Adrià Miralles Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Ayer hice unas fotos a ISO 800 y la verdad que me gusta mas que a ISO 400 aqui va una muestra: ISO800 3 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return detected Bien chula la mosca. Pues a mi una de las cosas que me gusta menos de la D300, es el ISO800 . Comparado con cámaras actuales (que tiene su lógica) es un poco malo... aunque cuando la sacaron en el 2007, era la ostia!! Por cierto adria. Me encantan esas tomas macro. Especialmente la mosca suspendida en el aire, como quiera que se llame... no me imagino yo teniendo la paciencia para hacer esas tomas. Te felicito. Un saludo... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Gracias compi. Te tiene que gustar pasarte horas en el campo La mosca esa en el aire no la saco yo ni metida en formol jejeje Prueba con alcohol entonces Un Saludo! Editado 14 de Mayo de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) En un dia de senderismo con la familia y mi Nikon D300 con sigma 17-50 f2.8 colgada del cuello. EXIF: 2 sec ƒ/22 ISO 200 32 mm El Bosque por augym00, en Flickr en HDR HDR por augym00, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2014 por augym Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Mírala que contenta va con su presa en el pico. D300 con nikkor 80-200 f2.8 EXIF: 1/1600 ƒ/2.8 ISO 200 200 mm Gaviota pescando por augym00, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2014 por augym Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 augym, me gusta la primera con el procesado natural, detesto los HDR y el resultado en esa toma es horrorosamente irreal e inapropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En un dia de senderismo con la familia y mi Nikon D300 con sigma 17-50 f2.8 colgada del cuello. EXIF: 2 sec ƒ/22 ISO 200 32 mm El Bosque por augym00, en Flickr Muy bueno, bonito efecto seda, me quedo con la primera, me convence más el color de la vegetación. en HDR HDR por augym00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Vespa y mrwolf gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Maldito móvil. jajaja Editado 15 de Mayo de 2014 por augym Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Vespa y mrwolf gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues si que estás agradecido a Vespa y mrwolf por comentar............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 De vueltas por el zoo, con combo D300 y Tamron 70-300 USD. Muy buena combinación. _DSC6207.jpg por Vitillo, en Flickr _DSC6143.jpg por Vitillo, en Flickr _DSC6053-Editar-Editar-Editar.jpg por Vitillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una por aki y otra por otro lado xD Charcos y rocas (BIZKAIA) por Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una por aki y otra por otro lado xD Charcos y rocas (BIZKAIA) por Jonatan Alonso Hay paisajes y momentos, que parece que hayan sido creados adrede para poder sacar una buena fotografía. De todos modos, hay que reconocer el mérito del fotógrafo en saber encontrar y captar ese lugar y ese momento, y ademas hacerlo con maestria. Enhorabuena por la foto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 impresionante, Dubruti, son de las imágenes que te ayudan a evadirte, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una por aki y otra por otro lado xD Charcos y rocas (BIZKAIA) por Jonatan Alonso Que bonita, me parece que estas de estreno del Tokina, cuentame algo a ver si me animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Ei gracias gente pero aún me kda un monton para estar satisfecho así q os seguire pidiendo consejos jejeje Patacel, el tokina lo tengo desde hace tiempo pero de viaje no lo suelo llevar, llevo el 17-55 por comodidad, por el peso y el bulto q seria de ahi, el estar en el mismo dilema, como ves tiro mucho de angular y esta distorsión me tiene enamorado, de ahi q para las próximas salidas lo compagine con un 50mm a ver que tal. El objetivo sin problemas un poco corto dicen, pero yo rara vez tiro a otra focal de 11-12 Editado 16 de Mayo de 2014 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Bueno pues esta va dedicada a patacel: me pediste alguna foto cuando estrenara el 28-105 y lo prometido es deuda. Espero que te guste o por lo menos que te abra el apetito. Fue unos de los platos que nos sirvieron en la comunion que estuve ayer. Solo os puedo decir que sabia mucho mejor de lo que parecia. Je,je,je. Saludos... _DSC8529 por protsalke, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 18 de Mayo de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias por el detalle, que buena pinta tiene el bacalao si no me equivoco, que hambre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una por aki y otra por otro lado xD Charcos y rocas (BIZKAIA) por Jonatan Alonso Hay paisajes y momentos, que parece que hayan sido creados adrede para poder sacar una buena fotografía. De todos modos, hay que reconocer el mérito del fotógrafo en saber encontrar y captar ese lugar y ese momento, y ademas hacerlo con maestria. Enhorabuena por la foto. Un saludo Me gusta mucho la imagen Fíjate que después de mirarla y a pesar de la continuidad y narrativa visual que tiene, algo me fallaba. Lo que me creaba un poco de ambigüedad en la composición eran los espacios y es porque todo el peso visual recae en la parte derecha. Tal y como está compuesta, la parte izquierda del espectador no aporta demasiado. Creo que la vendría bien un corte en ese lado izquierdo y quizás por arriba, dos dedos tampoco pasa nada, para dejarla más compensada y cerrada El centro de atención y el protagonista de la misma incluso saldría más reforzado. El procesado :wub: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 :wub: estos comentarios son los que me ayudan jejeje tengo q aprender a componer, no me se ni las reglas basicas... (quitando la de los tercios) Hasta ahora me guio por mi instinto y por las fotos que he visto pero espero en breves leerme algun libro especializado y poco a poco ir teniendo en cuenta estas cosillas, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bueno que no decaiga hay va algo mio de ayer Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 :wub: estos comentarios son los que me ayudan jejeje tengo q aprender a componer, no me se ni las reglas basicas... (quitando la de los tercios) Hasta ahora me guio por mi instinto y por las fotos que he visto pero espero en breves leerme algun libro especializado y poco a poco ir teniendo en cuenta estas cosillas, gracias! Precisamente se dice que las reglas están.................para saltárselas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Es que a mi la foto me gusta como està. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La Poule - HienghèneLa Poule - Hienghène por Yosanties, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Bueno, me alegro que os estéis animando que últimamente estaba la cosa un poco parada. Por cierto bonita foto. Donde se encuentra este paraje? Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk Editado 21 de Mayo de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Repetido. Editado 21 de Mayo de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas