Jump to content

¡Atencion este viernes!


zamu

Publicaciones recomendadas

http://farm3.static.flickr.com/2680/431676...a52bd094f_o.jpg

 

Aquí va mi aportación al tema.

 

Sed muy críticos ya que es mi primera foto que subo y la primera que hago desde que me compré mi cámara.

 

Estos son los datos:

 

Nikon D3000

Objetivo 55-200 VR

F.-15,6

Exposición 1/125 s

Iso 100

Distancia focal 200

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer se me pasó así que esta es de hace un rato, después de 33.000 fotos con la D50 es de las primeras que tiro en RAW.No soy muy hábil con los ordenadores.

Sigma 50-500 @ 500mm(por supuesto) 1/640 f-10 ISO 400 recortada,con el trípode sin estirar las patas(que se mueve que da gusto) y encima del banco de la cocina (le he hecho desde dentro de casa que fuera hacia mucho frio)

4317242176_fc37422c8a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cacho de lunas que sacais... a mi con mi 18-105 me sale pequeñita, je,je,je...

He colgado una foto del viernes noche, os invito a verla, si es que no la habeis visto ya...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75805

Un saludo

 

Ya somos dos :saludar: el 105 se queda un pelin corto con la luna. De todos modos quiza haciendo la foto al maximo de la calidad y ampliandola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROCKET, como siempre, espectacular. Es impresionante el nivel de detalle y la calidad de la toma. Después de esta foto y tras el breve test de este mediodía, mi chiquitín, el 70-300, esta temblando, jajaja.

 

Un abrazo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el breve test de este mediodía, mi chiquitín, el 70-300, esta temblando, jajaja.

Un abrazo :saludar:

No, si ya te lo dije yo... relee los MP's que intercambiamos hace unas semanas y recuerda mis palabras... :manoup:

Un placer conocerte.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ROCKET he visto por el foro fotos tuyas, y esta, como casi todas las otras, tiene ese punto que me hace parar un buen rato a disfrutar.Muy buena.Un saludo.

Gracias Truco, estoy deseando tirarle a un cuarto creciente/menguante, donde el Sol ilumina la Luna desde un lado y se percibe mucho más relieve y volumen que cuando está llena.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D300s + Nikon 600VR + TC1.7x @ 1000mm 1/800 - f6.7 - Iso 200

 

De ayer por la noche.

Un encuadre diferente a lo que podéis ver en el hilo Mapa Lunar.

 

Salu2,

Ismael

 

 

Aaaala.... ya nos has demoralizado a todos,con la ilusión que nos hacía poner nuestras foticos.

 

Es broma ,me encanta la foto ,sobretodo por el encuadre que le has dado,para mi genial. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaala.... ya nos has demoralizado a todos,con la ilusión que nos hacía poner nuestras foticos.

 

Es broma ,me encanta la foto ,sobretodo por el encuadre que le has dado,para mi genial. :)

 

 

¡Que razón tienes!!

 

A veces es mejor esperar a subir las fotos por si aparece alguno y hace que la tuya sea una birria. No en serio, esta iniciativa ha estado genial. Lástima que no tuviera libre.

 

Rocket, con ese objetivo y el multiplicador. Cuando no te funcione el radar, no tendrás ningún problema por ver la pista del aeropuerto, ¿no?. :) Me gustaria enseñarte alguna fotillo, a ver si algún día las cuelgo y consigo que las veas para ver tu opinión.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAaaala.... ya nos has desmoralizado a todos,con la ilusión que nos hacía poner nuestras foticos.

Es broma ,me encanta la foto ,sobretodo por el encuadre que le has dado,para mi genial. :)

Upsss... lo siento chicos...! :)

Pero no me pude resistir...

Ya que estaba, probé a subir un encuadre diferente a ver que tal...

Un abrazo,

Ismael

 

Rocket, con ese objetivo y el multiplicador. Cuando no te funcione el radar, no tendrás ningún problema por ver la pista del aeropuerto, ¿no?. :) Me gustaria enseñarte alguna fotillo, a ver si algún día las cuelgo y consigo que las veas para ver tu opinión. Saludos a todos.

La verdad es que es que a veces creo que es un telescopio... :)

En cuanto a lo de llevarlo en cabina... ni lo intento porque tendría que salirme yo... :)

Un abrazo,

Ismael

PD: Sube tus fotos cuando quieras, estaré encantado en darte mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagais una idea la siguiente foto esta sacada en plan "cutre total", con una compacta y un telescopio jejeje, sin recortar ni nada. Bueno, el telescopio no es muy bueno y tiene mas de 20 años a sus espaldas sin mantenimiento por lo que no esta muy bien el pobrecito que digamos ni las lentes.

IMG_0141.jpg

A modo de curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...