Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 551 visitas
Estoy pensando en comprarme un backdrop stand.... pero estoy indecisa si cojer un background que sea en papel o mejor en muslin.... Quisiera saber cual ustedes prefieren o si ya han usado alguno cual me sugieren ?
Última respuesta por Norluany Figueroa, -
Chema Madoz
por entubao- 1 follower
- 0 respuestas
- 693 visitas
Gran documental pusieron ayer en la 2, de Chema Madoz: http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-chema-madoz-regar-escondido/1687267/ s2!
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 390 visitas
Ojeando por flickr, me he encontrado este grupo, la verdad es que hay imagenes muy buenas, esta bastante entretenido, y hay mucho material para mirar... Entrar a World´s best nikon shots
Última respuesta por JonT5, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Pues eso, que estáis invitados al teatro aqui
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 716 visitas
http://timelapses.tv/blog/timelapse/aeropu...madrid-barajas/ A parte en la pagina hay otros cuantos bastante espectaculares.
Última respuesta por briefone, -
- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por Suave, -
- 0 respuestas
- 635 visitas
Hola a todos. He intentado registrar mi objetivo y me responde que el numero de serie no corresponde a este objetivo. Lo he intentado mil veces. No esta en la lista:VR DX AF-S NIKKOR 18-105 3.5-5.6G ED. A alguien se le ocurre que podria hacer??? Gracias por adelantado
Última respuesta por 248909, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 337 visitas
Como el otro post que hay, para saber algo hay que correr muchas paginas lo pongo aqui, y si estiman los moderadores que hay que cambiarlo que lo hagan.....-LO DICHO HOY 29 DE JUNIO DE 2013, DIA SIN IVA EN EL CORTE INGLES, Y HASTA LAS 24 HORAS EN elcorteingles.es---
Última respuesta por ja.puerta, -
- 0 respuestas
- 320 visitas
Me refiero a bailes, fiestas, congresos... La típica foto de una o dos parejas (normalmente), a veces grupos de hasta seis o siete, sonriendo a la cámara. Luego les das tu tarjeta, para venderles la foto por email. Me gustaría saber quiénes lo hacen habitualmente, para intercambiar ideas y datos Saludos.
Última respuesta por Alexis, -
- 0 respuestas
- 391 visitas
Mis primeras impresiones con monitor de 28 pulgadas en 4K, muchas ventajas pero algún inconveniente como el tamaño tan diminuto del texto. http://alcorlopantano.com/2017/10/11/monitores-4k-ventajas-con-algun-inconveniente/
Última respuesta por alcorlopantano, -
- 0 respuestas
- 732 visitas
Hola a todos, no se si este será el sitio correcto para poner este post, sino que se mueva al sitio correspondiente. Lo pongo aquí porque veo que por aquí lo puede ver mas gente,ya que al algo puse estos días atrás en el tema "modulo tapatalk" en novedades Este post es simplemente para comunicaros, que existe una versión de tapatalk para Windows phone 7.5 (mango), para todos los que utilizamos este sistema en el móvil,sepan que existe, aunque seguramente puede ser que alguno ya lo supiera. No es la misma aplicación, que la de otros sistemas de móviles, para WP7.5 se llama Board Espress for Tapatalk, y tiene las misma misión y funcionamiento. Espero que la información…
Última respuesta por GINI, -
- 0 respuestas
- 528 visitas
Disculpad mi ignorancia,¿ puedo enviar imágenes o fotos a través de mensajes privados a otros usuarios del foro? Hay una opción "insertar imagen" pero me sale un mensaje para que ponga un enlace a la imagen y yo lo que quiero es enviar una imagen de mi pc a otro usuario. Bueno pues gracias
Última respuesta por BARBER, -
- 0 respuestas
- 390 visitas
Felicidades !! Hechas ayer tarde en Cambrls. Saludos. V_Carme_Cambrils por amensole, en Flickr V_Carme_Cambrils_1 por amensole, en Flickr
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 530 visitas
hace un par de semanas quise subir una fotografia a un grupo , ahora mismo no me acuerdo muy bien pero se llamaba algo asin como " the experience " y la foto de portada era de una cruz tenia bastantes seguidores, unos 550,000. La cuestion es que el otro dia quise subir una fotografia al grupo y no podia subirla, me salia un incumpliendo de alguna norma o estaba en demasiados grupos, el caso que entre en el grupo y pregunte el porque y me comentaron que habian desaparecidos todas las fotografias del grupo y no sabian el porque, que estaban hablando con los reponsables de flickr y que ya comentarian algo. a fecha de hoy el grupo a desaparecido de flickr. un saludo
Última respuesta por pinaioly, -
- 0 respuestas
- 555 visitas
Hola a tod@s, en el dia de nuestra onomastica, aprovecho para felicitar a todos los Fernandos!. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 593 visitas
Hoy ha sido el carnaval de L'estartit, la lluvia a echo que suspendan la sardinada pero a dado un respiro a los carnavales, asi es que aqui os dejo un par de fotos. Curiso disfraz que me ha llamado mucho la atencion. Y un poco de todo, hippys, presas, glamurosas.. Espero que os gusten.
Última respuesta por LoReNa, -
La Tomatina
por FILI- 0 respuestas
- 465 visitas
Buenas a todos Es el primer reportaje que me publican aqui os dejo el Link por si alguien lo quiere ver luego subire fotos de La tomatina saludos link Las Provincias
Última respuesta por FILI, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 662 visitas
Pues aunque no tiene aun muchas visita ni votos... (la subi hoy) me han seleccionado por primera vez una foto en 500px para foto editores..... our photo Untitled has been selected by our editors to be included in Editors' Choice. Our sincere congratulations to you! Less than 0.03% of the photos are selected to Editors' Choice, and we congratulate you on this great achievement. Keep on posting! El tema es que no se para que vale esto... ya que creo que no es de las mejores fotografias de las que dispongo en el portfolio.... la foto es esta : http://500px.com/photo/6904591?from=editors
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 299 visitas
Hola a tod@s del 8 al 13 estaré por la zona de valencia, Y teóricamente las tardes las tendré para tirar unas fotitos. Se admiten sugerencias, rutas, lugares
Última respuesta por pancipelao, -
- 0 respuestas
- 609 visitas
Pos eso que cumplas muchos mas y que te traigan mas linternas de esas que te " faltan " en la mochila ..si es que falta alguna un abrazo campeon ostia tu ....ahora que pienso ¿ por que no pides un GPS en vez de cristales ? jejejeje
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 0 respuestas
- 403 visitas
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por mench, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 874 visitas
Hola he visto que algunos compañeros de foro son de cerca de Bilbao y quisiera saber si conocen algun sitio donde den cursos sobre desnudo, fotografia de estudio o similar, o conozcan a alguien que pose y las condiciones, gracias y un saludo
Última respuesta por inazio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 957 visitas
Hola compañeros Quiero comprar este XXXX en DIGITALCOMPRIG, y quisiera saber si alguno de vosotros conoce esta web, y si es asi, que me comenteis si es recomendable o no. De momento es el sitio (en la peninsula) mas barato que he encontrado. Se me esta ocurriendo que voy a aprovechar , ya que no puedo postear en la seccion "Mercadillo" por ser un novatazo , que si hay alguien interesado en vender XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx, pues que me lo haga saber y con un poco de suerte, llegaremos a un acuerdo. Gracias por vuestra colaboracion.
Última respuesta por Fogoso Xtreme, -
Publicidad
por Turbo- 0 respuestas
- 489 visitas
Hola Me vino a la cabeza un flash de esos recuerdos, en los cuales mire un blog, de un foro ruso donde tenían un tema de publicidad. Bien estos hacían montajes y fotografías, todo referente a marcas del mercado, a un gran nivel, y la verdad que muchos aqui tienen talento, no saben por donde ir con la fotografía, pero si les pones como un examen, se animan. Tener un tema dedicado ah "tu te lo guisas tu te lo comes", se puede hacer que evolucionen y incluso alguno termine vendiendo alguna de esas fotos, ya que el que sea un poco ingenios, tirara por publicidad de algo de su tierra, siendo mucho mas fácil que querer hacer un anuncio de coca-cola. La idea tendría …
Última respuesta por Turbo, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
Bueno ya esta todo decido en el concurso de este año. Un saludo. http://fotografodigital.com/2009/12/foto-n...iene-ganadores/
Última respuesta por lessmann,