Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.029 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola, ¿alguien me podría decir cómo se puede ver el número total de disparos que tiene una D200? gracias
Última respuesta por pikkabbu, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos Cuando inicio un tema nuevo me sale un apartado de "Archivos Adjuntos" y puedo subir imágenes Pero cuando respondo ¡¡ No me sale este apartado !!. Alguien me podría decir como se suben imágenes cuando se responde Gracias
Última respuesta por joseris, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, me gustaría saber si hay varias calidades en papel fotográfico para digital y las característas de los mismos. Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Maicro, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, acabo de ojear un libro titulado "Fotografia digital de alta calidad", me ha parecido interesantísimo, pero viene todo en función de Photoshop Cs2. Yo tengo instalado en mi ordenador el Cs3, puede valerme este libro?, son muchas las diferencias entre ambas versiones?. Gracias
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Pues eso, que veo vuestras fotos con sus marcos y vuestras firmas y es una presentación mucho más agradable. Algún programa que no haya que ser técnico para hacerlo?? Gracias amigos! Mario
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos, A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una COOLPIX S5 y algunas veces me salen unos círculos blanquecinos en las fodos, que las "fastidian" enteras. He observado que ocurre en fotos de interiores. Y, claro, para usar el modo de interior de la cámara hace falta un trípode y una no lo puede llevar siempre encima (ej: en el minibolsito que llevas a una boda). Así que tengo fotos o bien movidas (con el modo interior) o bien oscuras y con círculitos blancos por todas partes. ¿Alguna sugerencia?
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas a tod@s, bueno pues resulta que revele unas fotos en una tienda de fotos y muy bonitas, despues me compre unos marcos de sobremesa de estos que es solo el cristal, osea que no tiene marco, no se si me entendeis, pues al enmaracarlas, poner la foto sobre el fondo del marco y taparla con el cristal y presionarlo con las presillas que trae me salen unas manchas como si quedara aire entre el cristal y la foto, que no es asi ya que cuanto mas aprietas el cristal sobre la foto mas me salen, no tengo ni idea como lo puedo solucionar, ayudadme pos favor!!!!!!!!!!!, ya que son para regalar, gracias. Un saludo.
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a tod@s. Me ha surgido una duda, y puede que entre todos squemos algo en claro. Me explico: Tras pensarlo bastante decidi efectuar una compra por internet atraves de Ebay, algo simple, barato y con poco riesgo de perder dinero, el que?, pues un protector de pantalla. El lugar mas barato era en Inglaterra y Hong Kong. Mande un email a Hong Kong para confirmar el total de la operacion y al contestarme me dijeron que lo sentian mucho pero que no me podian asegurar el total ya que la politica de aduanas en España habia cambiado. Como no podian confirmarme ni el precio ni el tiempo de envio y no habia nada en firme lo dejamos estar. Opte por Inglaterr…
Parasol LCD
por LUIS- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola foreros,creo que a todos nos pasara que al revisar la fotografia en la pantalla LCD con mucho sol no la vemos con nitirez. Pregunta para un problema. ¿alguien sabe de algun protector,parasol o algo similar que se pueda acoplar a la pantalla LCD para no tener este problema en la D50? Gracias por vuestras respuestas. Saludos Luis.
Última respuesta por longobardus, -
- 1 respuesta
- 999 visitas
Hola Amig@s: Esta es una fotografía que muestra una pqueña parte de nuestra cultura campesina que en algunos casos provienen de Africa. Esta actividad es celebrada al cumplirse un año de haber fallecido una persona y ésta solicitó (estando en vida) que esta "fiesta" le fuera celebrada al cumplirse el natalicio de su muerte. Es la primera foto que expongo en el foro y espero que la misma sea insertada y visualizada. Cualquier comentario será BIEN recibido. Saludos desde el Caribe !!!!!
Última respuesta por longobardus, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno os copio and pasto una entrevista muy interesante a un abogado sobre el tema del registro y los derechos de nuestras fotografías, la fuente de la info es quesabesde.com y al final os pondré un enlace que espero os sirva mucho de ayuda. Entrevista: "Sólo por el hecho de crearse, una foto nace con derechos de autor" Enric Enrich es abogado especializado en derecho mercantil e internacional y en derechos de imagen y de la propiedad intelectual. Socio fundador del bufete Enrich Advocats, lleva casi veinte años defendiendo las creaciones artísticas y la imagen de sus clientes a través del departamento Copyrait. Sin duda, Enrich cuenta con un currículo que lo…
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que me he encontrado este video de como realizar un regalo al alcance de todos, con una foto en cierta posición y un reloj de pared sencillito de los que venden en Ikea por 6 euros y te montas un regalazo superoriginal y el cuál te reirás muchas veces según la hora que sea... ejejejejej REGALO PERSONALIZADO ORIGINAL
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Amigos Nikonistas HE LOGRADO SUBIR MI FOTO !!!! tuve que subirla primero a www.flickr.com/ para reducirla. Gracias Pedro
Última respuesta por romyone, -
Subida de Foto
por peviba- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amibos Nikonistas Soy bastante nuevo en la comunidad Nikonista quería subir una foto para la página de "Mi Perfil" pero me es imposible. Me pueden decir como hago? desde ya les quedo muy agradecido´. Saludos Desde tierras vikingas Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, me gustaria que me dieraís un consejo. Mi problema es este: He comprado un Tubo de extensión Macro, supuestamente compatible con mi camara Nikon D50. Y la parte que se enrosca en el objetivo me quedó atascado en el mismo sin poder quitarsela, Como se puede ver en la fotografía que adjunto. Sí alguno sabeís de un caso parecido y como se soluciono por favor decirmelo.
Última respuesta por jmvar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3k visitas
Hola! no se si este es el lugar correspondiente para mi duda, pero como he visto lo de error de tarjeta lo pongo aqui. Hace poco me compre una coolpix l10 y me parecio bastante buena, pero el otro día haciendo una foto se kedo piyao el objetivo y en la pantalla aparece "error de objetivo" pone que se apage la camara y se vuelva a encender pero a mi ni se me apaga ni nada.. se keda piya y la tengo k apagar kitandole las pilar asi que nada.. algien sabe si eso lo cubre la garantia?? O si no ai remedio cuanto costara arreglarlo mas o mnos??? Espero respuestas. Gracias
Última respuesta por Swing, -
Ser usuario
por trinki- 13 respuestas
- 3,5k visitas
Hola como veis soy nuevo y tengo una duda creo que es aqui el tema que comento si no es asi pues lo siento , queria saber porque hay usuarios y otros Niconistas me ha entrado la duda despues de leer esto en el foro de normas espero respuesta, un saludo. RECONOCIMIENTOS INDIVIDUALES Y DE GRUPO -- Invitados -- Usuarios -- Nikonistas -- Nikonistas Pro -- Moderadores -- Administradores - Los administradores son los que otorgan a los usuarios estos reconocimientos.
Última respuesta por trinki, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 5,6k visitas
El otro día estaba pasando las fotos de mi ultimo viaje al ordenador de mi Nikon D40 y se colgó. Despues vino el drama. Ya no me reconocia la tarjeta y me decia que no tenia formato. Pero solo habia podido importar 10 fotos al ordenador de un total de 600!!. No se que hacer los programas de recuperación tipo Recovery my files entre otros no me reconocen la tarjeta. Alguien le ha pasado esto? Me temo que tendre que llevar la tarjeta a un servicio de recuperación de datos y esto sale muy caro. Alguna sugerencia?. Un saludo a todos.
Última respuesta por Luzy, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todas/os. Estoy intentando subir una imagen para poner en mi firma pero soy incapaz. La he colocado en Image@shack y he probado con las distintas posibilidades de enlace que me da esta página pero no hay forma de aparezca la imagen. A ver si alguien puede ayudarme...muchas gracias.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
wenasss gente!! Me he decidido a comprarme una nikon D80 y me gustaria aprovechar que soy autonomo para comprarla directamente a un mayorista...por lo que he leido el mayorista en españa (Finicon), no tiene muy buena fama...asi que os agradeceria si me pudierais decir como contactar con el mayorista de andorra, si tengo que pedirlo directamente a la central de Holanda, no habria problema... Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Dani, -
Hola a todos, Estoy pensando en comprarme una mochila para los trastos y poder llevarlos conmigo en las salidas al monte con la bicicleta, el caso es qque me da miedo por las vibraciones del terreno sobre la camara y objetivos,vosotros que opinais,¿alguien sale con la bici y la camara y me puede aconsejar. Saludos Luis
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, quias sea una pregunta un poco absurda pero las fotos que yo tengo tienen un tamaño bastante superior a lo admitido. Quisiera saber como poder reducir el tamaño para poder colgarlas. un saludo
Última respuesta por Reina, -
Subir fotos
por olamiamol- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos! Solo quería preguntar como se sube una foto al foro, pues cuando lo intetnto en adjuntar archivos,estos son grandisimos y no se pueden subir. Gracias.
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Leyendo las normas del foro y en las reglas para firmas, he visto que se permite un enlace al site personal desde la firma. He seguido las instrucciones de la ayuda para hacerlo y sin embargo al colocar [u..]mi web[/u..] en lugar del enlace aparece justamente lo tecleado. ¿Sabeis qué hago mal, o cómo hacerlo? Gracias y un saludo.
Última respuesta por asanchez, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, Tengo una D200 desde un año, y ahora me encuentro con polvo en el sensor, hay varios kits de limpieza hay alguien que tiene ya un poco de experiencia sobre el tema Gracias
Última respuesta por _MAT_,