Juanito Walker Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Yo lo he hecho pero para llevar los prismáticos ya que suelo ir de campeo para hacer fotos de fauna. La cámara la llevo en un mono pie y este en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolocañaS Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 La idea me parece estupenda, la copio ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Yo uso una cinta en bandolera con encanghe al tornillo de la camara para trípode que se desliza a través de la bandolera y es cómodo y rápido de usar aunque siempre voy un poco temeroso de que se suelte el tornillo. Cuando lleva la mochila usaré el sistema de correas fijadas a la mochila, es buena idea gracias http://img.mx.class.posot.com/es_mx/2015/10/29/Correa-De-Hombro-Sling-Camara-Nikon-Canon-Y-Todas-F-20151029031343.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Yo uso una cinta en bandolera con encanghe al tornillo de la camara para trípode que se desliza a través de la bandolera y es cómodo y rápido de usar aunque siempre voy un poco temeroso de que se suelte el tornillo. Cuando lleva la mochila usaré el sistema de correas fijadas a la mochila, es buena idea gracias http://img.mx.class.posot.com/es_mx/2015/10/29/Correa-De-Hombro-Sling-Camara-Nikon-Canon-Y-Todas-F-20151029031343.jpg Ponle un cordoncillo de seguridad entre una de las anillas de la cámara y la bandolera, así si se suelta el tornillo la cámara no caerá, mejor si le pones a la cincha un eslabón de seguridad (mira mis fotos en este hilo y en otros) y ahí pones el otro extremo del cordoncillo. A un conocido mío le pasó y... Edito: subo foto de mi bandolera actual para cuando no llevo la mochila, ahí se pueden ver los eslabones de seguridad de los que hablo, la de la derecha está hecha por mi con una correa de cuello original Nikon que no usaba y la de la izquierda también está hecha por mi pero la parte del hombro es un cinturón de algodón trenzado del chino. 20161206_IMG_4757 by antoniblanco, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2016 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topas Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Yo también llevo la cámara en bandolera enganchada al tornillo del tripode, pero sin cordón de seguridad, no se me había pasado por la cabeza, mañana mismo se lo pongo, los mosquetones pequeñitos en cualquier tienda de escalada tenéis de todos tipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Buena idea para no tener que comprar una Black Rapid y ahorrarte 100€ jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Un accesorio , que aunque es comprado, hace esta función y no es caro, son unos 13€ en la tienda de 'Yo no soy tonto' Se llama Smile 16601 Quickshoot Holder Aguanta a la perfección mi D750 con un 70-300 de tamrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Un accesorio , que aunque es comprado, hace esta función y no es caro, son unos 13€ en la tienda de 'Yo no soy tonto' Se llama Smile 16601 Quickshoot Holder Aguanta a la perfección mi D750 con un 70-300 de tamrom Si, "casualmente" lo sacaron al mes de publicar mi brico en este foro, y para más cachondeo en el blister pone: "diseñado en Barcelona"... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382792 Editado 30 de Mayo de 2017 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rouse81 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me ha encantado la idea y me la apunto!!! Mañana mismo compro los enganches. Yo ahora mismo estoy usando una cinta de bandolera como ésta https://www.amazon.es/WITHLIN-Paquete-fotograf%C3%ADa-profesional-seguridad/dp/B01MTOYK2V/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499206341&sr=8-6&keywords=Black+rapid Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorrino Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 estas ideas me vienen muy bien muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 buen y sencillo brico,, y lo de plagiar ideas está a la orden del día,,,, sin querer faltar al respeto al autor del post,, os dejo el accesorio que utilizo yo y me va muy muy bien,, esta es la versión económica,, no se como irá la original,, pero esta a mi personalmente me va de lujo ,,,, https://www.amazon.es/First2savvv-Montaje-Colgador-Cintur%C3%B3n-Enganche/dp/B06WGPRGMS/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1500561646&sr=1-13&keywords=enganche+rapido+camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) ... cuando llevo un cuerpo conun objetivo pequeño (cualquiera menos el ADM, [casi nunca]),va colgada de la correa pero cruzada, vamosque queda la cámara por la parte de detrás de la cadera.cuando llevo solamente el adm va sin correa ningunacogiéndolo con la mano colgado por el pie del tele (la mayoría de las veces)cuando llevo ambos... una combinación de los dos supuestosanterioresahora bien, cuando llevo mochila aprovecho y lo cuelgo delpie del tele a la cincha que cruza por delante del pecho,pero le monto la correa para llevar al cuello aunque no vayasoportando ningún peso, pero por seguidad por si cae o tal.esto ya es en caso de viajes o así, resumiendo el tele colgado,es segundo cuerpo colgado de la correa atravesado, la mochilaa la espalda y me quedan las manos libres Editado 9 de Agosto de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tOnIp Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy currado. Par mi uso lo simplificaré más (no soy tan manitas): dos mosquetones y dos cintas atadas a sujeciones de la cámara y creo que me servirá. Muchas gracias por la idea de parte de mi cogote .-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 (editado) No soporto la cámara al cuello, en pocos minutos me matan las cervicales. La mayoría de mis fotos las hago con la mochila de montaña a cuestas, por lo que cuelgo la funda Lowepro con dos cintas express de ambos soportes de hombros. A ratos llevo la cámara dentro y cerrada, si estoy tirando más a menudo paso la correa de la cámara por el cuello pero la cámara reposa en la funda, por lo que no se cargan las cervicales. Con la práctica el abrir y cerrar las cremalleras no me cuesta nada. El bolsillo frontal me viene de miedo para llevar el móvil con el Wikiloc y la tapa del objetivo. Es matar pulgas a cañonazos, pero las cintas express las tengo del equipo de escalada. Cualquier cinta cosida similar con mosquetones finos funcionaría igual. Editado 31 de Marzo de 2019 por Rafaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas