Jump to content

¿Merce la pena calibrar mi monitor?


Fernandog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me explico un poco,

 

Tengo un Samsung 932GW, y cada vez que intento calibrarlo, mediante softwares que me descargo, me lo hace dejar de una forma distina.... Entonces ¿Merce la pena comprar algun software específico? ?O con este  monitor me merece mas la pena de momento hacerme con uno nuevo?

 

Siento que estoy procesando a ciegas...

 

Ademas este monitor ya tiene bastante tiempo.... 

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura hacerte on un 1iDisplay Pro, que te servirá para calibrar este monitor, y los que te compres más adelante tanto por software como por hardware .

 

Hoy por hoy probablemente uno de los mejores calibradores con una buena relación calidad/precio. Es un calibrador profesional, con amplias opciones, con excelente rendimiento y compatibilidad total con todo tipo de programas. 

 

Lo puede comprar por 169,69 + IVA aquí: http://www.microgamma.com/calibradors/ranking_calibradors.php

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres obtener copias en papel sin tener grandes sorpresas con el color final de las copias, me comentaron que un "apaño" que puedes probar mientras no tengas calibrador es el siguiente:

 

- Haz una foto de una cartulina roja (tercio izquierdo de la foto) + cartulina azul (tercio central de la foto) + cartulina verde (tercio derecho de la foto)

- Haz una copia en papel de la foto (en tu impresora o mandandola a un laboratorio)

- Carga en el monitor la imagen tomada con tu cámara. 

- Modifica los ajustes del monitor hasta que los colores en pantalla sean semejantes a los de la copia en papel

- De eta manera obtendras una buena aproximación (siempre que utilices el mismo método para obtener la copia en color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si quieres obtener copias en papel sin tener grandes sorpresas con el color final de las copias, me comentaron que un "apaño" que puedes probar mientras no tengas calibrador es el siguiente:

 

- Haz una foto de una cartulina roja (tercio izquierdo de la foto) + cartulina azul (tercio central de la foto) + cartulina verde (tercio derecho de la foto)

- Haz una copia en papel de la foto (en tu impresora o mandandola a un laboratorio)

- Carga en el monitor la imagen tomada con tu cámara. 

- Modifica los ajustes del monitor hasta que los colores en pantalla sean semejantes a los de la copia en papel

- De eta manera obtendras una buena aproximación (siempre que utilices el mismo método para obtener la copia en color)

 

Para eso que imprima esta:

 

9621537133_74d460509e_b.jpg

 

Pero puede estar una semana dándole vueltas, volverse majara y no atinar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso que imprima esta:

 

9621537133_74d460509e_b.jpg

 

Pero puede estar una semana dándole vueltas, volverse majara y no atinar.

 

Saludos

ostras que locura jejeje.

 

Estoy mirando calibradores, que como mi cumple se acerca, me haré con uno... buscaré por aquí a ver cual recomendais de relacion calidad/precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...