Jump to content

Cuellogordo

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

No debo faltar a la cita semanal, así que esta semana repito especie.

Estos pipis, para el que no los conoce demasiado, no deja de sorprender: Igual parece un "sincuello", sobre todo cuando están al acecho, que el cuello adquiere longitud y grosor casi como el propio cuerpo :lol:

Aquí os dejo una muestra de ello.

(si se pincha en la foto se ve más gordota)

dsc2916cuellogordo.jpg

d300s

ISO 200 (como siempre que se puede)

300mmf/4+tc14

1/1000

f/8.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan estos bichos!!!!!!! Ese verde de fondo le da toque tan especial que te quedas perplejo. Nitidez soberbia y texturas más q buenas. Si t sobra alguna mándala pa Jerez. Nunca vi a uno de estos. Saludos y gracias por compartorla

Saludos desde aquí

Enlace al comentario

JO que pasote de foto Toni, solo le rebajaria un pelin los amarillos al fondo y .......... me da que te pasaste un pelin con en enfoque en la parte del cuello y cabeza, el resto esta perfecto de enfoque ...... ¿...?.

Creo que entre las cabritas y la cangrejeritas te estoy cogiendo una maniiiiiiiitaaaaaaaaaa ...... :whistling:  .. :blush:

Un salusote salao.

Enlace al comentario

Poco te pueda decir.... o mucho, según se mire....  :smile: ... todo bueno. Solo disfrutarla. Quizá y no es por comparar y buscar una mejor que otra pues ambas son muy buenas, me guste algo más esta que la de Jose Luis. Pero todo pequeños matices. El fondo de la de Jose Luis es más inmaculado, pero aquí se agradece mucho verla 'completa', de pico a uñas y cobra más protagonismo el entorno. Y el plumaje y luces que tiene esta, me gustan más. Creo que Jose Luis tenía algo más de margen para tirar un poquito luces arriba. 

Saludos

Enlace al comentario

Poco te pueda decir.... o mucho, según se mire....  :smile: ... todo bueno. Solo disfrutarla. Quizá y no es por comparar y buscar una mejor que otra pues ambas son muy buenas, me guste algo más esta que la de Jose Luis. Pero todo pequeños matices. El fondo de la de Jose Luis es más inmaculado, pero aquí se agradece mucho verla 'completa', de pico a uñas y cobra más protagonismo el entorno. Y el plumaje y luces que tiene esta, me gustan más. Creo que Jose Luis tenía algo más de margen para tirar un poquito luces arriba. 

Saludos

Mira si tenia margen que le he bajado las luces a propósito...por variar, ya sabes.

Esto de las luces es casi siempre un "problema", casi nunca se como dejarlas, por aquello de que por aquí hay mucha y la gente no esta acostumbrada a verlas con tanta luz, y la verdad es que casi siempre dudo en como procesarla. Gracias Jose, tu opinión me ha dado en que pensar.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es inevitable comparar con la del otro miembro de la SOBSE (Sagrada Orden del Bocata de Sepia), también cangrejero de pro, con valor reconocido, pero en esta ocasión le ganas la mano; te ha quedao niquelá.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Como me gustan estos bichos!!!!!!! Ese verde de fondo le da toque tan especial que te quedas perplejo. Nitidez soberbia y texturas más q buenas. Si t sobra alguna mándala pa Jerez. Nunca vi a uno de estos. Saludos y gracias por compartorla

Saludos desde aquí

Quillooooo, aqui en el ordenador se ve esto de cojonessssssss. A ese cuello le cabe casi todo colega. No me gustaría ser una ranita y encontrarme a este sabiendo q ha pasado una mala noche. Fotonnnnnnnnnnnnn  :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:

Gracias Gecko.

Sobrar, no sobran, ni te las puedo envíar, pero ya sabes el dicho de Mahoma y la Montaña :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente toma, el plumaje te ha quedado de lujo, bueno, como toda la foto  :bravo: .Salu2.

Luz y nitidez marca de la casa. Sí que sorprende la longitud del cuello porque cuando están comiendo apenas se nota. Un saludo.

Muy buena , tecnica y esteticamente , conseguiste componiendo perfectamente , captar  un bonito gesto , con muy buena nitidez , con  buenas texturas , con buen  contraste  y  con una luz preciosa , pedir más es que salga volando ..jejej

Salud y saludos

Gracias por la aportación.

Saludos.

Enlace al comentario

¿ No habíamos quedado que hasta el verano no sacaríamos la cangrejera del garaje ?

Un abrazo campeón.

I´m sorry. Se estaba oxidando y convenía que le tomara el  sol.

Saludos champion.

Enlace al comentario

JO que pasote de foto Toni, solo le rebajaria un pelin los amarillos al fondo y .......... me da que te pasaste un pelin con en enfoque en la parte del cuello y cabeza, el resto esta perfecto de enfoque ...... ¿...?.

Creo que entre las cabritas y la cangrejeritas te estoy cogiendo una maniiiiiiiitaaaaaaaaaa ...... :whistling:  .. :blush:

Un salusote salao.

OK, oido barra. Completamente de acuerdo desde el principio.

Saludos.

Pues si que tiene un cacho se cuello de mucho cuidado.

La foto en tu nivel de calidad y la cangre muy bien peinada jajaja...

Un abrazo

Gracias Javier.

Saludos

Pues que las tire el energúmeno ese :lol:

Salud y saludos.

Simplemente :wub: .Es una de mis especies favoritas, le tengo una cosita...

Gracias.

Mu wapa ! ... menudos bixhos os gastáis por ahí !

:1ok: Salu2,

Ole Belmi. Se agradece la emigración.

Bien pillado, con una luz magnifica

Ok.

Preciosa foto y hermoso animal.

Gracias.

Enlace al comentario

Es inevitable comparar con la del otro miembro de la SOBSE (Sagrada Orden del Bocata de Sepia), también cangrejero de pro, con valor reconocido, pero en esta ocasión le ganas la mano; te ha quedao niquelá.

Saludos pajareros

A tí te tenía ganas de pillar....

Me mola eso del SOBSE, pero es una orden sencilla y austera (casi Cister, pseudo-templaria)  pero muy hermética.

Tan cerrada que si alguno de vosotros se presenta (incluso de incógnito) seguro que lo "acolitamos"

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me remito a lo ya escrito para elanfi. Bo hacéis más que ponerme los dientes largos con tantas y tan buenas fotos de esta especie de la que solo tengo porquerías y ni en digital.

magnífica foto. Parasce que ambos habéis elegido poses similares....como era aticulada. Así ya se puede ;)

Enlace al comentario

Me remito a lo ya escrito para elanfi. Bo hacéis más que ponerme los dientes largos con tantas y tan buenas fotos de esta especie de la que solo tengo porquerías y ni en digital.

magnífica foto. Parasce que ambos habéis elegido poses similares....como era aticulada. Así ya se puede ;)

Gracias Antonio.

Cuando quieras... ya sabes, te esperamos con los ojos abiertos. Si eso :lol: ya te avisamos en la época buena. Que, ahora, el mecanismo aún está en rodaje.

Un saludo.

...precioso el desenfoque con el arrozal, queda un conjunto muy "armonico-colorista". De la bicha, que nada, que la dejéis en el garaje y así no nos dais envidia

Saludos castellanos.

Gracias José Ramón.

Me temo que este año la vamos a sacar varias veces, que de las otras ya hemos afotado munchas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Peaso foto, por mi podeis sacarla del garaje todos los días.

Saludos.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario