luismontero Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buenas tardes, Os propongo una quedada para éste domingo 26 de enero para ver el Mercado Medieval de Llombai. La idea es pasar el día en el mercado y disfrutar de sus puestos del espectáculo que se ofrece. Podemos quedar sobre las 11:00 en la plaza del ayuntamiento y de ahí ir a almorzar, disfrutar del ambiente y exprimir las cámaras al máximo. Programación: http://llombai.es/va/sites/llombai.portalesmunicipales.es/files/programa-sant-antoni-2014.pdf Abro lista de asistentes: Luismontero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo ire con la parienta, así que me va ha tocar "ir a nuestro aire", la jefa no le va mucho eso de las cámaras…nos vemos allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ismael yo también llevo a la novia, así que las dejamos a las dos que se entretengan a su aire Asistentes: Luismontero y pareja. Ismael y pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 jajajajjaja …pero que no se enteren(modo silencio …jajajajajja)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me vais a dar mucha envidia .... no se donde lo he visto ahora, pero hay un concurso fotográfico sobre el Mercado Medieval Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Paco anímate y te traes a la mujer que no se aburrirá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mañana confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Luis, gracias por avisar del mercaet medieval. El domingo me es imposible, pero igual me acerco mañana sábado. Pasadlo muy bien!! Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, justo estaba mirando lo del Mercat dels Borja de Llombai en la web. No se aún si podría ir, y con la jefa o no, tengo una presentación fallera el domingo. Me mantengo atento, y ya diré. Si no, igual voy el sábado. Por cierto, el concurso de fotografía está en la web del ayuntamiento, a la izquierda www.llombai.es Saludos Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo no puedo, y mira que me gustaría! Da muchísimo juego y el año que fui lo pasé fenomenal. Nada, pasadlo muy bien y haced muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo iré pero el sábado por la tarde noche a eso de las 19:00 voy con la familia , a ver de que somos capaces.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo también voy pero con la mujer y los niños, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo también voy pero con la mujer y los niños, saludos Hola Carlos si quiere te paso mi número por mp y si te acercas el domingo y te animas me llamas y nos vemos. He editado el primer mensaje del hilo para cambiar la hora de la quedada a las 11:00, así no hay que madrugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Vosotros id haciendo marcha que he quedado con amigos de la jefa y estos son de quedar a 1ª hora…ósea…a la 1 del medio día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hoy he estado por allí y hay muy buen ambiente, podemos quedar en la plaza donde está ubicado el campamento ya que allí se encuentran los mejores motivos para fotografiar, pues además de todos los personajes y accesorios históricos están también los tenderetes de artesanos tradicionales, y además en ésta plaza se producen las recreaciones históricas. Luego podemos aprovechar los intervalos que no haya actuaciones para desplazarnos al resto de la feria (aves rapaces, etc.) Horario para mañana domingo, día 26. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchas gracias por la información Paco. Cuando llegue por allí te aviso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo estaré esta tarde por alli Me mola la gramola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Diez Moraleda y yo acudiremos al almuerzo, sin señoras pero con un canonista para que vea cómo enfocan nuestros cacharros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bueno…pues al final voy hoy, así que mañana nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo todavía lo tengo en el aire, estamos a final de mes y he de rendir cuentas a mi socio el Sr. Montoro, si al final me puedo acercar ya contactaré con vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya..... creo que llego algo tarde A la próximo pongo la oreja más pegada Mañana veré a ver que nos enseñais del sitio. Ya fuí varias veces, pero es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 :'( :'( :'( :'( :'( Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.