AlexLillo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues ya que reconozco mi ineptitud en el ámbito informático y concretamente en el campo de tarjetas gráficas, se me ha presentado un problema a la hora de instalar este paquete de filtros en mi ordenador. El ordenador en cuestión es una HP Pavilion HPE h8-1120es cuyas especificaciones son: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03060277&tmp_track_link=ot_faqs/top_issues/es_es/c03060277/loc:1&cc=es&dlc=es&lc=es&product=5191816#N435 El problema en particular parece estar en la tarjeta, una NVIDIA GeForce GT545, que si bien no es la panacea tiene una memoria integrada de 3Gb que para este cometido estimo es suficiente, sin embargo parece no ser compatible por el warning que me salta en el programa el cual ilustro más adelante como adjunto. Ruego a quien pueda ayudarme y tenga conocimientos me eche un cable. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas, tienes los drivers instalados y actualizados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas, tienes los drivers instalados y actualizados? Los he buscado en la página del fabricante y no veo que tenga actualizaciones en la gráfica, de hecho tuve un problema con lightroom que me daba error al ejecutarlo e instalando unas dll de la página de adobe se solucionaron. Voy a ver si en la página de microsoft reinstalando algunas librerías del visual studio se solucionara, pero si tienes alguna idea bien recibida sería. Un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Alex, no se trata solo de la cantidad de memoria, sino de cómo pueden hacer uso de ella las aplicaciones. Da igual que tu tarjeta disponga de 3Gb de memoria integrada porque la aplicación exige que al menos 256 Mb, sean dedicados. Para saber de cuanta memoria dedicada dispone tu tarjeta, despliega su panel de características: A mí no me consta que haya trucos para saltarse esta limitación del hardware, pero cualquiera sabe. Saludos y suerte, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Alex, no se trata solo de la cantidad de memoria, sino de cómo pueden hacer uso de ella las aplicaciones. Da igual que tu tarjeta disponga de 3Gb de memoria integrada porque la aplicación exige que al menos 256 Mb, sean dedicados. Para saber de cuanta memoria dedicada dispone tu tarjeta, despliega su panel de características: A mí no me consta que haya trucos para saltarse esta limitación del hardware, pero cualquiera sabe. Saludos y suerte, Pap Gracias Pap por tu ayuda, he visto las propiedades de la gráfica y parece que no debería ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bueno, pues eso abre la puerta a la esperanza. De la lista de requisitos, yo comprobaría ahora que tienes el OpenGL 2 instalado. 1280×800 Minimum Resolution 256 MB dedicated video RAM Full OpenGL 2 compatibility Millions of Colors. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bueno, pues eso abre la puerta a la esperanza. De la lista de requisitos, yo comprobaría ahora que tienes el OpenGL 2 instalado. 1280×800 Minimum Resolution 256 MB dedicated video RAM Full OpenGL 2 compatibility Millions of Colors. He conseguido actualizar la grafica hasta la version más reciente de sus drivers directamente a través de nvidia y sigue igual, quizás no sea compatible con OpenGL 2, aún así he intentado instalarlo (el programa) buscandolo en la web y no he encontrado enlaces seguros. Si tienes alguno localizado por ahí Pap sería de gran ayuda. Un saludo y perdona por las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 En la página dan alguna indicación y mencionan una aplicación llamada 'OpenGL Doctor' para comprobar que todo está correctamente instalado. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 En la página dan alguna indicación y mencionan una aplicación llamada 'OpenGL Doctor' para comprobar que todo está correctamente instalado. Saludos, Pap Seguí tu consejo y parece que por aquí no está tampoco el problema. ya qu tengo instalada la versión OpenGL 4...empieza a ser desesperante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues sí que es extraño. Yo instalé la demo hace unos meses y he hecho algunas pruebas desde Lightroom sin mayor problema. Mi tarjeta de video no es gran cosa y corre con los drivers que traía el Windows7. Aparentemente, las únicas tarjetas no soportadas son las de Intel. Saludos y suerte, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Que sistema operativo tienes? Probaste a ejecutarlo como administrador de sistema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Que sistema operativo tienes? Probaste a ejecutarlo como administrador de sistema? Como te va amigo! Pues usa Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits), voy a probar a ejecutarlo como administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Como te va amigo! Pues usa Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits), voy a probar a ejecutarlo como administrador. Probado como administrador y mismo "error 0xc00007b" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Probado como administrador y mismo "error 0xc00007b" Como te va amigo! Pues usa Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits), voy a probar a ejecutarlo como administrador. Pues tirando a mal, un cabreo del copón, este fin de semana me voló la bici (coincidiendo con una feria local) en fin, ni en un pueblo tranquilo se puede sentir uno seguro. Con respecto a lo tuyo, buf, pues ya no se, a mi también me dio muchos problemas y lo que hice fue descargarlo de nuevo por si por cualquier circunstancia el archivo de instalación estaba corrupto, lo instale de como administrador de sistema y ya me funciono, aunque para ejecutarlo tengo que hacerlo como administrador, pero funciona. Para tu caso yo ya me planto, no doy más. Esperemos que aparezca alguien con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues tirando a mal, un cabreo del copón, este fin de semana me voló la bici (coincidiendo con una feria local) en fin, ni en un pueblo tranquilo se puede sentir uno seguro. Con respecto a lo tuyo, buf, pues ya no se, a mi también me dio muchos problemas y lo que hice fue descargarlo de nuevo por si por cualquier circunstancia el archivo de instalación estaba corrupto, lo instale de como administrador de sistema y ya me funciono, aunque para ejecutarlo tengo que hacerlo como administrador, pero funciona. Para tu caso yo ya me planto, no doy más. Esperemos que aparezca alguien con la solución. Menuda faena lo de la bici, lamentablemente este país es como es, cierto es que los actos de unos pocos enturbian la imagen de este país en general, pero siendo el país de la picaresca por excelencia y lo peor de todo que esté bien vista en muchas ocasiones, pues con la falta de valores y conciencia actual, este tipo de acciones está a la orden del día, por algo somos el país del Lazarillo de Tormes. Es duro pero es lo que es, por eso nos gobierna la clase política que nos gobierna, reflejo en gran medida de parte de la sociedad (aunque muchos piensen que la sociedad es mucho mejor que la representación política que tenemos, creo que tenemos en gran parte lo que merecemos, bien por desidia bien por falta de sentido crítico) No creo que sirva de mucho pero si puedes difundir el modelo en carteles quizás alguna alma caritativa llame de que la ha visto, salvo que sea un modelo muy convencional ya que puede haber miles. Respecto al hilo pues a ver, lo reinstalare a ver que tal, sino reinstalare el visual studio que he visto en foros de Microsoft que a más de uno le daba problemas por el estilo especialmente en juegos. Un saludo Víctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 SOLUCIONADO compañeros Eliminé una serie de librerías e instalando con la opción reparar un paquete de Microsoft Visual C++ ( http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13523 ) y todo genial. Muchas gracias a todos los compañeros que han ayudado desinteresadamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 SOLUCIONADO compañeros Eliminé una serie de librerías e instalando con la opción reparar un paquete de Microsoft Visual C++ ( http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13523 ) y todo genial. Muchas gracias a todos los compañeros que han ayudado desinteresadamente. Un saludo Me alegro Alexlillo que todo se haya solucionado, el tema de los computer siempre es así de raro, y venga a echarle horas . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me alegro Alexlillo que todo se haya solucionado, el tema de los computer siempre es así de raro, y venga a echarle horas . Un saludo. Pues sí compañero, había ya momentos en los que uno ya no sabía que hacer pero al final era cuestión del visual studio, si alguno tuviese el mismo problema que contacte y le comento las librerías que eliminé. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¡Enhorabuena! A mí, jamás se me habría ocurrido tocar esas librerías. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¡Enhorabuena! A mí, jamás se me habría ocurrido tocar esas librerías. Saludos, Pap Tranquilo, las guarde en una carpeta para no perderlas por si fuesen importantes pero me documente antes de que no tenían que aparecer y al verlas en mi sistema pensé que podían ser eso. Aún así muchas gracias por los consejos Pap. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.