Jump to content

Quedada Mercado Medieval Llombai 26 de enero

luismontero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os propongo una quedada para éste domingo 26 de enero para ver el Mercado Medieval de Llombai. La idea es pasar el día en el mercado y disfrutar de sus puestos del espectáculo que se ofrece.

Podemos quedar sobre las 11:00 en la plaza del ayuntamiento y de ahí ir a almorzar, disfrutar del ambiente y exprimir las cámaras al máximo.

12119070024_602b643b59_b.jpg

Programación: http://llombai.es/va/sites/llombai.portalesmunicipales.es/files/programa-sant-antoni-2014.pdf

12118487375_e029fdeeaa_o.jpg

Abro lista de asistentes:

• Luismontero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, justo estaba mirando lo del Mercat dels Borja de Llombai en la web.

No se aún si podría ir, y con la jefa o no, tengo una presentación fallera el domingo. Me mantengo atento, y ya diré. Si no, igual voy el sábado.

Por cierto, el concurso de fotografía está en la web del ayuntamiento, a la izquierda www.llombai.es

Saludos

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo también voy pero con la mujer y los niños, saludos

Hola Carlos si quiere te paso mi número por mp y si te acercas el domingo y te animas me llamas y nos vemos.

He editado el primer mensaje del hilo para cambiar la hora de la quedada a las 11:00, así no hay que madrugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hoy he estado por allí y hay muy buen ambiente,  podemos quedar en la plaza donde está ubicado el campamento ya que allí se encuentran los mejores motivos para fotografiar, pues además de todos los personajes y accesorios históricos están también los tenderetes de artesanos tradicionales, y además en ésta plaza se producen las recreaciones históricas.

Luego podemos aprovechar los intervalos que no haya actuaciones para desplazarnos al resto de la feria (aves rapaces, etc.)

Horario para mañana domingo, día 26.

eac0.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...