Fernandog Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenas compañeros, me explico un poco, Tengo un Samsung 932GW, y cada vez que intento calibrarlo, mediante softwares que me descargo, me lo hace dejar de una forma distina.... Entonces ¿Merce la pena comprar algun software específico? ?O con este monitor me merece mas la pena de momento hacerme con uno nuevo? Siento que estoy procesando a ciegas... Ademas este monitor ya tiene bastante tiempo.... Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Merece la pena calibrarlo con un calibrador (por hardware) (Cualquier monitor) Saludos Editado 8 de Enero de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Procura hacerte on un 1iDisplay Pro, que te servirá para calibrar este monitor, y los que te compres más adelante tanto por software como por hardware . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Ok, entendido compañeros, pues me compraré algun calibrador, miraré a ver que opciones hay porque no tengo ni idea de precios ni modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Siempre merece la pena,es más ,creo que cada cierto tiempo hay que hacerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Efectivamente, estás calibrando a ciegas. Necesitas el sensor que "lea" la pantalla y vaya ajustando. Hay varios hilos por aquí que hablan del tema. Busca por el usuario "colorconsultant" a ver qué sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Procura hacerte on un 1iDisplay Pro, que te servirá para calibrar este monitor, y los que te compres más adelante tanto por software como por hardware . Hoy por hoy probablemente uno de los mejores calibradores con una buena relación calidad/precio. Es un calibrador profesional, con amplias opciones, con excelente rendimiento y compatibilidad total con todo tipo de programas. Lo puede comprar por 169,69 + IVA aquí: http://www.microgamma.com/calibradors/ranking_calibradors.php Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Gracias a todos, me haré con un calibrador entonces, despues mas adelante actualizaré mi monitor comprando uno nuevo, de momento no puedo hacerme cargo de ambas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Si tienes algún amigo que también le guste la fotografía podéis comprarlo a medias,tampoco es algo que hagas todos los días y te ahorras unos eurillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Si quieres obtener copias en papel sin tener grandes sorpresas con el color final de las copias, me comentaron que un "apaño" que puedes probar mientras no tengas calibrador es el siguiente: - Haz una foto de una cartulina roja (tercio izquierdo de la foto) + cartulina azul (tercio central de la foto) + cartulina verde (tercio derecho de la foto) - Haz una copia en papel de la foto (en tu impresora o mandandola a un laboratorio) - Carga en el monitor la imagen tomada con tu cámara. - Modifica los ajustes del monitor hasta que los colores en pantalla sean semejantes a los de la copia en papel - De eta manera obtendras una buena aproximación (siempre que utilices el mismo método para obtener la copia en color) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Si quieres obtener copias en papel sin tener grandes sorpresas con el color final de las copias, me comentaron que un "apaño" que puedes probar mientras no tengas calibrador es el siguiente: - Haz una foto de una cartulina roja (tercio izquierdo de la foto) + cartulina azul (tercio central de la foto) + cartulina verde (tercio derecho de la foto) - Haz una copia en papel de la foto (en tu impresora o mandandola a un laboratorio) - Carga en el monitor la imagen tomada con tu cámara. - Modifica los ajustes del monitor hasta que los colores en pantalla sean semejantes a los de la copia en papel - De eta manera obtendras una buena aproximación (siempre que utilices el mismo método para obtener la copia en color) Para eso que imprima esta: Pero puede estar una semana dándole vueltas, volverse majara y no atinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Para eso que imprima esta: Pero puede estar una semana dándole vueltas, volverse majara y no atinar. Saludos ostras que locura jejeje. Estoy mirando calibradores, que como mi cumple se acerca, me haré con uno... buscaré por aquí a ver cual recomendais de relacion calidad/precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Estoy mirando calibradores, que como mi cumple se acerca, me haré con uno... buscaré por aquí a ver cual recomendais de relacion calidad/precio La opción mas fiable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Yo tengo un datacolor spyder y no sera profesional pero las copias impresas salen como ves las fotos en el monitor ... a mi me satisface el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Yo tengo también el spyder y va muy bien. Es facil de utilizar. Merece la pena la inversión. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas