mind_eraser Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 (editado) Tal vez lo hayáis visto por las noticias,que varios pueblos del Maresme se han visto afectados por una intensa granizada.Yo,como no,salí a hacer fotos,y algunas quedaron interesantes.A ver que os parece: Editado 4 de Octubre de 2008 por mind_eraser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Oliver, una foto muy impactante, bien trabajado el encuadre y la luz, el efecto del rayo reflejado en el agua esta muy bien. El recorte de las silueta da proporción a la magnitud del fenómeno. Felicidades y Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 SÍ SEÑOR, CON DOS CO..NES!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Puuuufffff Fotozaaaaa !!!! Un impacto visual impresionante felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Tal vez lo hayáis visto por las noticias,que varios pueblos del Maresme se han visto afectados por una intensa granizada.Yo,como no,salí a hacer fotos,y algunas quedaron interesantes.A ver que os parece: Me parece que logra gran impacto y no me refiero por el rayo solamente, una fotografia bien tomada y con fuerza espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pero que pequeñitos somos, y la foto lo refleja a la perfección. Que buena vista y reflejos tienes, felicidades, buena toma, si señor. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Es una MAGNIFICA FOTOGRAFIA, así, en voz alta y con mayusculas. Enhorabuena Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 La verdad es que siempre había tenido la teoría de cazar rayos a partir de exposiciones largas,pero a la hora de incluir algun elemento que pudiera moverse,mi teoría se iva al traste.Así que entre otras opciones,esta la de dejar el dedo al punto de caramelo,la mayoría de veces tendréis mala suerte,pero alguno se caza (de rayo) Muchas gracias a todos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 La verdad, es una magnífica toma, en todos los sentidos. Es una auténtica gozada observarla e imaginarse uno allí. Una foto así le viene al foro...pues como dice la canción esa del Ultimo de la fila "como la cabeza al sombrero..." pues eso te digo, que es una toma para quitarse el sombrero!! Si se dice que la fotografía debe transmitir, esa lo consigue con creces. Mi enhorabuena. Saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) buenas Oliver... desde luego la fotografía a mi en un primer momento me ha pegado un buen 'fogonazo'...como hablamos otras veces no deja indiferente...!!! la exposición, el cielo están muy controlados y 'acabados' con un color precioso... los personajes que 'acompañan' en la escena igualmente bien... creo que me sobra un poco de foto por la izquierda, creo... y hay algo en el suelo que no consigo leer, se me hace un poco extraño y...la señal de parking...? supongo que habrás querido componerlo así pero me lo vas a tener que explicar... volveré a verla...!!! un abrazo 'pequeño' Oliver... h la vez que más miedo he pasado hasta ahora en mi vida ha sido con una tormenta de este tipo bajando de un monte aquí en asturias... me ha recordado esa situación pero en aquel momento yo no estaba como para hacer fotos...jajaja quedo intrigado con ese suelo que veo... Editado 5 de Octubre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 buenas Oliver... desde luego la fotografía a mi en un primer momento me ha pegado un buen 'fogonazo'...como hablamos otras veces no deja indiferente...!!! la exposición, el cielo están muy controlados y 'acabados' con un color precioso... los personajes que 'acompañan' en la escena igualmente bien... creo que me sobra un poco de foto por la izquierda, creo... y hay algo en el suelo que no consigo leer, se me hace un poco extraño y...la señal de parking...? supongo que habrás querido componerlo así pero me lo vas a tener que explicar... volveré a verla...!!! un abrazo 'pequeño' Oliver... h la vez que más miedo he pasado hasta ahora en mi vida ha sido con una tormenta de este tipo bajando de un monte aquí en asturias... me ha recordado esa situación pero en aquel momento yo no estaba como para hacer fotos...jajaja quedo intrigado con ese suelo que veo... Pues,amigo mío,eso es el espigón del puerto,tenía pequeños charcos y desde ahí sólo se ve mar y mar (y a lo lejos la silueta de bcn...) Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 No sé qué decir que no se haya dicho ya, realmente es una foto que impacta …..la bautizaría “cazadores de tormentas” saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Mind eraser. Una foto IMPRESIONANTE!!! ¿Te pudiste escapar de la granizada a tiempo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Mind eraser. Una foto IMPRESIONANTE!!!¿Te pudiste escapar de la granizada a tiempo? Ehhh...bueeeeno,digamos que mientras tiraba fotos felizmente pensando que la tormenta había amainado,empezó a granizar otra vez,me puse a cubierto lo antes posible. Luego fui al espigón,y caian rayos por todos laos,menos por donde yo estaba.Debo tener una flor en el trasero Gracias por pasar saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Aguantando con un par de pe......tas si señor. Ehorabuena aun que creo que no la seria. Saludos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Ehorabuena aun que creo que no la seria. Perdón,pero...a que te refieres con 'no la seria'? no le he acabado de entender Editado 6 de Octubre de 2008 por mind_eraser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Es bastante más que interesante, es una PASADA. ¡¡¡¡Qué FOTÓN!!!! Saludos, Eugenio Editado 10 de Octubre de 2008 por DarthKuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola a todos Pues os cuento lo que me paso a mi un día en el tejado de mi casa. Yo tenia ganas de quitar una foto como esta pero lo que es no tener mucha idea. Llevaba mas de una hora acercándose la tormenta. Hasta me dio tiempo a ponerme algo de pinchar ya que eran las doce de la noche. Cuando por fin llego la tormenta me puse a quitar fotos y fotos. Tenia una FM3a 55mm 1:1.2 con un Velvia 50 y el cable disparador todo montado en el Manfrotto. Yo cuando veía el rayo presionaba el cable disparador con una velocidad de 2000 de segundo para que no se me escapara ningún rayo. Bueno ya os podéis imaginar el resultado verdad. Todo el carrete en oscuro. Lo que es ser pardillo. Me dijo el fotógrafo que me atendió que tenia que apuntar a un sitio donde yo creía que pasaría el rayo y dejar la maquina en modo Bulb y a esperar si tengo suerte en esos 30 segundos. Bueno algún día espero sacar una foto la mitad de buena que esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Casi se me escapa esta OBRA MAESTRA, Es que ando sin tiempo ninguno para nada que no sea trabajar. Oliver, es soberbia, me quito la boina.ooole que fotaza. ¿ha quedao claro ,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Fantástica, Oliver. Te ha quedado de revista NATIONAL GEOGRAPHIC. Maravillosa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Impresionante imagen. Digna de aparecer en la portada del National Geographic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 MAGNIFICA TOMA, FELCIDADES!!!, algún día espero tener la suerte de poder pillar uno de esos. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas