Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.029 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Recientemente he puesto un mensaje en el apartado "mercadillo" y ya he vendido el objetivo por lo que he ido a editar el mensaje para poner en el titulo *VENDIDO* como en otros foros y para que la gente no se vuelva loca. Pero no puedo editar el titulo del post o es que me he pasado por alto algo. saludos
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, os comento hace cosa de un año compre una nikon D-50, total que me registre en el club nikonistas y al principio todo muy bien, me permitia el acceso, el caso es que despues de un tiempo sin internet intente entrar otra vez pero me daba error en la contraseña, la cuestion es que cuando le doy a recordar contraseña me mandan la misma contraseña que yo tengo pero sigo sin poder acceder, si alguno sabe el motivo o la solucion os agradeceria mucho vuestra ayuda, Gracias.
Última respuesta por PJfotografo, -
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Tenemos en ele foro la posibilidad de subir fotos?? Lo considero fundamental para poder tratar algunos temas y sobre todo para que esto funcione. Si es así o lo será en un futuro, ¿cuales serán los tamaños y peso maximo de las mismas? Saludos.
Última respuesta por Eirik, -
No sé si esto va aquí. En cualquier caso si se soluciona, se puede borrar el tema. Es que creo que no funcionan bien los BBcodes en las firmas. Como si estuvieran desactivados. Lo he visto tanto en mi firma como en la de otros foreros, que no les funciona la url (en la mía lo he quitado) y les deja toda la linea de código.
Última respuesta por Sette,