Jump to content

Flash Neewer NW 565EXN (Review)

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aprovechando que hoy me ha llegado este flash y había bastante desconocimiento acerca de él y no había mucho donde buscar información y opiniones, me he decidido a mostraros como es, espero hacerlo lo mejor posible, es la primera vez que preparo una review de algo.

Marca: Neewer

Modelo: NW 565EXN

Web de compra: Amazon (http://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427299438&sr=8-1&keywords=nw+565ex)

Precio: En torno a 58 euros con el envío incluido.

Contenido del paquete: Caja, Flash, funda de transporte (de tela dura, con bastante calidad), manual de instrucciones en chino e ingles, pie para el flash y un difusor tipo stofen.

16902191376_6b95a218f2.jpg                   16305708474_afb28628af.jpg

16928065585_f50fdc82fe.jpg

Especificaciones: Según el fabricante las especificaciones no son nada malas. Las dejo a continuación:

- Diseño de circuito: Transistor bipolar de puerta aislada (IGBT)
- Numero de guía: 58 (ISO 100, 180mm)
- Cobertura de flash: 18~180mm
- Zoom manual, automático Cabeza de flash con oscilación/inclinación (flash de rebote)
- Modos de Flash: TTL, M, FEB, Esclavo, S1, S2,
- Multi Disparador inalámbrico: inducción inalámbrico de iluminación de flash
- Grupo de esclavo y unidad: 4 canales de comunicación esclavo ( 1 2 3 4); 3 Grupo esclavo (A B C)
- Alcance de Zoom: 18, 24, 28, 35, 50, 70, 85, 105, 135, 180mm
 -Angulo de rotación vertical: -7~90 grados
- Angulo de rotación horizontal: 0~180 grados
- Fuente de poder: 4x baterías tamaño AA (alcalina o Ni-MH se pueden usar, baterías no están incluidas)
- Tiempos de iluminación: 100~1500 veces (célula alcalina AA usado)
- Tiempo de reciclo: aproximadamente 2.9s (célula alcalina AA usado)
- Temperatura de color: 5500k
- Tiempo de flash: 1/200s~1/20000s Control de flash: 1/128~1/1 longitud de paso es 0.3EV, Total 22 puestos de ajuste fino
- Distancia de flash inalámbrico: 20-30m / 65-98 pies dentro, 10-15m / 32-49 pies al aire libre

Características adicionales:

Sincronización de cortina trasera, FEC, FEB, zoom manual, zoom auto, indicador de sonido, ajustes avanzados, ajuste de ahorrar automáticamente, puerto de PC, modo de ahorrar batería y protección de sobrecalentamiento Tamaño: 7.9""x3.0""x2.2""/200x75x57mm
Peso neto: 13.2oz/375g
Compatible con: Nikon D4, D3s, D3x, D3, D700, D300s, D300, D200,D100, D90, D80, D70s D5200, D3200, D7000, D5100, D5000, D3100, D3000, D60, D40X D800, D600, D7100

FOTOGRAFÍAS DE TODOS LOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO

16740230698_9b2f2902c5.jpg 16926883251_a5eb06c549.jpg

- Modo iTTL Automático                                                                                             - Modo Manual

16305443034_90834d7e88.jpg 16307763883_2abe7da5b9.jpg

- Modo Manual Esclavo S1                                                                                      - Modo Manual Esclavo S2

16926858731_e0a3f38acb.jpg 16740111298_533b648310.jpg

- Modo iTTL Esclavo (a través de otro flash Máster)                                               - Modo Multi

Envío: El envío ha sido verdaderamente rápido, según los contactos con el vendedor, los envía desde Hong Kong y dan un plazo de entre 7 y 23 días. A mi me ha tardado solo 8 días contando fines de semana y todo. Sin problemas de aduanas y entregado por la empresa de mensajería MRW.

Sensaciones: Es algo muy personal, que cada persona experimenta a su manera. En mi caso particular, debo decir que al agarrar el flash me ha transmitido muy buena impresión de calidad y peso al tacto. Nada de un material muy plasticoso. Se ve muy buenas terminaciones y acabados.
Respecto a su peso, lo he pesado  en una balanza digital de cocina, con las 4 pilas puestas pesa 505 gramos.

16901998966_b80b7bd2f8.jpg   16740275398_dacd872ea0.jpg   16720634797_7f948cbd83.jpg

16720659527_4d1eb7a8d6.jpg   16740575310_72920490b3.jpg

16720424407_e7a00b7517.jpg   16926742731_3bec56e4ba.jpg   16926417302_43e800eac1.jpg

VIDEO ENCONTRADO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=Wo2gEaNHYR8

Conclusiones: Ha sido una apuesta arriesgada que hice respecto a otros flashes mas conocidos, que para mi sorpresa y satisfacción, ha sido una compra muy acertada. Nada que envidiar al Yongnuo 565ex u otros modelos similares, es mas, creo que son los mismo pero con diferentes nombres. Incluso mirando la pantalla al trasluz se ven las diferentes opciones del flash e iconos de características que este no trae, lo que me hace pensar que son los mismos flashes pero limitado en funcionalidad según el modelo.

En definitiva, creo que es un buen flash que cumple verdaderamente con las necesidades básicas a un precio muy bueno.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Después de un tiempo probando el flash y haberle hecho un buen pero que buen rodaje durante la semana santa, he de decir que estoy encantado con el. El consumo de pilas es mínimo, me han durado las mismas pilas puesta toda la semana tirando bastante con flash (uso las pilas recargables TOP CRAFT de los supermercados Aldi). De momento sigo recomendandolo.

MANUAL DE INSTRUCCIONES NW565EXN (Aportado por Fedegandia)

https://drive.google.com/file/d/0B7DDWsJ3D8tWNWJLRG4yMDdhdGZDNGpKd192Q0hGZzRaWC1n/view?pref=2&pli=1

Editado por javivi8504
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, tiene muuuuuy buena pinta!!

Gracias compy. La verdad que estoy contento porque creo que ha sido una buena compra. Tenia mis dudas porque no esta la economia para tirar el dinero, pero esta vez a salido bien. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya trabajazo Javi. Muchas gracias. Parece la copia China del yongnuo que tu mencionas. Suerte con el y ya nos cuentas cuando lo pruebes con más detalle.

Saludos.

Gracias German, en la próxima kdd que nos veamos te lo enseño para que veas como es. Me he llevado una grata sorpresa con el. Esta semana santa va a ser su prueba de fuego seguro. Haber como se comporta. Y lo de copia china, creo que mas bien son, como digo en el review, los mismo pero con diferente nombre ya que por si los yongnuo son copias de los nikon y canon.

Enlace al comentario

Buenas noches javivi, leido mp. Me alegro de que estés contento con él, ahora a practicar y disfrutarlo, y que dure... No está nada mál.

Saludos

Saludos royaloak, gracias por pasarte, como te comente en su momento que iba hacer el review, tenia en mente avisarte. Ahora a practicar, a coger el punto a este nuevo juguete y sobre todo todo... ¡QUE DURE!

Enlace al comentario

Gracias por la review. La verdad es que muchas veces me sorprende el precio de las cosas ya que para un aficionado un flash de este tipo es más que suficiente. Por supuesto que si uno se lo puede permitir hay otros de más calidad o renombre, pero como digo para uso aficionado seguramente este dure mucho y no de problemas. Eso de que lleve integrado el modo eslavo es una gran ventaja para trabajar con strobits, porque te ahorra disparadores y cables. Tengo un meike mk910 que va de maravilla pero por el precio no descarto comprar uno como este para cacharear y prácticar esquemas de iluminación.

Un saludo y gracias de nuevo por el curro.

Enlace al comentario

Gracias por la review. La verdad es que muchas veces me sorprende el precio de las cosas ya que para un aficionado un flash de este tipo es más que suficiente. Por supuesto que si uno se lo puede permitir hay otros de más calidad o renombre, pero como digo para uso aficionado seguramente este dure mucho y no de problemas. Eso de que lleve integrado el modo eslavo es una gran ventaja para trabajar con strobits, porque te ahorra disparadores y cables. Tengo un meike mk910 que va de maravilla pero por el precio no descarto comprar uno como este para cacharear y prácticar esquemas de iluminación.

Un saludo y gracias de nuevo por el curro.

Muchas gracias, me alegra saber que por lo menos sirve de ayuda a los que desconocen estas cosillas que se pueden encontrar a muy buen precio. De momento, desde que lo recibí ayer estoy todo el tiempo haciendo probaturas del modo esclavo por simpatía, el modo estrobo, ttl, etc y cada vez estoy mas contento con el comportamiento de este flash. Se que no se pueden pedir peras al olmo, pero por ese precio cualquier principiante o por que no, profesional en modo esclavo, puede tener un buen flash.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la review,acaba de llegarme la D5200 y me viene muy bien esta información sobre el flash. 

Creo que será un futurible no muy lejano.

Saludos. 

Pues te va a venir de maravilla con tu cámara. Es la misma que la mía y te aseguro que va perfecto.

Enlace al comentario

Gracias por la review, voy a buscar más info, necesitamos un flash barato y estamos entre este, el yongnuo y el meike. Algún consejo? Muchas gracias!

Pues mi consejo seria, que si estas entre esos tres flashes, te decidas por el que te salga mas barato, siempre que esten en el mismo nivel de características por supuesto. No se a que yongnuos o meike te refieres, pero este que yo tengo, sin duda lo recomiendo. Llevo desde que lo recibi dandole caña y disparando 20 mil veces jajaja y de momento todo perfecto. El zoom va de maravilla cuando mueve el objetivo y el iTTL reconoce perfectamente los parámetros de la cámara. Lo único que me queda por probas de el es el sistema de modo esclavo con otro flash máster o cámara que tenga la opción de mandar la orden, ya que carezco de las dos cosas. Voy a dejar en la review un video que he encontrado por ahi para completar un poco ams la información. Saludos.

Enlace al comentario

Yo me he pillado este http://www.amazon.es/gp/product/B00S8Z3600?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00, más que nada porque me llegaba al día siguiente y encima lleva un momento de accesorios. Para el uso que lo doy yo voy sobrado.

Pues me alegro, lo veo muy bien y ademas con todos los accesorios incluidos te da un juego bastante bueno para hacer cosillas. Ese también lo estuve viendo, pero no iba a necesitar todos lo que incluye y ademas según el titulo del anuncio es HSS, cosa que en mi cámara estaría desperdiciado. No quería pagar una diferencia de casi unos 20€ porque si. De todas formas ya nos contaras y nos dices que tal va, si te das cuenta, son todos los mismos flashes pero con funcionalidades diferentes. Un saludo.

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta :)

Ok, me alegra saber que puede venir bien a quienes no conocen este tipo de flashes. De momento, todo sigue de maravilla y no para con el jajaja. le estoy dando caña para hacerle un buen rodaje  ;)

Enlace al comentario

Lo he probado y realmente me gusta mucho por lo que vale. Parece ser bien construido, hasta la caja tiene los colores y dorados de Nikon. Muy parecido al SB900, salvando las diferencias. Creo que para empezar es muy buen flash. Yo seguro que no le voy a sacar todo el jugo. Tuve el SB900 pero para lo que lo utilizaba era demasiado para mi. El que comenta javivi8504 me parece también ideal para empezar y hacer alguna pinito o para sacarnos de alguna apuro

Enlace al comentario

Sería posible saber el número NG real con el zoom a 35mm y 100 iso. Ese es el dato que puedo seguir de referencia con respecto a los nikon. Gracias.

Enviado desde mi Zapatofono.

Pues la verdad que ni lo he probado, ni se como hacerlo.

Enlace al comentario

Buenos dias javivi,

Mira a ver en el manual si te viene una tabla del NG en función de la distancia focal, como esta del Neewer VK750 II que es GN58 ISO100 a 105mm

IMG_20150401_104526_zpsrxldb4jx.jpg

No me aparece ninguna tabla, es lo primero que hice para ver si podía ayudar al compañero. Supongo que sera igual a esa que muestras tu, ya que lo único que aparece en mi manual es 58 (ISO 100, 180mm)

Enlace al comentario