Invitado jrsfotoblog Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Coincido con el compañero Gabriel. Lo estoy leyendo y hasta ahora "SIN MIEDO AL FLASH" me parece todo un descubrimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A veces me sorprendo...este post es bastante antiguo, pero la temática es muy actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gran libro, SIN MIEDO AL FLASH, de Jose Antonio Fernandez, colección Foto ruta, 24,90 Euros. Altamente Recomendado. Lo recibí hace unos dias y me parece un libro estupendo, tengo otro de Brian Peterson(sobre Flash) ,Pero me gusta muchisimo más el libro de JOSE ANTONIO FERNANDEZ. uN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Lo recibí hace unos dias y me parece un libro estupendo, tengo otro de Brian Peterson(sobre Flash) ,Pero me gusta muchisimo más el libro de JOSE ANTONIO FERNANDEZ +1 Un libro buenísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 +1 Un libro buenísimo. Hoy lo termine de leer muy recomendable ....me ha encantado, ahora toca ¨¨Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo¨¨ un saludo y a leer XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gran libro, SIN MIEDO AL FLASH, de Jose Antonio Fernandez, colección Foto ruta, 24,90 Euros. Altamente Recomendado. Totalmente de acuerdo, me lo estoy leyendo. Está muy bien explicado y la lectura es amena. Incluye fotos y gráficos que muestran visualmente lo explicado, sin duda, un gran libro! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Directo a favoritos este tema, se agradece y mucho. Necesitaba de unos libros para aprender mejor y aquí encontré mi solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola: yo también tengo el de secretos de la fotografía guía de campo y lo he leído 2 veces. sin miedo al flash estoy con el estos momentos. El de composición de David Prakel lo veo un poco aburrido, pero lo volveré a leer. El nuevo de Mellado también lo tengo pero yo prefiero usar ligtroom, este será el primero que venda, cuando haga un resumen o lo pase a digital. Los siguientes que comprare serán los 5 de scott kelby, de exprime la fotografía digital, ojeando en el ci me parecen interesantes, además también muy ameno igual que Petterson, explica las cosas como si fueras su amigo dando consejos, no explica la teoría. Un ejemplo, si quieres sacar una foto a una cascada te dice que velocidad tienes que usar etc. Hay uno que se puede descargar una parte en Amazon para el kidle donde te da consejos para comprar y siempre te da 3 opciones dependiendo de que presupuesto tienes. Yo aconsejo también los pdf de Paco Rosso que tiene varios blogs y es profesor de fp de fotografía. Hay uno muy bueno sobre fotografía de boda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola: Después de estar leyendo todos estos post no se por cual empezar. Estoy buscando entre otros alguno que trate sobre la D7000 en español y no no lo encuentro. ¿Alguién sabe si ha salido editado y donde puedo conseguirlo? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola: Después de estar leyendo todos estos post no se por cual empezar. Estoy buscando entre otros alguno que trate sobre la D7000 en español y no no lo encuentro. ¿Alguién sabe si ha salido editado y donde puedo conseguirlo? Salu2 Un libro para trabajar sólo con esa cámara? No había visto yo ese tipo de libros, no suelen ser comunes de hecho creo yo, luego están los manules obviamente. Empieza aprendiendo las prestaciones de tu cámara. Uno de los libros sencillos que recomiendo son Los secretos de la exposición de Bryan Peterson. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 muchas gracias por el hilo era justo lo que estaba buscando! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 El nuevo de Kelby tiene una pinta cojonuda La fotografía Digital con Scott Kelby http://www.amazon.es/gp/product/8441534438/ref=s9_wish_gw_d20_g14_i2?ie=UTF8&colid=1TT0275Y6QPSL&coliid=I8CAWS8C43U32&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1JH5MFBKCFCC6912N3J3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433188227&pf_rd_i=602357031 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicRP Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buenas a todos, me permito reabrir este post q lleva unos meses paradillo. El caso es que acabo de terminarme de leer el libro de los secretos de la exposición fotográfica de bryan peterson, me ha gustado mucho pero noto que no ahonda demasiado en las cosas, sobre todo en lo que respecta a la medición de la luz. ¿sabéis de otro libro de este estilo, que se explaye más en estos temas? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Creo que ya lo ha citado alguien en el foro, pero yo me he quedado impresionado con: "The Family of Man" editado por The Museum of Modern Art. New York Es el catálogo de la exposición creada por Edward Steichen en 1955 recopilando imágenes de fotógrafos de todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Este libró esta genial. Me ha gustado mucho. http://www.amazon.com/gp/aw/d/0321862708 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fowell Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que os parece este para los que estamos empezando en este mundo y en concreto con la D5100...http://www.casadellibro.com/libro-nikon-d5100/9788441531666/1977327 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El libro de Mellado está bastante bien, tengo la ultima version y viene todo bien explicado. Básicamente trata de como revelar las fotos con el ACR y, en ocasiones si se requiere un puntito más, darles el último empujón en PS. Pero lo que es técnica fotográfica habla bastante poco. Por no hablar de que muchas de sus populares fotos no me dicen absolutamente nada. Un libro muy util es "sin miedo al flash", lo recomiendo encarecidamente. Por último, uno que no recomendaría es "Curso Avanzado de Fotografía Digital" de Tom Ang, lo tengo y no me dice nada (tengo una edición antigua). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Nadie ha mencionado el libro De la captura de imagen a la impresión fotográfica de Gabriel Brau. Es una guía y un buen libro de consulta. Está prácticamente agostado Saludos PD. Ando buscando uno. Si alguien lo tiene y quiere desprenderse de él, ya sabe, lo busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.