dunedey Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenas, voy a comprar la Nikon d5100, en dctrade me ahorro 29€ justos, quería saber si merecía la pena comprarla en esta página de ebay, sabiendo que si tengo algún problema con la cámara, deberé de enviarla a China... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenas, voy a comprar la Nikon d5100, en dctrade me ahorro 29€ justos, quería saber si merecía la pena comprarla en esta página de ebay, sabiendo que si tengo algún problema con la cámara, deberé de enviarla a China... Saludos y gracias. Buenas, yo hace tres semanas adquirí la misma de dctrade por ebay, es muy correcto, tarda seis días en llegar a tu casa, en la primera ocasión pedí la cámara con el objetivo 18-55 y hace una semana pedí el objetivo 55-300 de este mismo, todo muy correcto y sin pagar aduanas, espero que no se averíe, pero e leído sobre ello y parece que en la garantía no hay problema, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenas, yo hace tres semanas adquirí la misma de dctrade por ebay, es muy correcto, tarda seis días en llegar a tu casa, en la primera ocasión pedí la cámara con el objetivo 18-55 y hace una semana pedí el objetivo 55-300 de este mismo, todo muy correcto y sin pagar aduanas, espero que no se averíe, pero e leído sobre ello y parece que en la garantía no hay problema, un saludo. Hola, eso es lo que me echa para atrás, que no es un ahorro considerable, en dctrade me sale por 440€ envío incluído, y en redcoon 469€, son 29€ nada más de diferencia, y garantía española... ¿porque dices que no hay problema con la garantía?, ¿te la reparan en España si se rompe?. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 DcTrade tiene algunos precios muy buenos y merecen la pena, pero en otros artículos, como el que a ti te interesa, es muy poca la diferencia y no merece la pena, aunque el servicio es eficiente y rápido pero por 29 euros yo no me complicaba. Dc se ha dado cuenta de que vende mucho y ha subido los precios exageradamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Yo la verdad, por 29 € de diferencia no lo compraba en DCTrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues entonces, está claro, bueno dctrade de incluye un filtro uv, pero creo que ni así merece la pena, si fueran 100€ ya hablaríamos de otra cosa... s2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Yo la verdad, por 29 € de diferencia no lo compraba en DCTrade. Opino igual. La página es muy fiable, pero si el ahorro es pequeño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Redcoon la tiene en 439€ y 469€ con el 18-55vr que es un señor objetivo. Cómprala de segunda mano en el foro que te ahorrarás unos cuartos. Si me compro la D5200, me la compro en DCTrade 669€ en redcoon y 539€ en DCTrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, eso es lo que me echa para atrás, que no es un ahorro considerable, en dctrade me sale por 440€ envío incluído, y en redcoon 469€, son 29€ nada más de diferencia, y garantía española... ¿porque dices que no hay problema con la garantía?, ¿te la reparan en España si se rompe?. Un saludo y gracias. Eso es lo malo, la garantía la da el allí, por lo tanto, se tendría que enviar la cámara, como bien te acaban de decir, la diferencia es poco, comprala aquí y te quitas de líos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Redcoon la tiene en 439€ y 469€ con el 18-55vr que es un señor objetivo. Cómprala de segunda mano en el foro que te ahorrarás unos cuartos. Si me compro la D5200, me la compro en DCTrade 669€ en redcoon y 539€ en DCTrade. Miraré en el foro a ver... A tí si te merece la pena pillarla en dctrade, estamos hablando de 120€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 También hay que considerar la aduana, que aunque no siempre, cabe la posibilidad de que te lo paren y entre unas cosas y otras piensa en un total del 30% a abonar. Mención aparte de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 También hay que considerar la aduana, que aunque no siempre, cabe la posibilidad de que te lo paren y entre unas cosas y otras piensa en un total del 30% a abonar. Mención aparte de la garantía. Ya ya, pero he mirado muchas opiniones de compradores y ninguno a tenido ningún problema con la aduana, creo que leí algo de que la mandaban desde lyon para que no la paren en España. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 DcTrade va cambiando constantemente en ciclos de 20 dias mas o menos los precios. Si les haces un seguimiento lo veras. Hace apenas 2 meses estaba la D5100+18-55VR+55-200VR+Filtros por 520 euros puesta en casa y como veras era un super ahorro comparado con los precios aqui en España. Mas de 100 euros. Ahora mismo ese mismo kit que cito esta en 551 euros. Si no tienes prisa espera ese ciclo para que baje el precio o compra aqui en España. 29 euros no son nada y a ese precio no vale la pena comprar fuera. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 yo opino como la mayoría de foreros, por ese ahorro, no me complicaba la vida en comprar fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Y encima hoy acaban de bajarla en amazon, ya sale en 451€, ya hablamos de 11€ nada más, jejeje. Edito; no me he podido resistir y la acabo de comprar jejeje. s2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 También hay que considerar la aduana, que aunque no siempre, cabe la posibilidad de que te lo paren y entre unas cosas y otras piensa en un total del 30% a abonar. Mención aparte de la garantía. Las Aduanas se las saltan y ademas te aseguran que no la pagas. Aqui dejo un seguimiento tipico de Fedex de un envio de DcTrade. En 5 dias lo tienes en casa sin problemas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiofdez Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, eso es lo que me echa para atrás, que no es un ahorro considerable, en dctrade me sale por 440€ envío incluído, y en redcoon 469€, son 29€ nada más de diferencia, y garantía española... ¿porque dices que no hay problema con la garantía?, ¿te la reparan en España si se rompe?. Un saludo y gracias. ¿En redcoon garantía española? Permíteme dudarlo. No obstante hay varios post acerca de la idoneidad de pedir en dctrade. Suerte con la compra. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.