer algunos días en la galería, luego desaparece.¿Quiere esto decir que primero se suben a la galería y luego se filtra para seleccionarlas o no ? Gracias
Última respuesta por VANJANO, -
- 0 respuestas
- 628 visitas
Adjunto un enlace del robo de equipo a un fotógrafo profesional en Zaragoza. Nos puede pasar a cualquiera, mucho cuidado!! https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/10/22/asi-ultimo-metodo-ladrones-zaragoza-pinchazo-despiste-robo-1528339.html
Última respuesta por Goonie, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 337 visitas
Hola, tengo dos dudas, el año pasado fuí finalista en el concurso de Foto Nikon y a los finalistas se nos proporcionaba un Check & Clean de la cámara gratis ¿alguno lo ha utilizado?¿como funciona? Y mi segunda duda es hay alguna forma de saber los finalistas de este año, se saben los ganadores, pero no los finalistas....
Última respuesta por kitata, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
FELICIDADES!!!!!! disfruta del dia de hoy y todos los que siguen.
Última respuesta por daikiri, -
- 0 respuestas
- 426 visitas
Hola buenas alguien ha comprado en dctrade uk, tiene buenos precios, he mirado los votos y son bastante buenos pero tbm los hay malos. alguien tiene algo que decir ....jeje
Última respuesta por rafalito, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
Muchas Felicidades y que cumplais muchos mas y sigamos viéndonos por este foro y afotando todo lo que se nos antoje. Un cordial saludo, caimac.
Última respuesta por caimac, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 323 visitas
Hola he mandado un correos a finicon porque quería informarme sobre la garantía de una cámara de 2ª mano que he comprado, les he mandado un mail a esta dirección: [email protected] , pero no me responden, sabéis alguna otra dirección de contacto? Gracias de antemano y 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 0 respuestas
- 298 visitas
Como tengo poco tiempo para pasar por el foro, si ya está puesto el tema, ignoradlo. Si no, pues os dejo el link del cómo se hizo el calendario Pirelli de 2013: http://m.youtube.com/#/watch?feature=player_embedded&v=nnJFW_vxfcE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnnJFW_vxfcE%26feature%3Dplayer_embedded&gl=ES Al margen de que odio este tipo de calendarios, para mi, Steve McCurry es uno de los mayores genios de la fotografía en color y verlo trabajar siempre es una forma de aprender. Las modelos siempre agradecen a alguien bueno delante de una cámara. El lugar de este año es Rio de Janeiroy ha sabido sacar el color de su entorno como pocos saben hacerlo. …
Última respuesta por Ingrider, -
- 0 respuestas
- 252 visitas
Buenos días, no sé si poner aquí este post, porque es de vídeo, pero sé que las reflex no sirven... Estoy buscando una cámara que pueda grabar en 4K, al menos Fps pero lo más importante es que tiene que poder hacerlo en infrarrojo, para grabar de noche sin luz visible. Sony tiene sus cámaras domésticas que van bien, pero no pasan de 25fps, y las profesionales no veo que puedan grabar en infrarrojos. La única que he visto es una Panasonic, que es cara, pero bueno, asumible dentro de lo que cabe de segunda mano (nueva impensable), pero la pega que tiene es que usa montura EF, así que es más problemático el adaptar mis objetivos Nikon que las que usan Montur…
Última respuesta por daniferal, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
Hola gente, he hecho una 'Jaimitada' y estoy buscando solucion. Compre dos entradas para el gran premio de moto GP en Montmelo, iba a ser un viaje sorpresa, regalo de cumple para alguien especial, y yo, cabecita loca, no me acorde que tengo una boda el sabado 13, y es de las que no se puede faltar. Y la persona a las que se las regalaba, dice, y con razon, que si no voy yo, no las quiere. Asi que tengo que buscarle nuevo dueño a dichas entradas... Son en la tribuna principal baja D18, fila 4. Creo que estan muy bien, eran las de precio medio. WEB CIRCUITO Aqui podeis ver el plano del circuito, y todo sobre el gran premio. No pretendo ganar dinero, solo recuperar …
Última respuesta por Claudialein, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 340 visitas
http://www.afomic.com/rally-fotografico/item/266-x-rally-fotografico-tierras-de-berlanga.html rally fotografico en Berlanga de Duero con participacion entre otros de Mario Rubio. espero no incumplir ninguna norma con la publicacion de esta informacion,solo por si algun compañero estuviese interesado en el,yo,a pesar de ser casi del lugar por matrimonio y tener casa en la poblacion,no podre asistir,ya que en esa fecha,tengo previsto realizar un viaje. asi que si alguno estais interesado,dejo el enlace con las bases. saludos
Última respuesta por jumaca, -
- 0 respuestas
- 516 visitas
No se que paso en esa KDD de Galicia pero tuvo que se algo muy gordo para el revuelo que se esta formando. Respetando la decisión que habéis tomados varios. Yo entré en este foro y todo el mundo me dijo que éramos una cuadrilla de buena gente y donde se pueden sacar buenos amigos y aprender mucho. Mi pregunta: ¿Que solemos hacer en una cuadrilla grande cuando uno o varios de la cuadrilla no te dejan vivir?¿Dejáis la cuadrilla....? En esta cuadrilla conocéis a mucha gente pero¿ Cuanta gente buena nos queda por conocer? a mi particularmente un montón de los cuales alguno a lo mejor no vuelvo a saber nada de el. Me da mucha pena que la gente se marche de l…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 0 respuestas
- 498 visitas
Pues lo dicho, Nikon a desarrollado una patente para intercambiar el sensor de las camaras de una manera "sencilla". Creeis que llegara algun dia esa opcion? Sensor Intercambiable De aqui a unos años, igual podemos quitar el sensor de la camara para meterlo en el lavavajillas :)
Última respuesta por 23neogeo, -
- 0 respuestas
- 464 visitas
Desde aqui quiero felicitar el cumple a este monstruo que tuve el placer de conocer hace ya unos añitos. No veas como ha avanzado el amigacho.... jajajaja. Pues eso, que pases un feliz dia.... y que la tarta sea muuuuu grande!! FELICIDADES!!!!
Última respuesta por fossy, -
- 0 respuestas
- 675 visitas
la quito en vista del éxito obtenido. Turbito.
Última respuesta por Antonio VK, -
- 0 respuestas
- 428 visitas
Hola, Me han regalado una D3000 y como soy novata en este tipo de camaras me interessaria hacer el taller teórico-práctico gratuito de nikon, mi duda es que si puedo hacer yo el curso si la camera esta resgistarda a nombre de mi padre, o puedo reservar el taller a su nombre y despuer ir yo? Y donde se realizan en Barcelona? Muchas gracias, cualquier información sera de gran ayuda.
Última respuesta por Andomo, -
- 0 respuestas
- 349 visitas
No sabia donde ponerlo así que si no es el sitio correcto, así que lo he puesto aquí. Aunque no hemos podido ir a Photokina 2012 (almenos yo) eso no quita que podamos exponer nuestras conclusiones/quejas. Es por esto que he abierto este post. Expondré mis concusiones. Por lo que he podido leer en internet, ver vídeos en diferentes paginas puedo sacar algunas conclusiones. 1- El formato FF llega para todo el mundo y para eso se supone que todo el mundo puede gastarse cerca de unos 2000 euros en el cuerpo. 2- Parece que Nikon y Canon se hayan puesto deacuerdo en sacar unas cámaras de iniciación FF bastante "parecidas", a falta de hacer pruebas con la Can…
Última respuesta por David galan photography, -
D500 Robada
por jbb62- 1 follower
- 0 respuestas
- 235 visitas
El 29/05/2022 me robaron cerca de Barcelona una D500 con número de serie 3033600 y un Sigma 150-600 Sport. El robo está denunciado pero si alguien tiene alguna noticia o sospecha agradeceré información.
Última respuesta por jbb62, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 676 visitas
Hola, compre una D90 en navidades, cuando la promoción de invitar a un amigo y te daban un curso, registré la cámara a nombre de mi mujer y ambos tenemos el curso de nikon, por cierto en Sevilla. Veréis si entro en mi perfil puedo, dentro del menú de gestionar productos, borrar mi anterior D3000 o el 35mm que compre hace un par de meses, pero dentro del perfil de mi mujer no me deja eliminar la cámara, la opción de eliminar aparece deshabilitada, como podría registrar la cámara a mi nombre? De momento, lo que he hecho es dentro del perfil, cambiar su nombre por el mio, pero no quiero tener 2 numeros en el club nikonistas, prefiero tener todo a mi nombre con un solo numer…
Última respuesta por guripa, -
- 0 respuestas
- 511 visitas
Tras la llegada de mi otra hija, la NIKON D700 :) ya m´apuntao al Club. ¿Y ahora que? P.D.: Por cierto, ya soy de los PRO y todavía no me enterao, ni de esto, ni de hacer fotos, por supuesto.
Última respuesta por DAGUERRE,