Jump to content

Aquellos tiempos

Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

Paseando por Puente la Reina vi pasar este Fiat antiguo, y en el momento que se detuvo aproveche para realizar una serie de fotografías pensando en montar un HDR, y este es el resultado que espero que os guste.

Un saludo.

Pinchando en la fotografía se ve mejor en Flickr. ;)

8181806244_0c190fd7c9_b.jpg

Aquellos tiempos por rubenmadriz, en Flickr

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm)

Abertura: F8

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Automático

Flash: Flash no disparado

3 fotografías con un paso de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubenmadrid. Me parece una muy buena foto tanto por composición como por procesado. Me parece un gran acierto el tipo de colores de la foto, como si fuera un virado. Por ponerle un pero, en la aleta delantera derecha hay una zona que desentona (igual es un brillo o una mancha). Puede que haya aparecido en el procesado o que ya estuviera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Has conseguido gran cantidad de detalles.

Aunque para mi gusto, está un poco excedido el procesado, con unos tonos poco reales.

En cambio muy bien visto el encuadre para componer la toma.

Saludos. :lol:

una foto con sabor antiguo, quizas puede un poco exagerado el procesado, pero esto va mas en gustos, de un Fiat balilla, magnificamente conservado.

saludos.

Hola Rubenmadrid. Me parece una muy buena foto tanto por composición como por procesado. Me parece un gran acierto el tipo de colores de la foto, como si fuera un virado. Por ponerle un pero, en la aleta delantera derecha hay una zona que desentona (igual es un brillo o una mancha). Puede que haya aparecido en el procesado o que ya estuviera.

Un saludo.

Quiza me guste mas al natural sin procesado, pero en cualquier caso buen detalle y buena composición.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar amigos. Quizás como apuntáis en algún caso, el procesado es demasiado exagerado, pero me parecía que no le iba al, así que me decidí por el. He subido al foro de urbana la imagen sin procesar y con una única exposición para ver la diferencia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229626

Sobre la mancha que apunta jandri en la aleta derecha, es un brillo con el reflejo del cielo, que al montar hace un extraño. :(

Muchas gracias a todos. ;)

Enlace al comentario

Soy poco amigo de los HDR de resultado poco natural, sin embargo, en tu imagen no me parece mal el resultado ya que, el aspecto de envejecido, junto a ese vehículo casan bastante bien.

Saludos

Yo también soy poco amigo de los HDR exagerados, pero en algún caso que he visto el resultado si me agrada. Al montar la imagen, me pareció que no le iba mal este, pero es algo que mejor e ve desde fuera ;) y mejor escuchar las opiniones de los compañeros.

Muy buen encuadre y composición, quizás un pelín menos de procesado pero eso ya va a gustos.

Un saludo

Me alegra que te guste Geno. Tengo tamben subida la imagen con una unica exposición en el foro de urbana y así poder ver la diferencia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229626&hl=&fromsearch=1

Un saludo y gracias a los dos por pasar y comentar. :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...