Jump to content

LLevar la cámara colgada de la mochila o bandolera y no del cuello

anblanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Yo uso una cinta en bandolera con encanghe al tornillo de la camara para trípode que se desliza a través de la bandolera y es cómodo y rápido de usar aunque siempre voy un poco temeroso de que se suelte el tornillo.

Cuando lleva la mochila usaré el sistema de correas fijadas a la mochila, es buena idea gracias

http://img.mx.class.posot.com/es_mx/2015/10/29/Correa-De-Hombro-Sling-Camara-Nikon-Canon-Y-Todas-F-20151029031343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una cinta en bandolera con encanghe al tornillo de la camara para trípode que se desliza a través de la bandolera y es cómodo y rápido de usar aunque siempre voy un poco temeroso de que se suelte el tornillo.

Cuando lleva la mochila usaré el sistema de correas fijadas a la mochila, es buena idea gracias

http://img.mx.class.posot.com/es_mx/2015/10/29/Correa-De-Hombro-Sling-Camara-Nikon-Canon-Y-Todas-F-20151029031343.jpg

Ponle un cordoncillo de seguridad entre una de las anillas de la cámara y la bandolera, así si se suelta el tornillo la cámara no caerá, mejor si le pones a la cincha un eslabón de seguridad (mira mis fotos en este hilo y en otros) y ahí pones el otro extremo del cordoncillo. A un conocido mío le pasó y...

Edito: subo foto de mi bandolera actual para cuando no llevo la mochila, ahí se pueden ver los eslabones de seguridad de los que hablo, la de la derecha está hecha por mi con una correa de cuello original Nikon que no usaba y la de la izquierda también está hecha por mi pero la parte del hombro es un cinturón de algodón trenzado del chino.

31419387616_41d7a7f8fc_c.jpg20161206_IMG_4757 by antoniblanco, en Flickr

Editado por anblanco
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Un accesorio , que aunque es comprado, hace esta función y no es caro, son unos 13€ en la tienda de 'Yo no soy tonto'

Se llama Smile 16601 Quickshoot Holder

Aguanta a la perfección mi D750 con un 70-300 de tamrom

Si, "casualmente" lo sacaron al mes de publicar mi brico en este foro, y para más cachondeo en el blister pone: "diseñado en Barcelona"... 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382792

Editado por anblanco
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me ha encantado la idea y me la apunto!!! Mañana mismo compro los enganches.

Yo ahora mismo estoy usando una cinta de bandolera como ésta

https://www.amazon.es/WITHLIN-Paquete-fotograf%C3%ADa-profesional-seguridad/dp/B01MTOYK2V/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499206341&sr=8-6&keywords=Black+rapid

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buen y sencillo brico,, y lo de plagiar ideas está a la orden del día,,,, sin querer faltar al respeto al autor del post,, os dejo el accesorio que utilizo yo y me va muy muy bien,, esta es la versión económica,, no se como irá la original,, pero esta a mi personalmente me va de lujo ,,,,

https://www.amazon.es/First2savvv-Montaje-Colgador-Cintur%C3%B3n-Enganche/dp/B06WGPRGMS/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1500561646&sr=1-13&keywords=enganche+rapido+camara

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

... cuando llevo un cuerpo con
un objetivo pequeño (cualquiera menos el ADM, [casi nunca]),
va colgada de la correa pero cruzada, vamos
que queda la cámara por la parte de detrás de la cadera.

cuando llevo solamente el adm va sin correa ninguna
cogiéndolo con la mano colgado por el pie del tele (la mayoría de las veces)

cuando llevo ambos... una combinación de los dos supuestos
anteriores

ahora bien, cuando llevo mochila aprovecho y lo cuelgo del
pie del tele a la cincha que cruza por delante del pecho,
pero le monto la correa para llevar al cuello aunque no vaya
soportando ningún peso, pero por seguidad por si cae o tal.
esto ya es en caso de viajes o así, resumiendo el tele colgado,
es segundo cuerpo colgado de la correa atravesado, la mochila
a la espalda y me quedan las manos libres

DSC01509.jpg

Editado por .pablo.
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

No soporto la cámara al cuello, en pocos minutos me matan las cervicales.

La mayoría de mis fotos las hago con la mochila de montaña a cuestas, por lo que cuelgo la funda Lowepro con dos cintas express de ambos soportes de hombros. A ratos llevo la cámara dentro y cerrada, si estoy tirando más a menudo  paso la correa de la cámara por el cuello pero la cámara reposa en la funda, por lo que no se cargan las cervicales. Con la práctica el abrir y cerrar las cremalleras no me cuesta nada. El bolsillo frontal me viene de miedo para llevar el móvil con el Wikiloc y la tapa del objetivo.

Es matar pulgas a cañonazos, pero las cintas express las tengo del equipo de escalada. Cualquier cinta cosida similar con mosquetones finos funcionaría igual.

Portacmara.jpg

Editado por Rafaro
Enlace al comentario