anblanco Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hace tiempo que lo puse pero en un reciente viaje a Granada (es la ciudad donde veo más réflex colgadas del cuello por metro cuadrado) he notado que algunos se fijaban en mi (y no por mi grácil figura precisamente) y alguno incluso me ha parado y se ha interesado por mi "invento" y por eso lo repito. No necesito llevar dos cinchas colgadas de mi hombro cuando con una tengo de sobras.Funciona. Yo cuelgo de ahí una D700 con grip mas un Tamron 24-70 o un Tamron 70-300 y a veces incluso un flash SB800. Los herrajes son del Leroy Merlin (el mosquetón de la primera foto es de una Black Rapid, la pieza suelta de la segunda foto es toda del LM) y el trozo de cincha es un trozo de cincha de mochila o de bolsa deportiva reciclada cosida a máquina concienzudamente y con criterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Perdona, pero zoy torpe y no me acabo de hacer a la idea. ¿podrías poner una foto con el artilugio con todos los archiperres colgados? (es decir, lo que vieron los granainos que se cruzaron contigo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Pues vieron más o menos esto: (Parto de la base de que cuando voy con la Black Rapid una mano va siempre sujetando la cámara para que no vaya dando tumbos, aquí lo mismo). Editado 29 de Octubre de 2015 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 OSTIA.... Que buena idea. Muchísimas gracias, no se me hubiera ocurrido, y la verdad es que una vez lo ves, dices "No se porque no se me ha ocurrido a mi", lo que suele ser el síntoma definitivo de que la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Interesante. Probaré a ver si no se roza con la bolsa y si no molesta al caminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias por pasaros y comentar.Al principio te ves un poco raro pero luego te adaptas (o yo me he adaptado sin problemas). Yo he ido así toda una jornada caminando por la ciudad sin problemas. Cuando me canso o hago una "parada técnica" en cualquier bar/terraza/chiringuito simplemente cámara a la bolsa y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Yo el problema que le veo es que mi bolsa lleva justo ahí los enganches y la cremallera metálica, y me da que rozarían al ir colgada ahí. Pero la idea es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 por que a mi nunca se me ocurren estas cosas...jajaj gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Cojonudo! Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 ¡Sois grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Que gran idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS Gª Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Desde la idea es original!!! Habrá que probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medulio Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Acabo de ver este hilo y tambien me parece buena idea. Voy a intentar probarlo en la próxima salida con un gancho que tengo en casa. Gracias por compartir y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola. Parece muy útil este invento tuyo. Habrá que plantearselo... Un saludo. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Gracias por pasaros y comentar, al principio cuando lo pruebas por primera vez dices: "donde voy yo con esto", pero os aseguro que a la que pasa una rato, no mucho, os daréis cuenta de que la tontería esta, porque en el fondo esto no deja de ser una tontería, funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 a mi lo que me da miedo es lo de coser la correa.... lo hiciste a mano? alguna recomendacion? como costurero no he pasado de coserme un boton de una camisa y llevar 3000 pavos colgando de ahi no admite error de fabricación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 (editado) Jaja solitario, está "cosida a máquina concienzudamente y con criterio" tal como pongo en el post inicial. Concienzudamente y con criterio significa cosida con un hilo resistente y con unas cuantas pasadas en todas direcciones, yo tampoco cuelgo mi equipo de cualquier cosa. Por cierto aprendí a coser a máquina en el Youtube, mi mujer me dio una teórica inicial de como enhebrar los dos hilos, las acciones básicas y a partir de ahí yo solito. Hoy mismo sin ir más lejos he hecho tres tarjeteros para CF y SD con el mismo material, Se me ocurre que si no quieres coser puedes sustituir la cincha mochilera por cuerda "paracord" y hacer una especie de "macramé", por este foro hay numerosos ejemplos y tutoriales de correas y muñequeras hechas con ese material o directamente con cordón técnico de montaña de un calibre apropiado para que aguante y no abulte demasiado (al final estamos hablando de 3,5 Kg de peso).Saludos. Editado 30 de Diciembre de 2015 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Jaja solitario, está "cosida a máquina con criterio" tal como pongo en el post inicial. Con criterio significa cosida con un hilo resistente y con unas cuantas pasadas en todas direcciones, yo tampoco cuelgo mi equipo de cualquier cosa. Por cierto aprendí a coser a máquina en el Youtube, mi mujer me dio una teórica inicial de como enhebrar los dos hilos, las acciones básicas y a partir de ahí yo solito. Hoy mismo sin ir más lejos he hecho tres tarjeteros para CF y SD con el mismo material, Se me ocurre que si no quieres coser puedes sustituir la cincha mochilera por cuerda "paracord" y hacer una especie de "macramé", por este foro hay numerosos ejemplos y tutoriales de correas y muñequeras hechas con ese material o directamente con cordón técnico de montaña de un calibre apropiado para que aguante y abulte demasiado (al final estamos hablando de 3,5 Kg de peso). Saludos. Define hilo resistente por favor Jajajaja algodón? Nylon? Se podría coser a mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hilo de poliester, el de las costuras de los jeans (con el de algodón bien cosido tampoco pasa nada), puntadas bien cortas bordeando la cincha, luego en "x" y alguna linea de costura más de lado a lado de la cincha para conseguir que la pieza tenga la apariencia de que las dos capas están soldadas, la apariencia final es que no parece una cincha flexible si no una chapita de color negro de lo rígida que queda. Por supuesto se puede coser a mano.Hay que ver el juego que está dando la tontería esta...XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Visto hoy donde "no son tontos", al final ha venido un listo y ha fusilado la idea. Y lo más cachondo es que detrás del blister pone literalmente: "diseñado en Barcelona". Con dos cojones. Pd. Espero que el "listo" se ponga en contacto conmigo para "agradecerme" de alguna manera la inspiración que ha obtenido de este foro y de este forero.Gracias. (ironía mode off) Editado 4 de Enero de 2016 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 He visto este post por pura casualidad; me veo como hace poco fui a la montaña de ruta con una mochila, la funda de la camara la funda pequeña esa triangular y despues la camara suelta colgando del cuello, por dios que incomodidad, con este invento tuyo solo con la mochila colgada sin más correas será genial. Ah sobre la copia, claro que andan listos je je. Gracias por la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 de esa mierda de smile no cuelgo yo nada que valga mas de 50 euros. primero el clip de plastico, punto devil y de facil apertura para los cacos, he visto abrir muchas de esas en medio segundo con una habilidad pasmosa. segundo, el mosqueton parece de coña de esos de llaveros de juguete. que no cuenten conmigo yo seguiré con el invento del compañero en cuanto pueda :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Gracias solitario eso mismo he pensado yo, el mío es mucho más seguro, y más barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Ayer precisamente vi en una gran superficie algo parecido. Para enganchar la cámara y con un pasador metálico para enganchar en la correa o cincha de la mochila o bolsa, en diferentes colores. El precio estaba en 14 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas