sikelo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenas tardes. No debo faltar a la cita semanal, así que esta semana repito especie. Estos pipis, para el que no los conoce demasiado, no deja de sorprender: Igual parece un "sincuello", sobre todo cuando están al acecho, que el cuello adquiere longitud y grosor casi como el propio cuerpo Aquí os dejo una muestra de ello. (si se pincha en la foto se ve más gordota) d300s ISO 200 (como siempre que se puede) 300mmf/4+tc14 1/1000 f/8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Como me gustan estos bichos!!!!!!! Ese verde de fondo le da toque tan especial que te quedas perplejo. Nitidez soberbia y texturas más q buenas. Si t sobra alguna mándala pa Jerez. Nunca vi a uno de estos. Saludos y gracias por compartorla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Excelente toma, el plumaje te ha quedado de lujo, bueno, como toda la foto .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Luz y nitidez marca de la casa. Sí que sorprende la longitud del cuello porque cuando están comiendo apenas se nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 ¿ No habíamos quedado que hasta el verano no sacaríamos la cangrejera del garaje ? Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Quillooooo, aqui en el ordenador se ve esto de cojonessssssss. A ese cuello le cabe casi todo colega. No me gustaría ser una ranita y encontrarme a este sabiendo q ha pasado una mala noche. Fotonnnnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena , tecnica y esteticamente , conseguiste componiendo perfectamente , captar un bonito gesto , con muy buena nitidez , con buenas texturas , con buen contraste y con una luz preciosa , pedir más es que salga volando ..jejej Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 JO que pasote de foto Toni, solo le rebajaria un pelin los amarillos al fondo y .......... me da que te pasaste un pelin con en enfoque en la parte del cuello y cabeza, el resto esta perfecto de enfoque ...... ¿...?. Creo que entre las cabritas y la cangrejeritas te estoy cogiendo una maniiiiiiiitaaaaaaaaaa ...... .. Un salusote salao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues si que tiene un cacho se cuello de mucho cuidado. La foto en tu nivel de calidad y la cangre muy bien peinada jajaja... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Poco te pueda decir.... o mucho, según se mire.... ... todo bueno. Solo disfrutarla. Quizá y no es por comparar y buscar una mejor que otra pues ambas son muy buenas, me guste algo más esta que la de Jose Luis. Pero todo pequeños matices. El fondo de la de Jose Luis es más inmaculado, pero aquí se agradece mucho verla 'completa', de pico a uñas y cobra más protagonismo el entorno. Y el plumaje y luces que tiene esta, me gustan más. Creo que Jose Luis tenía algo más de margen para tirar un poquito luces arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Poco te pueda decir.... o mucho, según se mire.... ... todo bueno. Solo disfrutarla. Quizá y no es por comparar y buscar una mejor que otra pues ambas son muy buenas, me guste algo más esta que la de Jose Luis. Pero todo pequeños matices. El fondo de la de Jose Luis es más inmaculado, pero aquí se agradece mucho verla 'completa', de pico a uñas y cobra más protagonismo el entorno. Y el plumaje y luces que tiene esta, me gustan más. Creo que Jose Luis tenía algo más de margen para tirar un poquito luces arriba. Saludos Mira si tenia margen que le he bajado las luces a propósito...por variar, ya sabes. Esto de las luces es casi siempre un "problema", casi nunca se como dejarlas, por aquello de que por aquí hay mucha y la gente no esta acostumbrada a verlas con tanta luz, y la verdad es que casi siempre dudo en como procesarla. Gracias Jose, tu opinión me ha dado en que pensar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Mu wapa ! ... menudos bixhos os gastáis por ahí ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bien pillado, con una luz magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa foto y hermoso animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Es inevitable comparar con la del otro miembro de la SOBSE (Sagrada Orden del Bocata de Sepia), también cangrejero de pro, con valor reconocido, pero en esta ocasión le ganas la mano; te ha quedao niquelá. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Como me gustan estos bichos!!!!!!! Ese verde de fondo le da toque tan especial que te quedas perplejo. Nitidez soberbia y texturas más q buenas. Si t sobra alguna mándala pa Jerez. Nunca vi a uno de estos. Saludos y gracias por compartorla Saludos desde aquí Quillooooo, aqui en el ordenador se ve esto de cojonessssssss. A ese cuello le cabe casi todo colega. No me gustaría ser una ranita y encontrarme a este sabiendo q ha pasado una mala noche. Fotonnnnnnnnnnnnn Gracias Gecko. Sobrar, no sobran, ni te las puedo envíar, pero ya sabes el dicho de Mahoma y la Montaña . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Excelente toma, el plumaje te ha quedado de lujo, bueno, como toda la foto .Salu2. Luz y nitidez marca de la casa. Sí que sorprende la longitud del cuello porque cuando están comiendo apenas se nota. Un saludo. Muy buena , tecnica y esteticamente , conseguiste componiendo perfectamente , captar un bonito gesto , con muy buena nitidez , con buenas texturas , con buen contraste y con una luz preciosa , pedir más es que salga volando ..jejej Salud y saludos Gracias por la aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 ¿ No habíamos quedado que hasta el verano no sacaríamos la cangrejera del garaje ? Un abrazo campeón. I´m sorry. Se estaba oxidando y convenía que le tomara el sol. Saludos champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 JO que pasote de foto Toni, solo le rebajaria un pelin los amarillos al fondo y .......... me da que te pasaste un pelin con en enfoque en la parte del cuello y cabeza, el resto esta perfecto de enfoque ...... ¿...?. Creo que entre las cabritas y la cangrejeritas te estoy cogiendo una maniiiiiiiitaaaaaaaaaa ...... .. Un salusote salao. OK, oido barra. Completamente de acuerdo desde el principio. Saludos. Pues si que tiene un cacho se cuello de mucho cuidado. La foto en tu nivel de calidad y la cangre muy bien peinada jajaja... Un abrazo Gracias Javier. Poco te pueda decir.... o mucho, según se mire.... ... todo bueno. Solo disfrutarla. Quizá y no es por comparar y buscar una mejor que otra pues ambas son muy buenas, me guste algo más esta que la de Jose Luis. Pero todo pequeños matices. El fondo de la de Jose Luis es más inmaculado, pero aquí se agradece mucho verla 'completa', de pico a uñas y cobra más protagonismo el entorno. Y el plumaje y luces que tiene esta, me gustan más. Creo que Jose Luis tenía algo más de margen para tirar un poquito luces arriba. Saludos Pues que las tire el energúmeno ese Salud y saludos. Simplemente .Es una de mis especies favoritas, le tengo una cosita... Gracias. Mu wapa ! ... menudos bixhos os gastáis por ahí ! Salu2, Ole Belmi. Se agradece la emigración. Bien pillado, con una luz magnifica Ok. Preciosa foto y hermoso animal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Es inevitable comparar con la del otro miembro de la SOBSE (Sagrada Orden del Bocata de Sepia), también cangrejero de pro, con valor reconocido, pero en esta ocasión le ganas la mano; te ha quedao niquelá. Saludos pajareros A tí te tenía ganas de pillar.... Me mola eso del SOBSE, pero es una orden sencilla y austera (casi Cister, pseudo-templaria) pero muy hermética. Tan cerrada que si alguno de vosotros se presenta (incluso de incógnito) seguro que lo "acolitamos" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me remito a lo ya escrito para elanfi. Bo hacéis más que ponerme los dientes largos con tantas y tan buenas fotos de esta especie de la que solo tengo porquerías y ni en digital. magnífica foto. Parasce que ambos habéis elegido poses similares....como era aticulada. Así ya se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me remito a lo ya escrito para elanfi. Bo hacéis más que ponerme los dientes largos con tantas y tan buenas fotos de esta especie de la que solo tengo porquerías y ni en digital. magnífica foto. Parasce que ambos habéis elegido poses similares....como era aticulada. Así ya se puede Gracias Antonio. Cuando quieras... ya sabes, te esperamos con los ojos abiertos. Si eso ya te avisamos en la época buena. Que, ahora, el mecanismo aún está en rodaje. Un saludo. ...precioso el desenfoque con el arrozal, queda un conjunto muy "armonico-colorista". De la bicha, que nada, que la dejéis en el garaje y así no nos dais envidia Saludos castellanos. Gracias José Ramón. Me temo que este año la vamos a sacar varias veces, que de las otras ya hemos afotado munchas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Peaso foto, por mi podeis sacarla del garaje todos los días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Peaso foto, por mi podeis sacarla del garaje todos los días. Saludos. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa de verdad a mi me gusta mucho , ni un solo pero, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas