Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.029 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Soy un aficionado a las fotos en el monte ,en la naturaleza,y mi pequeña cámara no da más de si,quisiera que me dieseis algún consejo para la compra de una reflex,tampoco quiero que sea la mejor cámara del mundo ,me conformo con sacar buenas fotos de lo que os dije,MUCHAS GRACIAS
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
hola compañeros, alguien sabe que requisitos mínimos se necesitan para montar un pequeño estudio de fotografia? O si se necesita algun tipo de licencia para realizar reportajes? GRACIAS
Última respuesta por Sujia, -
- 0 respuestas
- 962 visitas
Hola a tod@s. Yo sigo echando de menos el enfoque partido de las reflex analógicas antiguas, como ya he expresado en este mismo foro en algunas ocasiones. Creo que por muy bueno que sea el sistema de autofocus de la cámara, siempre va a haber ocasiones en las que va a enfocar a donde le plazca. En cambio, con el enfoque manual con plantalla de enfoque partido, aunque a algunos les parezca mas lento, siempre vas a poder enfocar exáctemente lo que tu quieras. Me gustaría saber si alguien mas en el foro piensa como yo, y ha optado por cambiar la pantalla de enfoque que tráe su camara Nikon por una de estas pantallas de enfoque partido, o está barajando esta misma …
Última respuesta por Hocinos, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola. Hoy he ido a subir una foto al foro, y cuando la he previsualizado (previsualizar mensaje) he visto que el color habia sufrido un cambio tonal exagerado, de un tono naranja habia pasado a un tono verdoso. decido no subirla hasta intentar corregir el problema, me voy a mi panel de control en el foro y en "archivos recientes" está el archivo. click sobre ella y se abre en el explorador, con el tono, tal y como la previsualizé antes boton derecho "guardar imagen". Para poder compararla con la original e intentar averiguar algo. Mi sorpresa llega cuando al abrir la imagen veo que ha recuperado los tonos originales. es decir, desde el internet explo…
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola gente, que tal? Les comento que tengo una nikon coolpix s3 y de la nada me surgio un problemon. Prendo la camara para sacar fotos, y no se ve imagen alguna en la pantalla lcd. Se abre la tapa del foco, pero no vizualiza nada el mismo. Formatie el sd, restaure a configuracion de fabrica pero nada, no consigo solucionar el problema. Sigo sin ver nada por la pantalla, y por ende sin poder sacar foto alguna. Por favor si alguien sabe la solucion a este problema, que me ayude. Muchas Gracias. Tati
Última respuesta por tati, -
- 1 respuesta
- 4,6k visitas
Hola este es mi primer tema en este foro, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el manual en español de la camara Nikon f4, la verdad es que lo he buscado mucho y no lo he logrado encontrar. Tengo el maual en ingles pero no entiendo mucho, solo lo básico. bueno espero su ayuda y ojalá que lo tengan saludos y gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
he adquirido una D40 , ahora estava preparando los papeles de la garantia para enviar a FINICON , y tengo 2 papeles de garantia , uno de la camara donde sale como distribuidor FINICON y otro del objetivo donde el distribuidor es NIKON BV THE NETHERLANDS. Tengo que enviar las dos garantias a FINICON ? de echo el objetivo y la camara iban dentro de la misma caja , donde habia una pegatina de garantia 3 años en FINICON. envio las dos hojas amarillas "B" a FINICON ? Gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 0 respuestas
- 940 visitas
Pues eso, que se podría estudiar la posibilidad de poner los mensajes más nuevos al principio del hilo, para que fuera más cómodo el seguimiento de los temas.
Última respuesta por kitata, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Pregunta: ¿hay alguna forma de archivar en algún sitio los hilos de los cuales estoy interesado?. Por ejemplo, en algún post de algún compañero hay una pregunta que me interesa saber su contestación. Al cabo de algunos días me acuerdo de ello, pero no recuerdo ni como se llamaba el tema, ni quién lo había iniciado. En fín, que me es un lío el buscar de nuevo este hilo. ¿No habría o no hay alguna forma de hacer un seguimiento de estos posts? Me refiero a tenerlos archivados en algún sitio hasta que quedaran totalmene resueltos. Gracias a tod@s. Gor
Última respuesta por romyone, -
- 2 respuestas
- 4,6k visitas
Olá,estava a tentar fazer 1 download e aparece o quadro em baixo,penso que o meu nº de Nikonista seria o meu nº de membro e a minha password fosse a que tenho aqui no fórum, estarei errado??? Obrigado por qualquer resposta. 914mrx Introduzca su número de Nikonista y su contraseña y la descarga se inciará. Nikonista nº Password Los datos introducidos no son correctos. Inténtelo de nuevo.
Última respuesta por F.J.P.C., -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes : Tengo un lijero problemilla. Tengo dos ordenadores uno con internet y el otro solo para foto; la cuestion es que en el que solo tengo para foto estas se ven bien de color y cuando quiero pàsarlas al otro pues cambia totalmente el color, decir q los dos estan igual de calibrados.
Última respuesta por Maria, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
hola creo que las fotos me salen un poco desenfocadas, y como soy corto de vista (entre otras cosas) creo que es por que no enfoco bien, he intentado graduar el visor pero no se si lo hago bien ¿donde podrian mirarme se lo hago bien? OJO que soy de Madrid y sois capaces de mandarme a Japon un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Me puede decir alguien si en este foro hay algun sitio para subir las fotos? Gracias
Última respuesta por Nikkormat, -
El autofoco de mi Nikon F55 ha dejado de funcionar. ¿Alguna idea antes de tener que acudir al tedioso servicio técnico de mi ciudad?
Última respuesta por jpfelip, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Les digo la verdad... tengo tanto lío en mi cabeza que creo no poder sacar nunca una foto como la gente. Lio pues quiero aprender todo junto y no sé por donde empezar.. Hace poco que tengo la D80, lo que ocurre que en 15 días me iré de viaje... Esos viajes que uno espera durante toda la vida... Ya les habia dicho que era mucha cámara para mí.. Estoy pensando hasta llevarla y sacar todo en Auto por más que eso signifique una tortura ante los ojos... Quisiera que me ayuden con respecto a la configuración que he de poner... las opciones predeterminadas no son buenas... cuenten sobre balances de blancos, cuenten sobre Calidad de imagen... que opciones pongo... lo que más ne…
Última respuesta por xorsch, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 850 visitas
Hola tengo un problema con mi coolpix s1 y no consigo ayuda...mi cam de un momento a otro dejo de entrar al menu al hacerlo se queda "tildada" y tengo q sacarle la bateria para apagarla, tambien al querer eliminar una foto. Podria ser un problema de firmware? de ser asi donde lo consigo? ya lo estuve buscando y nada. Tengo otra cam identica si eso sirve. Me quise registrar en club nikonistas pero me da error el num de serie de la cam. Yo a la cam la compre en canarias pero en este momento volvi a argentina y ya expiro la garantia por que aqui no me cubria. Te agradeceria ayuda. Diego Rosales [email protected]
Última respuesta por diegoselasor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos! El otro dia buscando objetivos para mi d40x encontre los "tele" y curiosamente llevaban un "especie " de mini tripode para hacer de soporte. me gustaria saber si eso se vende aparte o hay alguna manera de adquirir alguno. Espero respuesta. PD: en la foto es lo que se puede ver a la izquierda de l objetivo.
Última respuesta por gonzi, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, amigos y amantes de Nikon. Estoy aquí porque quiero emprender un proyecto: HACER UNA PAGINA WEB PARA NOVATOS, EN LA QUE TODOS PARTICIPARAMOS Y EN LA QUE CADA FOTOGRAFO USARA DE REFERENCIA PARA MEJORAR. Solo pido que los que esten interesados en iniciar este proyecto conmigo me envien un email a: [email protected] Gracias a todos y espero respuesta!!
Última respuesta por gonzi, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
me gustaria poner mi equipo debajo de cada mensaje, ¿me podeis ayudar?, no lo consigo gracias, un saludo
Última respuesta por Julio, -
- 4 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a tod@s Tengo que mandar al servicio tecnico mi cámara y no me contestan ni en madrid ni en Barcelona, alguien sabe si es que están de vacaciones o es que tengo mal los teléfonos? la cámara se me ha roto y me voy de vacaciones el 8 de septiembre, así que estoy desesperadita. tengo garantía finicon hasta el 2009, pero se ha roto la ruedita de ver las fotos y pasarlas hacia adelante y atrás, no sé si cubrirá eso la garantía Por favor si alguien me puede dar información al respecto o teléfonos , soy de Pamplona , así que mayor problema para mandar la cámara y más tiempo que van a tardar. o si alguien sabe si puedo repararla en algun sitio cerca de aquí y que me cubra…
Última respuesta por lamasita, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
hola, soy nuevo en el foro y no se como paso mis fotos que suelen pasar de los 4mg a menos de 100k para subirlas al foro como archivos adjuntos, gracias.
Última respuesta por guilesilver, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 6,9k visitas
No sé si es el lugar adecuado para "denunciarlo". Si algún administrador cree conveniente mover el tema que lo haga. El problema es que me está siendo imposible descargar PICTURE PROJECT 1.7.5 para Windows XP desde el apartado de Descargas del Club Nikonistas. Se me produce un error cuando el fichero está descargado hasta 68 Mb (la descarga es de más de 80 megas). Lo he intentado varias veces y siempre se produce el error en el mismo momento. ¿Alguien sabe por qué está pasando esto? ¿Hay alguna otra forma de bajarse esta versión de Picture Project? ¿A quién me puedo dirigir para poner en conocimiento este problema?
Última respuesta por ivanovitx, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Es una chorrada supongo, pero por alguna razon ahora cuando abro un hilo solo me sale un mensaje y despues una estructura en "arbol" del resto de los mensajes que si quiero leer tengo que ir pinchando uno a uno. ¿Donde he tocado para que me pase esto? ¿Como se quita esta forma de ver los mesajes? Es horrible Espero que alguien sepa a que me refiero Gracias
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi Coolpix 3100 ya que muchas de las fotos me salen distorsionadas con un tono rojizo y con bandas. He visto en algunas webs, incluso en la de nikon-europe, que hubo problemas con ciertos componentes electrónicos en este y otros modelos fabricados entre 2002 y 2005 y mi cámara la compré en el 2003. Como vereis, parece que mi cámara es una de las afectadas. ¿Alguno de vosotros está en mi misma situación? ¿Que habeis hecho? Estoy llamando al servicio técnico de Madrid y Barcelona pero no me contestan, supongo que estarán de vacaciones.
Última respuesta por Rita, -
curso on line
por malis- 5 respuestas
- 2k visitas
En el curso on line , no se puee realizar si no tiene diferentes objetivos ,teleobjetivo etc... cuando termino de leer el 1 nivel , te pide una serie de ejercicios que no puedo realizar (cuando sepa) con mi coolpix L2. Como puedo aprender aparte del manual de la cámara? GRACIAS malis
Última respuesta por Rita,