Jump to content

Solicitud de Nuevo apartado en el Foro


M.Ortiz

Publicaciones recomendadas

Solicitamos a los administradores la creación de un nuevo apartado en el foro:

 

 

Pues eso, que hemos pensado en la creación de un nuevo apartado especial en el foro para el siguiente tipo de usuarios:

 

las mamas, los papas, los abuelos y abuelas, los hermanos, para los titos (esta va por Algarrobo), etc....

 

el nombre del nuevo apartado, podria ser alguno de los que hemos comentado:

 

El club de la palangana ( la palangana es para los que se nos cae la baba)

El club de las primeras babitas.

Esos momentos especiales

 

El tema principal es el siguiente:

 

nuestros bebes, nuestros sobrinos y sobrinas, nuestros nietos

 

Contenido: fotos familiares de nuestros peques, y siempre respetando los derechos que tienen (ley de protección al menor, ...)

 

 

 

Aquí esta la propuesta, asi que empecemos a recojer firmas (el que este conforme con la propuesta que copie la lista siguiente y la pegue en el nuevo post:

 

Lista:

---------------------------------

1.Mariano (M.Ortiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitamos a los administradores la creación de un nuevo apartado en el foro:

Pues eso, que hemos pensado en la creación de un nuevo apartado especial en el foro para el siguiente tipo de usuarios:

 

las mamas, los papas, los abuelos y abuelas, los hermanos, para los titos (esta va por Algarrobo), etc....

 

el nombre del nuevo apartado, podria ser alguno de los que hemos comentado:

 

El club de la palangana ( la palangana es para los que se nos cae la baba)

El club de las primeras babitas.

Esos momentos especiales

 

El tema principal es el siguiente:

 

nuestros bebes, nuestros sobrinos y sobrinas, nuestros nietos

 

Contenido: fotos familiares de nuestros peques, y siempre respetando los derechos que tienen (ley de protección al menor, ...)

Aquí esta la propuesta, asi que empecemos a recojer firmas (el que este conforme con la propuesta que copie la lista siguiente y la pegue en el nuevo post:

 

Lista:

---------------------------------

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

 

joder ta faltao tiempo Mariano , por supuesto que yo firmo , en cuanto tenga a la vista a mis tres sobrinas sus vais a enterar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que se apunta a la lista. Con 5 sobris, mas alguno de postizo....

Ademas tengo uno enseñao!!!!!

Algarobo, trillizas??

Mira que cuand mi hermana tubo los gemelos ya lo flipamos...

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que se apunta a la lista. Con 5 sobris, mas alguno de postizo....

Ademas tengo uno enseñao!!!!!

Algarobo, trillizas??

Mira que cuand mi hermana tubo los gemelos ya lo flipamos...

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

 

 

 

NO SILVIA POR DIOS , dos son del hermano de mi mujer ( gemelas ) aun estan en la valld ebron , y la otra es de mi hermana ,la esperamos para finales de marzo , ya le queda muy poquito , y mi cuñada le tocaba tambien para ese tiempo pero tuvieron que hacerle la cesarea , una le quitaba la comida a la otra , compartian la misma placenta , entonces una se jartaba y la otra se quedaba sin rancho , para que me entiendas

 

una será sobrina y las otras dos seran resobrinas , o algo asi ¿ no ? para mi seran mis sobrinas igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta, que como siga subiendo fotos de mi hija al foro de retratos me van a matar xD

 

Un abrazo, BABOSINES!!! JEJEJE

 

----------------------

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

 

----------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 semanas voy a ser tio! ;)

 

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

8.SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

 

 

PD: si alguien tiene fotos de criaturas recien nacidas, le agradeceria que me enseñase algunas...pues me interesa ver como fotografiar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SILVIA POR DIOS , dos son del hermano de mi mujer ( gemelas ) aun estan en la valld ebron , y la otra es de mi hermana ,la esperamos para finales de marzo , ya le queda muy poquito , y mi cuñada le tocaba tambien para ese tiempo pero tuvieron que hacerle la cesarea , una le quitaba la comida a la otra , compartian la misma placenta , entonces una se jartaba y la otra se quedaba sin rancho , para que me entiendas

 

una será sobrina y las otras dos seran resobrinas , o algo asi ¿ no ? para mi seran mis sobrinas igualmente

 

Jajajaja!!! Pensaba que venian juntas las tres, como comentastes en un post que ibas a la Vall d'Ebron a verla.... Ya veras que tarea dan dos.... por eso decia anda que si le vienen tres!?!?!

Son todos sobrinos que leñe!! Y ya veras cuando empiezen tete... jajajaja, que lastimica que crezcan tan rapido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya se veia venir me uno a la iniciativa, como padre baboso y con mas de 30gb de fotos de mi niño jajjajajaja, un saludo

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

8.SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me anoto con ustedes no soy padre pero bue los chiquillos abundan..!

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

8.SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que no se diga ;)

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

8.SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

14. Alvaro (Yelokehay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... yo me anoto, justo llega mañana mi sobrinita que la veo de higos a brevas y habrá que afotar jejeje

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

8.SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

14. Alvaro (Yelokehay)

15.Iñaki (iarechaga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo tengo un nene de 6 meses...

 

1.Mariano (M.Ortiz)

2.rafa ( ALGARROBO)

3.Ángel (Licantropo)

4.Ursula!

5. lorenalopi

6.Silvia (sil83)

7.Eduardo B.

8.SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

14. Alvaro (Yelokehay)

15.Iñaki (iarechaga)

16. Zitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pues yo también suscribo ésto...

 

me parece que este tema bien se podría separar del resto.

 

 

1. Mariano (M.Ortiz)

2. rafa ( ALGARROBO)

3. Ángel (Licantropo)

4. Ursula!

5. lorenalopi

6. Silvia (sil83)

7. Eduardo B.

8. SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

14. Alvaro (Yelokehay)

15. Iñaki (iarechaga)

16. Zitro

17. héctor

 

...

 

y con independencia de esto y que nadie me malinterprete también abriría uno de mascotas o animales domésticos, así quedarían las temáticas ordenadas y sabemos qué fotos nos vamos a encontrar en los distintos apartados...

que son muchos los nikonistas que suben sus fotos de animales y así todo resulta más fácil...

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tito Makolvi se suma a la propuesta del amigo Mariano

 

1. Mariano (M.Ortiz)

2. rafa ( ALGARROBO)

3. Ángel (Licantropo)

4. Ursula!

5. lorenalopi

6. Silvia (sil83)

7. Eduardo B.

8. SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

14. Alvaro (Yelokehay)

15. Iñaki (iarechaga)

16. Zitro

17. héctor

18.Makolvi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Después de la numerosa aceptación de esta idea, vamos a crear una post y marcarlo como importante en el foro de off topic, junto con el de autorretratos. Lo nombraremos "Álbum familiar" para evitar posibles confusiones y problemáticas.

 

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones.

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea ,con mis mellizos imaginaros el material que tengo

Una prueba mas de que la union hace la fuerza

Enorabuena

1. Mariano (M.Ortiz)

2. rafa ( ALGARROBO)

3. Ángel (Licantropo)

4. Ursula!

5. lorenalopi

6. Silvia (sil83)

7. Eduardo B.

8. SANTOSMR (Santos)

9. Juan Rodriguez

10. Joxean (Bilbo)

11. Pollito

12. Pablo (gatonegro)

13. Sail

14. Alvaro (Yelokehay)

15. Iñaki (iarechaga)

16. Zitro

17. héctor

18.Makolvi

19.Trasgu.40

 

Saludos

Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Después de la numerosa aceptación de esta idea, vamos a crear una post y marcarlo como importante en el foro de off topic, junto con el de autorretratos. Lo nombraremos "Álbum familiar" para evitar posibles confusiones y problemáticas.

 

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones.

 

Toni

 

 

Gracias Toni (y a lo demas tambien) Y ahora a rellenarlo que esta muy vacio.

 

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos al equipo de moderacion y administracion

 

una de las mellizas ya está fuera ( estas son de mi cuñao )

 

y mi hermana ya ha comenzado con las contracciones , ya mismo estamos liados

 

 

 

saludos a todos y besitos para todos esos peques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...