piru91 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola a todos, creo este hilo para preguntar si a alguien ha realizado un pedido a Purnima la semana pasada. Yo compré el jueves una Nikon D5300 y a día de hoy ni siquiera la han enviado. Me he dado cuenta que ha sido el año nuevo chino y supongo que en Hong-Kong hayan estado de fiestas. ¿Alguien más ha pedido algo recientemente? ¿Os lo han enviado? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola!!! yo tambien les compre un objetivo el jueves dia 19 coincidiendo con el año nuevo chino y tambien estaba un poco mosqueado pero esta tarde ya he recibido un correo de Purnima diciendo que el objetivo estaba camino de Londres, asi que tranquilo, imagino que van con un poco de retraso por las fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues yo hice un pedido el día 18 y no sé nada todavía. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola!!! yo tambien les compre un objetivo el jueves dia 19 coincidiendo con el año nuevo chino y tambien estaba un poco mosqueado pero esta tarde ya he recibido un correo de Purnima diciendo que el objetivo estaba camino de Londres, asi que tranquilo, imagino que van con un poco de retraso por las fiestas. Qué suerte, uno descansa al ver eso, verdad? Jajaja Pues yo hice un pedido el día 18 y no sé nada todavía. Saludos, Xugo. Pues a ver... yo iré comentando lo que sepa en este hilo. Si mañana no recibo ningún correo suyo igual les envío un email para preguntar si pasa algo con mi cámara. Que no es por ser impaciente, pero el pago está hecho desde el minuto 0 y no es normal que 5 días después no se sepa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No está de más preguntar. Yo acabo de hacerlo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No está de más preguntar. Yo acabo de hacerlo. Saludos, Xugo. A ver que te contestan... Yo estoy esperando la que será mi primera cámara y estoy bastante nervioso e impaciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues nada, hoy tampoco parece que cambie la situación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Han sido festivo 19, 20 y 21 http://www.gov.hk/en/about/abouthk/holiday/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Los chinos estos son la leche para las fiestas. Pero los de Purnima deberían contestarte. Normalmente en menos de veinticuatro horas te contestan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Bueno... es una de las cosas que pueden pasar al comprarla fuera, te ahorras algo de dinero pero no la tienes al momento... y si encima coincide con el año nuevo chino, pues paciencia, Rakuten-Purnima son de fiar. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me parece que voy a enviarles otro mensaje a ver si esta vez me contestan. Mañana hace una semana que pagué y no tengo noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mí me hicieron el cargo en la cuenta hace dos días aún. Supongo que porque pagué con PayPal. Me ha contestado la omnipresente Ana (que será como se llaman todas las trabajadoras de Purnima) diciéndome lo del año Chino y todo eso. Lo sabía pero prefiero presionar un poco, no vaya a ser que se retrase todo y haya que aprovechar los Súper Puntos a toda prisa. Saludos y gracias, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Sí, yo he comprado otra cosa por aliexpress y muchos vendedores lo avisaban, que con el año nuevo chino tardarían más en procesar y enviar. Purnima irá igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mí me hicieron el cargo en la cuenta hace dos días aún. Supongo que porque pagué con PayPal. Me ha contestado la omnipresente Ana (que será como se llaman todas las trabajadoras de Purnima) diciéndome lo del año Chino y todo eso. Lo sabía pero prefiero presionar un poco, no vaya a ser que se retrase todo y haya que aprovechar los Súper Puntos a toda prisa. Saludos y gracias, Xugo. Hablando de los puntos, guardé en baner por si acaso, y mira de lo que me acabo de dar cuenta, lee la letra pequeña: Yo lo compré el jueves 19, y ya veo que tú el miércoles 18... Lo que yo compré estaba con un x25. Ya verás como nos la juegan y al final no nos multiplican los puntos. Al tiempo. Yo cuando lo vi, sin leer la letra pequeña pensaba que esas ofertas que salían en la web eran HASTA el día 20. Y resulta que eran DURANTE el día 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hablando de los puntos, guardé en baner por si acaso, y mira de lo que me acabo de dar cuenta, lee la letra pequeña: Yo lo compré el jueves 19, y ya veo que tú el miércoles 18... Lo que yo compré estaba con un x25. Ya verás como nos la juegan y al final no nos multiplican los puntos. Al tiempo. Yo cuando lo vi, sin leer la letra pequeña pensaba que esas ofertas que salían en la web eran HASTA el día 20. Y resulta que eran DURANTE el día 20. A mí no me ponía eso de que se añadirían el día 12 cuando compré.De todos modos, acabo de mandarles un correo a los de Rakuten y como mañana no me confirmen que me darán los puntos a tiempo, cancelo el pedido seguro. Saludos y gracias, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mí no me ponía eso de que se añadirían el día 12 cuando compré. De todos modos, acabo de mandarles un correo a los de Rakuten y como mañana no me confirmen que me darán los puntos a tiempo, cancelo el pedido seguro. Saludos y gracias, Xugo. Hola!!! A mi tampoco me ponia que los superpuntos se añadirian el dia 12, en concreto decia que se añaden a la recepcion del pedido, y la oferta estaba vigente hasta las 9h. am del dia 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola!!! A mi tampoco me ponia que los superpuntos se añadirian el dia 12, en concreto decia que se añaden a la recepcion del pedido, y la oferta estaba vigente hasta las 9h. am del dia 20. Sí, eso mismo me ponía a mí. ¿Tienes alguna captura o algo que lo demuestre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Sí, eso mismo me ponía a mí. ¿Tienes alguna captura o algo que lo demuestre? Pues no, toca esperar para ver que pasa cuando lo reciba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 He enviado un mensaje a Purnima a ver que me contestan, han pasado 7 días y sin noticias de mi pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Y nada, no contestan... Pues sí que atienden bien al cliente estos de Purnima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 ¿Alguien conoce alguna otra vía para comunicarse con esta gente? Están pasando de mí y estoy bastante preocupado (por los 500 euros míos que tienen ellos ahora mismo, más que nada...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpinchezgz Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 ¿Alguien conoce alguna otra vía para comunicarse con esta gente? Están pasando de mí y estoy bastante preocupado (por los 500 euros míos que tienen ellos ahora mismo, más que nada...) Pues a mi me acaba de llegar el correo diciendome que mi objetivo ya viene para casa con DHL , Birmingham-Zaragoza y he recibido tambien la factura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Pues a mi me acaba de llegar el correo diciendome que mi objetivo ya viene para casa con DHL , Birmingham-Zaragoza y he recibido tambien la factura, Qué suerte Yo sigo esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 El año nuevo chino es largo, no es como en España un solo día, suelen hacer buenas ofertas (lo se por el tema de móviles) pero luego te sueles cansar de esperar, aunque llegar llega. Por cierto, en el tema de móviles y accesorios nunca se recomienda comprar en China por agencia (DHL, Ups, etcc..) porque la gran mayoría suele parar aduanas, con las cámaras? Tenéis información? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piru91 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 El año nuevo chino es largo, no es como en España un solo día, suelen hacer buenas ofertas (lo se por el tema de móviles) pero luego te sueles cansar de esperar, aunque llegar llega. Por cierto, en el tema de móviles y accesorios nunca se recomienda comprar en China por agencia (DHL, Ups, etcc..) porque la gran mayoría suele parar aduanas, con las cámaras? Tenéis información? Saludos En principio si es a través de Purnima no, porque ellos importan desde Hong Kong a Londres saltándose las aduanas, y luego ya te lo mandan por DHL una vez dentro de la UE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.