Moderadores fpmato Publicado 15 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ===Álbum de la Abuela 14.10.2013=== Queridos amigos, publicamos el Álbum semanal con un día de retraso, debido a los problemas que experimentó ayer el foro, pero aquí tenéis esta nueva edición. Un abrazo para todos, de todo el equipo, y, una vez mas, enhorabuena a los seleccionados Mi último hilo, de FJAM: "La luz tendida del crepúsculo, los reflejos del lecho marino descubierto por la marea baja, y la indolencia del príncipe en su pequeña atalaya componen una estampa marismeña, inequívoca, y de gran belleza y colorido” Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286859 El bosque de Blancanieves, de Enval: "Una toma difícil, muy bien resuelta, que capta la esencia vegetal, vertical y misteriosa, del bosque de coníferas y su mágica y tupida alfombra, cuasi mineral, y trepadora, camino del otoño" Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286533 El final de las fiestas de San Mateo, de Marpaos: “Sorprendente imagen en la que la zona iluminada superior no sólo no se lleva todo el protagonismo sino que nos remite a la imagen inferior donde realmente está la foto. Con unos personajes en primer plano que parecen casi formar parte de una pintura del siglo XVII. Para disfrutarla unas cuantas veces... ” Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286910%23entry2942863 Looking for paradise, de Fardels: "Queda de manifiesto en esta fascinante toma, una vez más, que la imaginación es la principal herramienta del fotógrafo, la única insustituible" Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286196 Sola, de Tomás Czurylo: “Control de la luz en una imagen difícil. Desnudo, piel, encuadre. Sutil y delicada. " Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286077 Mel Arias, de Jorge Mate: "Contraste de tonalidades y encuadre arriesgado confieren algo diferente. " Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286736 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Guau! qué ilusión me hace ver mi foto en el Álbum de la Abuela! Enhorabuena a los demás seleccionados y gracias por haberme seleccionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Guau! qué ilusión me hace ver mi foto en el Álbum de la Abuela! Enhorabuena a los demás seleccionados y gracias por haberme seleccionado. Enhorabuena! Me encanta tu foto Grandeeeee esta selección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muchas gracias Victor. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Al igual que Jorge agradecer la elección y felicitar a todos los compañeros que hacen posible este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Larga vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muchas gracias por incluir una foto mia en la selección, aunque la foto del desnudo me gusta mucho, las luces, el foco y en general la toma la votaría como la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 felicidades a todos, una magnifica seleccion. y agradecer a fpmato por el trabajo realizado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Felicidades a todos los seleccionados y al equipo del AA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Enhorabuena a todos! Para mi gusto la de la araña de fiesta el día del Orgullo es muy muy buena, las demás también ojo!! Pero me quedo con la del bosque, pues he intentando hacerla mil veces y nunca consigo que me salga ni una octava parte de bien!! Felicidades a todos, ni en mis mejores sueños podrái hacer retratos así o sacar animales con esa calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Que nivel tiene nikonistas:..... Nos hace crecer dia a día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Enhorabuena a todos; excelente cosecha la de la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Felicidades, son unas fotografias soberbias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Felicidades compañeros grandes trabajos pero me gusta la de mi paisano Enval me trae recuerdos de mi infancia. Espero que un día seleccionen alguna de mis fotografías. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gran selección,me gustan todas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.