vicgtc Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Este finde pasado estuve en un concierto de Fito y los Fitipaldis y aqui os muestro el resultado de lo salió. Comentaros tambien que tuve mis problemillas con la organizacion, ya que se me acerco un miembro de la misma y me queria hacer borrar las fotos, diciendome que no estaba permitido hacerlas.. y todos los demas que estan haciendo? le dije yo... segun el, con camaras pequeñas si se podia hacer fotos pero con grandes no... Pero bueno, despues de un rifi rafe y de medio amago de denuncia me dijo que no pasaba nada pero que no hiciese mas En cuanto a las fotos en si, estan todas sacadas con el mini torpedo alias 70-300 VR La configuracion de la camara fue, prioridad a la velocidad a 1/250s ISO automatico, minimo 1600 max 3200, medicion central subexponiendo 1/3. ¿Como lo veis? cambiariais algo? Bueno aqui van las fotos: Espero que os gusten Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo personalmete las veo bastante bien, algunos encuadres no me gustan , pero normal, ya estan tiradas dentro del publico. Por lo demas las veo bien de nitidez y de colores! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola brutaliko, gracias por comentar. Me alegra mucho que te gusten. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Estan cojo.udas, para estar tiradas como estan. ¿Le has pasado un reductor de ruido?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Un buen reportaje, de seguro un buen concierto. En general me gustan mucho, quizás algún encuadre no es el mas acertado, por los cortes de algún mástil de guitarra, brazos y piernas. Pero teniendo en cuenta que las haces entre el publico y si la cosa esta movida aun es mas difícil buscar el momento y el encuadre. Felicidades por el reportaje. La que mas me gusta es la ultima, por la luz en el rostro y que parece que te hace un posado amenazante, luego llamo a los de seguridad y los envió a por ti jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hola vicgtc: Me parece que has hecho un buen reportaje. Por lo general parecen tener una buena nitidez, una pena que no esten en un tamaño mayor para poder apreciar mejor los detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La verdad es que después de ver el reportaje, me vinieron a la cabeza tres cosas: 1ª) joer con el 70-300 VR !! qué pasada ! 2ª) vaya, vaya... las fotos están bien para ser sacadas en medio de un concierto y de aquella manera (con dificultad seguro), así que enhorabuena por el reportaje . 3ª) La última foto está de vicio, con las sombras en la mitad del cuerpo y esa mirada que parece que t´ha cachao y te va a poner las pilas !! jjejee. (yo clonaba la guitarra que no pinta ná) Muy buen repor y muy buenas fotos. Enhorabuena otra vez . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Estan cojo.udas, para estar tiradas como estan. ¿Le has pasado un reductor de ruido?. Hola jamarca, el unico reductor de ruido que tienen es el de la camara que estaba activado. Por lo demas no tienen ningun procesado extra, solo algun crop, reduccion y mascara de enfoque. Incluso al 100% tienen poco ruido y las que mas tienen se puede corregir facilmente porque esta en zonas muy concretas. gracias por comentar, un saludo Un buen reportaje, de seguro un buen concierto. En general me gustan mucho, quizás algún encuadre no es el mas acertado, por los cortes de algún mástil de guitarra, brazos y piernas. Pero teniendo en cuenta que las haces entre el publico y si la cosa esta movida aun es mas difícil buscar el momento y el encuadre. Felicidades por el reportaje. La que mas me gusta es la ultima, por la luz en el rostro y que parece que te hace un posado amenazante, luego llamo a los de seguridad y los envió a por ti jejeje. Un saludo. jeje yo creo que me cazo fijo xD gracias por comentar Rubenmadrid. hola vicgtc: Me parece que has hecho un buen reportaje. Por lo general parecen tener una buena nitidez, una pena que no esten en un tamaño mayor para poder apreciar mejor los detalles. Un saludo Hola enekotas, me alegro que te haya gustado, no lo puse en el foro a mas tamaño porque eran muchas fotos, no obstante se quieres ver alguna mas grande lo puedes hacer consultando el album donde estan colgadas: http://www.flickr.com/photos/vic_78/sets/72157624760860461/ Estan a 1280px de ancho La verdad es que después de ver el reportaje, me vinieron a la cabeza tres cosas:1ª) joer con el 70-300 VR !! qué pasada ! 2ª) vaya, vaya... las fotos están bien para ser sacadas en medio de un concierto y de aquella manera (con dificultad seguro), así que enhorabuena por el reportaje . 3ª) La última foto está de vicio, con las sombras en la mitad del cuerpo y esa mirada que parece que t´ha cachao y te va a poner las pilas !! jjejee. (yo clonaba la guitarra que no pinta ná) Muy buen repor y muy buenas fotos. Enhorabuena otra vez . Salu2, Hola Belmi, la verdad es que el 70-300 es una pasada, a veces me da pereza sacarlo, pero siempre cumple con creces. Probare a quitar la guitarra a ver que tal queda. gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Mira que llegas a ser valiente y atreverte a llevar la réflex a un concierto. Y más llevando el 70-300, que desapercibido no pasa precisamente. Desde el público es muy muy complicado hacer fotos, a menos que estés clavado literalmente a la valla de primera fila y aun así, y de 100 fotos que haces un par o dos quedan medianamente decentes. De todas las fotos que has puesto, la mejor con diferencia es la última. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola NINA, hay que ser valiente, yo siempre digo que mejor que se rompan las cosas usandolas que tenerlas aparcadas en el armario.. De todas formas los conciertos de Fito son tranquilos y estaba en un lateral donde se esta mas tranquilo que en el centro xD La ultima parece que es la que mas esta gustando... gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Valiente si, pero en mi caso sería ser suicida o Kamikaze, ya que a los conciertos a los que suelo ir (este verano habré visto a por lo menos 20 bandas, alguna de ellas hasta 5 veces) es del todo imposible entrar con la cámara réflex a menos que tengas pase de prensa. Más de un colega mio ha tenido que dar la vuelta e irse pitando al hotel a dejarla. La última vez fue el año pasado con Metallica en el palacio de deportes de Madrid. Menos mal que tenía entrada de grada que sino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 la ultima es la que mas me gusta con diferencia. espectacular el funcionamiento de esa d90 con esos isos, no se aprecia ruido a penas, no estaría de más alguna al 100% para ver realmente como se porta. están en raw y procesadas o jpg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Castro, a ver si saco tiempo y pongo algun recorte... Estan todas tiradas en NEF, y el unico procesamiento que tiene es un recorte en algunas, reducción y mascara de enfoque. Eso si, como dije, en la camara esta activada la reduccion de ruido. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 pues están geniales de verdad. entiendo para exportar a jpg has usado capture nx, ya que si no lo de la reduccion de ruido en la cámara lo ignoraria. me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Exacto, utilizo siempre el Capture ya que como dices te reconoce los ajustes de la camara. Luego paso a jpg las selecionadas mediante un proceso por lotes que me hace a la vez la reduccion y la mascara de enfoque y ya las tengo disponibles para subir a la web o lo que sea.. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 yo es que con NX me desespero por lo lentiiiiisimo que es, siempre uso LR con unos presets que la dejan decente. Algun día soñaremos con que LR lea los raw decentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ¡Joder con el 70-300 VR en concierto! ¡Qué nitidez! A ver si yo le saco provecho al mío. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 muy buenas para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¡Joder con el 70-300 VR en concierto! ¡Qué nitidez! A ver si yo le saco provecho al mío. Saludos. Hola JCMF, que no te de pereza sacarlo porque te dara siempre buen resultado. A mi me suele dar pereza llevarlo por el peso, pero siempre que lo saco acabo contento... un saludo y gracias por comentar. muy buenas para mi gusto. Hola viko69, me alegro que te gusten un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 duplicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje. El 70-300 se ha comportado asi que puedes invitarle tranquilamente a cenar que se lo ha ganado. La ultima foto esta genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me parece una seria excelente, aunque algunos encuadres son mejorables. Saludos y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buen reportaje. El 70-300 se ha comportado asi que puedes invitarle tranquilamente a cenar que se lo ha ganado.La ultima foto esta genial. Un saludo Me parece una seria excelente, aunque algunos encuadres son mejorables.Saludos y enhorabuena! Hola, Me alegro mucho que os gusten. un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Grande Fito, grandes fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 unas fotos impresionantes de buena definicion. especialmente se agradece que compartas los datos del objetivo y los ajustes que usastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.