FJAM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Por lo menos durante un tiempo... Me doy cuenta que cuelgo imágenes y no tengo tiempo de agradecer uno por uno los comentarios y eso me fastidia por no decir otra cosa. Tampoco tengo tiempo de comentar vuestras imágenes y me parece injusto no hacerlo, cuando algunos de vosotros comentáis las mías. Efectivamente no hay ninguna obligación, pero a mi me gusta corresponder y como decía el escorpión "Que voy hacer si soy así..." En fin...aquí os dejo un Martinete que ha gustado algunos foreros... Seguiré colgando fotos en el flickr http://www.flickr.com/photos/fjam5/ y tambien en facebook https://www.facebook.com/francis.cogiosucamara Click para verla más grande El Principe avaro 400mm f/8,0 1/1600 Iso 200 Med.puntual - Punto único (Hidrohide) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Eso amigo de lo de mi último hilo decirte que no suena muy bien , pienso que aquí a veces se puede estar más activo en el foro y otras por diferentes cuestiones pués menos , así es la cosa , seria además una pena que fuese así , lo digo porque en cuanto a calidad y magisterio sin tú presencia éste foro seguro que lo resentiria , y lo digo llevando poco tiempo de compañerete en el foro , pero bueno , ya verás como la cosa no será para tanto , no nos dejas y te pegas más de un " revoloteo " por aquí . En cuanto a la foto no se ni lo que decirte , mágica , el foco , la luz es un bombonazo , las texturas magnificas , el pdv de los buenos , el gesto la transmisión que tiene , la definición la repera , no es un martinete , yo diria que es un martirio para cualquiera la vea , ... ! que envidia ! , enhorabuena . Salud y saludos Editado 11 de Octubre de 2013 por qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No hombre, no hagas eso. Pero... vuelve pronto. Suerte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Tremenda foto !! Luz , colores, fondo ave y detalles una maravilla !! Todo es impresionante ! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) La foto que he visto que más me ha gustado de este bicho que por aquí llamamos martinet de nit. Saludetes. Editado 11 de Octubre de 2013 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 ¿Qué te voy a decir Francis?... Sistays(amos)tosigualoparecido . Todas son opciones respetables (y te digo lo mismo: ¿Que te voy a decir?... o es más... ¿Qué me dicen?....) Pasaté de vez en cuando, si tienes un rato y nos pones algo bonito . Por cierto, el traje de garzo está cogiendo moho en el trastero... Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi no me importaría que no me respondieras a un comentario; tampoco me importaría que no comentaras mis fotografías, pero lo que sí me importaría es que nos privaras de las tuyas, no hay tanta gente de quién aprender. Ni en Flickr ni en Facebook podré seguirte ya que no entro en ellos. Respecto a tu foto, exquisita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 AH NO !!!! No había entendido, a donde queres ir? , jaja No te preocupes por los comentarios que nosotros no ocupamos, no dejes de subir fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Tustastonto????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Tustastonto????? +1 ... O sea.... Tustasmuretonto????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 ¡ Que no hombre que noooo!!! al igual que las subes a flickr las puede subir aqui, no te das cuenta que muchos aprendemos de los que sabéis más , no nos hagas esto hombre. Un abrazo y hasta muy pronto espero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Pero ondevá? Yo creo que este subforo es como un árbol, los cracks como tu, pepelu, jpg, Mair y algunos más (que nadie se me ofenda, que sois todos mu´buenos jaja) sois el tronco y los más novatillos como yo somos las ramas, que vamos aprendiendo de vosotros día a día, si el tronco desaparece, las ramas se caen, más te vale que tu ausencia sea corta, porque muchos seremos los que echaremos de menos a tus fotones y a tu persona. La foto del martinete: una PASADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No jodas.... :unsure: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me pasa exactamente lo mismo que a Ti Francis.... Bueno seguro que es una hasta luego... Volveras lo se!!! te despides con una gran imagen, como siempre con calidad en todo, con una luz cuidadisima. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hombre Francis!!! eso si que no, para no ahondar más en el "tuestastonto" al que me uno, te voy a decir un par de cosas de mi propia cosecha. Ten en cuenta que tus comentarios se agradecen y mucho, pero para ser sincero, se agradecen más tus fotos, así es que ya lo sabes, a seguir colgando, y si eso te crea cargos de conciencia, pues de penitencia en vez de abrir un post abres dos y asunto solucionado. Por otra parte el que después de tropecientas respuestas babeantes solo respondas "gracias a todos por pasar" no solo se entiende sino que muchas veces se agradece, por tanto no es escusa para que no nos sigas deleitándonos con tu trabajo. Cierto es que a todos nos gusta recibir comentarios, en mi caso y supongo que en la mayoría de los que aquí escribimos, apreciamos más las imágenes y la posible enseñanza que de ellas se desprenda. Para finalizar una amenaza: mira que somos vecinos y puedo venir a verte. Un abrazote Francis y si los motivos son los que explicas ya ves que estas completamente disculpado. P.D. Oñoo!!! la foto, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Seguro que es una pausa, o una despedida transitoria; a mí me parece sano dosificar la participación, y pausarla de cuando en cuando, pero que no sea por nosotros, que disfrutamos mucho de tus trabajos; para muestra este caramelito con el que ¿te despides?; que la ausencia sea breve, que algunos sabemos donde encontrarte Abrazo, fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Supongo que será una breve pausa, en plan descansar un poco de esto ... que todo cansa, y lo entiendo... ... y para que no te sientas mal, yo tampoco te voy a comentar la foto, ala... Espero que regreses más temprano que tarde. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Seguro q tendrás tus motivos pero nos vas a joder a todos. Nos vas privar de no apreciar tus trabajos q siempre hacen raya y por supuesto tu consejos. Hagas lo q hagas tendrás mi apoyo. La foto, una vez más sublime. Esa luz q consigues tiene un toque personal y muy tuyo. Saludos y hasta cuando tu quieras Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Francis, espero que sea una " espantá " como la de los toreros, que a los dos meses vuelven....... bueno.... que sean tres !. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Francis, no se los motivos, me imagino que causas mayores, lo que se es que cuando comenzó mi etapa en el subforo de fauna hubo una persona en la que me fije y me encandilo con sus tomas, eras tu. Tus consejos por el hilo, por privado y por teléfono han sido una parte muy importante para que no abandonara cuando todo eran problemas. Más tarde apareció Jose y fue el remate. Sois muy necesarios aquí, sentiros cerca aunque no comentéis es un estímulo, ya que tenemos un espejo donde querer llegar. Desde qué estoy aquí ya se ha perdido algún miembro importante y no quiero que vuelva a pasar. Si no puedes comentar, no comentes. Si no puedes responder no respondas. Pero no nos privéis tanto tu como otros cuantos de vuestras Tomas porque son muy importantes aunque no lo creáis, al menos para mi. Ahora mismo te mandó una solicitud de amistad al Facebook. Un abrazo. Ahhhhhhh, la foto muuuuu fea, jajaja, este comentario de castigo 1+ para no repetirme, espero que dejes de vez en cuando alguna foto por aqui :).Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Francis. Te entiendo perfectamente, entre otras cosas porque a mi tambien me ocurre a veces y dejo de subir fotos por ese motivo,entre otros. Lo que ocurre es que si yo no pongo fotos ni se nota,pero si tu no las pones...pues se nota bastante mas, no hace falta que hablemos de tu calidad, está bastante clara. Asi que creo que aunque no comentes si de vez en cuando se te escapa alguna foto y la subes...pues leido lo leido ...igual hasta alguien se pone contento. Pero lo dicho, te entiendo,y asi que para mi lo mas importante es que te sientas comodo. Y cuidate por favor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Seguro q tendrás tus motivos pero nos vas a joder a todos. Nos vas privar de no apreciar tus trabajos q siempre hacen raya y por supuesto tu consejos. Hagas lo q hagas tendrás mi apoyo. La foto, una vez más sublime. Esa luz q consigues tiene un toque personal y muy tuyo. Saludos y hasta cuando tu quieras Sent from my iPhone using Tapatalk - n De acuerdo con el compi, espero seguirte en el flickr. Suerte y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Joder ......... entro en el foro a pasar un ratillo tranquilo y agradable y me encuentro con esto ........... . Mejor apago el "ordeñata" y me voy a ver un ratillo la tele .......... . Mañana mas tranquilamente te contestaré mas extensamente (ahora me he arrugao un poco con la noticia), pero vaya por delante que te entiendo, te comprendo y yo haria lo mismo en tu situacion. Si no dispongo al menos de los mismos 5 minutos en responder a un comentario de un compi, que el mismo ha invertido en comentarme una foto, pues mejor no subo ninguna mia. No seamos cinicos, a todos nos gusta que nos comenten nuestras fotos ........... ¡¡¡¡¡¡¡ A todos !!!!!!. Y si no pensad, ¿como estarias si tuvieris una fotografia con 300 visitas y ni un solo comentario ........... ?. Un saludote Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 No me importa en absoluto que no me comentes ninguna foto, nada digno tengo que comentar pero, no nos prives de estas bellas y perfectas tomas, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Es una noticia un poco desalentadora ya que tus fotos en general aportan mucho y tus comentarios también. Decir que por mi parte te deseo lo mejor y espero verte en el foro mas pronto que tarde y desde luego te seguiré en tu flickr, siempre alegra el espíritu ver buenas fotos. Saludos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas