Jump to content

Ranking libros de fotografia

Mael21

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Gran libro, SIN MIEDO AL FLASH, de Jose Antonio Fernandez, colección Foto ruta, 24,90 Euros.

Altamente Recomendado.

Lo recibí hace unos dias y me parece un libro estupendo, tengo otro de Brian Peterson(sobre Flash) ,Pero me gusta muchisimo más el libro de JOSE ANTONIO FERNANDEZ.

uN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Gran libro, SIN MIEDO AL FLASH, de Jose Antonio Fernandez, colección Foto ruta, 24,90 Euros.

Altamente Recomendado.

Totalmente de acuerdo, me lo estoy leyendo.

Está muy bien explicado y la lectura es amena. Incluye fotos y gráficos que muestran visualmente lo explicado, sin duda, un gran libro!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola:

yo también tengo el de secretos de la fotografía guía de campo y lo he leído 2 veces. sin miedo al flash estoy con el estos momentos. El de composición de David Prakel lo veo un poco aburrido, pero lo volveré a leer. El nuevo de Mellado también lo tengo pero yo prefiero usar ligtroom, este será el primero que venda, cuando haga un resumen o lo pase a digital. Los siguientes que comprare serán los  5 de scott kelby, de exprime la fotografía digital, ojeando en el ci me parecen interesantes, además también muy ameno igual que Petterson, explica las cosas como si fueras su amigo dando consejos, no explica la teoría. Un ejemplo, si quieres sacar una foto a una cascada te dice que velocidad tienes que usar etc. Hay uno que se puede descargar una parte  en Amazon para el kidle donde te da consejos para comprar y siempre te da 3 opciones dependiendo de que presupuesto tienes.

Yo aconsejo también los pdf de Paco Rosso que tiene varios blogs y es profesor de fp de fotografía. Hay uno muy bueno sobre fotografía de boda.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola:

Después de estar leyendo todos estos post no se por cual empezar.

Estoy buscando entre otros alguno que trate sobre la D7000 en español y no no lo encuentro. ¿Alguién sabe si ha salido editado y donde puedo conseguirlo?

Salu2

Un libro para trabajar sólo con esa cámara?

No había visto yo ese tipo de libros, no suelen ser comunes de hecho creo yo, luego están los manules obviamente.

Empieza aprendiendo las prestaciones de tu cámara.

Uno de los libros sencillos que recomiendo son Los secretos de la exposición de Bryan Peterson.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy buenas a todos, me permito reabrir este post q lleva unos meses paradillo.

El caso es que acabo de terminarme de leer el libro de los secretos de la exposición fotográfica de bryan peterson, me ha gustado mucho pero noto que no ahonda demasiado en las cosas, sobre todo en lo que respecta a la medición de la luz.

¿sabéis de otro libro de este estilo, que se explaye más en estos temas?

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Invitado jrsfotoblog

Creo que ya lo ha citado alguien en el foro, pero yo me he quedado impresionado con:

"The Family of Man" editado por The Museum of Modern Art. New York

Es el catálogo de la exposición creada por Edward Steichen en 1955 recopilando imágenes de fotógrafos de todo el mundo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

El libro de Mellado está bastante bien, tengo la ultima version y viene todo bien explicado. Básicamente trata de como revelar las fotos con el ACR y, en ocasiones si se requiere un puntito más, darles el último empujón en PS. Pero lo que es técnica fotográfica habla bastante poco. Por no hablar de que muchas de sus populares fotos no me dicen absolutamente nada.

Un libro muy util es "sin miedo al flash", lo recomiendo encarecidamente.

Por último, uno que no recomendaría es "Curso Avanzado de Fotografía Digital" de Tom Ang, lo tengo y no me dice nada (tengo una edición antigua).

Enlace al comentario

• 1 year later...

Nadie ha mencionado el libro De la captura de imagen a la impresión fotográfica de Gabriel Brau. Es una guía y un buen libro de consulta.

Está prácticamente agostado

Saludos

PD. Ando buscando uno. Si alguien lo tiene y quiere desprenderse de él, ya sabe, lo busco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...