Principiantes
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE PRINCIPIANTES
La finalidad de este foro es para que los nuevos usuarios que se inician en el “mundo de la fotografía” puedan plantear dudas o cuestiones relativas a todo lo que lo rodea.
Solo se consideran “principiantes” los miembros de los grupos “Usuarios” y “Usuarios noveles”.
Los temas serán iniciados únicamente por los principiantes con la duda, pregunta a formular o fotografía con la finalidad de mejorar.
Todos los miembros del Nikonistas Foro que no sean “Usuarios” o “Usuarios noveles” solo podrán responder a los temas abiertos en este subforo respondiendo con texto, información gráfica de cualquier índole o contenido técnico que pueda ser de utilidad y ayuda exclusivamente relacionado con la consulta planteada por los que se inician.
Otro tipo de contenido será eliminado o movido al foro que corresponda, según se indica en las normas (primer punto del “Buen uso de este foro”).
Recordad que existen los foros “Press F1” cuya principal finalidad es la de proporcionar ayuda de cualquier tipo y “Pruebas” que su misión es para realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista.
También para establecer conversaciones o para fotografías donde no les encontráis ubicación existen otros foros como "Caja de zapatos", "Fotografía curiosa" y "Off topic".
A estas normas hay que añadir las normas y consejos generales.
48.208 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola!! Tengo una duda, mejor dicho, dos. La primera es que he hecho una foto en el parque, en el cielo no había nubes y el sol era esplendido. Cuando la he pasado al ordenador veo que en la parte superior de la foto el color de cielo esta... azul, pero en el horizonte se ve blanco. Es porque entra mucha luz en la cámara y el sol estaba ya bajo? (quedaba una hora de luz más o menos) La otra duda es si estoy utilizando bien este foro para este tema o tendría que ir al de naturaleza. Soy nueva y me pierdo un poco. Un saludo Almudena (F 2,7; exp 1/250seg; ISO100)
Última respuesta por Serk, -
- 0 respuestas
- 889 visitas
Hola,aqui subo otra foto de otro gato a ver que opiniais,estuve como dos horas,esta al lado de mi casa,en la plazoleta de lante de un colegio,cada noche hay gatos por doquier asi que una noche me decidi a ir para desestresarme.... http://www.flickr.com/photos/marc_hornet/3113820252/ Datos....ISO:400 F:2.8 VEL:1/10 DISTANCIA FOCAL:102mm. (SIN FLASH)
Última respuesta por Marc hornet, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola de nuevo,esta es una de tantas fotos de mis vacaciones por la Patagoniaya me he bajado el VSO image resizer que me recomendo Avarand,la foto la he pasado de 4,30mb a93,7kb,el tamaño maximo por archivo subido son 100kb,supongo que hasta aqui lo he hecho bien,o no....si es asi guiadme porfavor!!Gracias!
Última respuesta por Marc hornet, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Contadme cual es vuestra opinion. Un saludo.
Última respuesta por Aikidoka, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Por más mensajes que dejo en temas (muy interesantes por cierto), mi contador indica "2", y no suma nada. Lo que más rabia me da es estar instalado permanentemente en el "Pasaba por aquí". Que lo mío con este foro ¡no es capricho pasajero¡. Que alguien me eche una mano.
Última respuesta por Sacir, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Creo que estoy más verde de lo que pensaba. He seguido todos los pasos para subir una imagen en el tema "Pruebas" pero no está allí pero sí en mi panel de control con tres descargas, También dice algo así cómo que ha sido transladado aunque no dice dónde ¿Cómo hago para saber en qué tema está la imagen? He vuelto ha hacer la misma operación desde Press F1 y nada...ahora tengo dos imágenes en mi panel de control pero en Pruebas no están. ¿Que es lo que hago mal? Os agradecería que alguien me lo explicara- Un saludo a tod@s.
Última respuesta por Isabel1, -
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, se que es una cuestion un poco chorra y nada que ver con la fotografia, pero alguno sabe que puede pasar para que los mensajes que creo o contesto no suban en mi contador personal de mensajes. Gracias anticipadas.
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Vamos a ver, me he leido las normas, pongo especial atencion en todo lo que se escribe, he querido empezar en este subforo tal y como sugieren las normas para los principiantes y despues de buscar y rebuscar no he encontrado " el tutorial " para subir fotos. estoy pensando en que si soy tan torpe como para no encontrar esto... que pasará cuando me decida estrenar mi flamate D60. ¿ Alguien me puede hechar un cabo marinero?. Os doy las gracias de antemano.
Última respuesta por Ernesto67,