Jump to content

Fito y Fitipaldis en concierto

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este finde pasado estuve en un concierto de Fito y los Fitipaldis y aqui os muestro el resultado de lo salió.

Comentaros tambien que tuve mis problemillas con la organizacion, ya que se me acerco un miembro de la misma y me queria hacer borrar las fotos, diciendome que no estaba permitido hacerlas.. y todos los demas que estan haciendo? le dije yo... segun el, con camaras pequeñas si se podia hacer fotos pero con grandes no... Pero bueno, despues de un rifi rafe y de medio amago de denuncia ;) me dijo que no pasaba nada pero que no hiciese mas B)

En cuanto a las fotos en si, estan todas sacadas con el mini torpedo alias 70-300 VR

La configuracion de la camara fue, prioridad a la velocidad a 1/250s ISO automatico, minimo 1600 max 3200, medicion central subexponiendo 1/3. ¿Como lo veis? cambiariais algo?

Bueno aqui van las fotos:

4961158352_14bd38bd4e_z.jpg

4960493973_3ee8188f6e_z.jpg

4961093312_83b989265b_z.jpg

4960497545_75d893133a_z.jpg

4961097554_2c5ac0f364_z.jpg

4960503087_f935971ab2_z.jpg

4961137006_a71cdd0296_z.jpg

4961102120_e173e8a2e0_z.jpg

4960508509_41b24b6574_z.jpg

4961108454_9f474159cc_z.jpg

4961110294_1a4e80e878_z.jpg

4960516007_78246a4fb2_z.jpg

4960527011_5a943960c7_z.jpg

4961124732_57f16f4e3f_z.jpg

4961125378_d253cab7d7_z.jpg

4960529617_0c94f05700_z.jpg

4961128748_ba55633b4d_z.jpg

4960538163_9e4ecb70e6_z.jpg

4961137906_3c9ebacbdb_z.jpg

4960541833_19f08b5061_z.jpg

4960559447_8473f70348_z.jpg

4960506001_773ee20478_z.jpg

4961125980_b00d91c549_z.jpg

Espero que os gusten

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen reportaje, de seguro un buen concierto.

En general me gustan mucho, quizás algún encuadre no es el mas acertado, por los cortes de algún mástil de guitarra, brazos y piernas. Pero teniendo en cuenta que las haces entre el publico y si la cosa esta movida aun es mas difícil buscar el momento y el encuadre. Felicidades por el reportaje.

La que mas me gusta es la ultima, por la luz en el rostro y que parece que te hace un posado amenazante, luego llamo a los de seguridad y los envió a por ti jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que después de ver el reportaje, me vinieron a la cabeza tres cosas:

1ª) joer con el 70-300 VR !! qué pasada ! :clapping:

2ª) vaya, vaya... las fotos están bien para ser sacadas en medio de un concierto y de aquella manera (con dificultad seguro), así que enhorabuena por el reportaje ;) .

3ª) La última foto está de vicio, con las sombras en la mitad del cuerpo y esa mirada que parece que t´ha cachao y te va a poner las pilas !! jjejee. (yo clonaba la guitarra que no pinta ná)

Muy buen repor y muy buenas fotos. Enhorabuena otra vez -_- . Salu2,

Enlace al comentario

Estan cojo.udas, para estar tiradas como estan.

¿Le has pasado un reductor de ruido?.

Hola jamarca, el unico reductor de ruido que tienen es el de la camara que estaba activado. Por lo demas no tienen ningun procesado extra, solo algun crop, reduccion y mascara de enfoque. Incluso al 100% tienen poco ruido y las que mas tienen se puede corregir facilmente porque esta en zonas muy concretas.

gracias por comentar, un saludo

Un buen reportaje, de seguro un buen concierto.

En general me gustan mucho, quizás algún encuadre no es el mas acertado, por los cortes de algún mástil de guitarra, brazos y piernas. Pero teniendo en cuenta que las haces entre el publico y si la cosa esta movida aun es mas difícil buscar el momento y el encuadre. Felicidades por el reportaje.

La que mas me gusta es la ultima, por la luz en el rostro y que parece que te hace un posado amenazante, luego llamo a los de seguridad y los envió a por ti jejeje.

Un saludo.

jeje yo creo que me cazo fijo xD

gracias por comentar Rubenmadrid.

hola vicgtc:

Me parece que has hecho un buen reportaje. Por lo general parecen tener una buena nitidez, una pena que no esten en un tamaño mayor para poder apreciar mejor los detalles.

Un saludo

Hola enekotas, me alegro que te haya gustado, no lo puse en el foro a mas tamaño porque eran muchas fotos, no obstante se quieres ver alguna mas grande lo puedes hacer consultando el album donde estan colgadas:

http://www.flickr.com/photos/vic_78/sets/72157624760860461/

Estan a 1280px de ancho

La verdad es que después de ver el reportaje, me vinieron a la cabeza tres cosas:

1ª) joer con el 70-300 VR !! qué pasada ! :clapping:

2ª) vaya, vaya... las fotos están bien para ser sacadas en medio de un concierto y de aquella manera (con dificultad seguro), así que enhorabuena por el reportaje ;) .

3ª) La última foto está de vicio, con las sombras en la mitad del cuerpo y esa mirada que parece que t´ha cachao y te va a poner las pilas !! jjejee. (yo clonaba la guitarra que no pinta ná)

Muy buen repor y muy buenas fotos. Enhorabuena otra vez -_- . Salu2,

Hola Belmi, la verdad es que el 70-300 es una pasada, a veces me da pereza sacarlo, pero siempre cumple con creces.

Probare a quitar la guitarra a ver que tal queda.

gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Mira que llegas a ser valiente y atreverte a llevar la réflex a un concierto. Y más llevando el 70-300, que desapercibido no pasa precisamente. ;) Desde el público es muy muy complicado hacer fotos, a menos que estés clavado literalmente a la valla de primera fila y aun así, y de 100 fotos que haces un par o dos quedan medianamente decentes. De todas las fotos que has puesto, la mejor con diferencia es la última.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola NINA,

hay que ser valiente, yo siempre digo que mejor que se rompan las cosas usandolas que tenerlas aparcadas en el armario.. De todas formas los conciertos de Fito son tranquilos y estaba en un lateral donde se esta mas tranquilo que en el centro xD

La ultima parece que es la que mas esta gustando...

gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Valiente si, pero en mi caso sería ser suicida o Kamikaze, ya que a los conciertos a los que suelo ir (este verano habré visto a por lo menos 20 bandas, alguna de ellas hasta 5 veces) es del todo imposible entrar con la cámara réflex a menos que tengas pase de prensa. Más de un colega mio ha tenido que dar la vuelta e irse pitando al hotel a dejarla. La última vez fue el año pasado con Metallica en el palacio de deportes de Madrid. Menos mal que tenía entrada de grada que sino...

Enlace al comentario

la ultima es la que mas me gusta con diferencia.

espectacular el funcionamiento de esa d90 con esos isos, no se aprecia ruido a penas, no estaría de más alguna al 100% para ver realmente como se porta.

están en raw y procesadas o jpg?

Enlace al comentario

Exacto, utilizo siempre el Capture ya que como dices te reconoce los ajustes de la camara.

Luego paso a jpg las selecionadas mediante un proceso por lotes que me hace a la vez la reduccion y la mascara de enfoque y ya las tengo disponibles para subir a la web o lo que sea..

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¡Joder con el 70-300 VR en concierto! ¡Qué nitidez! A ver si yo le saco provecho al mío. Saludos.

Hola JCMF, que no te de pereza sacarlo porque te dara siempre buen resultado. A mi me suele dar pereza llevarlo por el peso, pero siempre que lo saco acabo contento...

un saludo y gracias por comentar.

muy buenas para mi gusto.

Hola viko69, me alegro que te gusten

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje. El 70-300 se ha comportado asi que puedes invitarle tranquilamente a cenar que se lo ha ganado.

La ultima foto esta genial.

Un saludo

Me parece una seria excelente, aunque algunos encuadres son mejorables.

Saludos y enhorabuena!

Hola,

Me alegro mucho que os gusten.

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...