Jump to content

Yongnuo TTL Speedlite YN-565EX

Jose232

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones, creo que me voy a decidir por un 565ex. Una duda, ¿por qué en la página oficial de Yongnuo en eBay unos modelos del 565ex valen 130 € y otros 123 €?

http://stores.ebay.es/hkyongnuophotoequipment/YN-565-/_i.html?rt=nc&LH_BIN=1&_fsub=2691387016&_sid=720284096&_trksid=p4634.c0.m309

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 363
  • Creado
  • Última respuesta

misterios de e-bay ;)

Hay una explicación.....

AUD150,00

Aproximadamente 122,43 EUR

GBP 103,00

Aproximadamente 123,46 EUR

USD172,99

Aproximadamente 130,64 EUR

Es por el cambio de una moneda a otra. Normalmente los precios en libras esterlinas suelen convertirlo mas bajo que los precios en dolares usa. Y los dolares australianos mas bajos que la libra.

Tambien puedes comprar en libras y que la conversión de moneda la haga VISA (o la tarjeta que emplees), la diferencia en una compra así pueden ser unos pocos euros, pero en compras importantes puedes tener un ahorrillo ;)

Enlace al comentario

Bueno pues ya lo tengo en casita! despues de llevarse desde el jueves en casa de mis padres... jaja ebay no me hizo caso al cambiar la direccion de envio. No lo he usado mucho pero da buenas sensaciones (por lo menos es lo que me da a mi, que no entiendo ni papa de flashes...) tambien me han llegado los receptores rf-602 para usarlo inalambrico y va estupendo todo junto! jeje en cuanto me lea el manual y el pdf de aprende a iluminar y lo ponga todo en practica ya daré una valoracion mas completa y mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Despues de mucho leer, casi estoy decidido en adquirir este flash.

Solo me queda una duda:

¿es posible ponerlo en modo esclavo sin ningún master ni emisor inhalámbrico?

Me explico. Algunos modelos inferiores, tienen la opción de ser disparados remotamente al detectar el destello de otro flash, por ejemplo el incorporado en la cámara. Creo que se denomina S1 y S2.

La verdad es que sería mi primer flash, y mi cámara, una D3100, no tiene emisor wireless.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Si, puedes usarlo para disparo por simpatía, modos S1 y S2, uno detecta el predestello de los flashes TTL y el otro se dispara al primer flashazo (flashes no TTL)

La duda me surge despues de ver este video:

http://v.youku.com/v_show/id_XMjkzODkwMjY0.html

Según veo en él, parece que aunque los flashes se pongan en modo S1 y S2, siguen siendo controlados por la función Wireless de la cámara, y no por el destello del flash incorporado de la cámara.

Me gustaría que algún poseedor de este flash pudiera probar esta función por ejemplo con otro flash.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Si la cámara tiene modo comander (no es tu caso), puedes ajustarla potencia de los flashes en modo TTL o Manual. La función wireless de la cámara es optica, es decir hay destello del flash de la cámara.

En tu caso tendrás que ajustar los flashes manualmente y usar los modos S1 (cuando tienes el flash de la camara en modo TTL) o S2 (cuando tienes el flash de la camara en modo manual). El modo M es para cuando conectas el flash a la zapata o a disparadores inalambricos.

Enlace al comentario

Ya lo tengo, de momento va genial, solo un pequeño problema, no sé usarlo. En modo manual sin problemas, pero en mod TTL no sé usarlo, y no es problema del flash, porque si pongo la cámara en modo automático, todo va perfecto, no es necesario calcular potencias, distancias ni na de na, la cámara y el flash se entienden entre ellos y foto técnicamente perfecta, pero si pongo prioridad de apertura o de velocidad.... no controlo bien el tema y no consigo buenos resultados. Claro que solo hace 20 minutos que lo tengo y no he leído las instrucciones todavía. Así que espero cojerle el tranquillo pronto.

Ya os contaré.

Enlace al comentario

Si la cámara tiene modo comander (no es tu caso), puedes ajustarla potencia de los flashes en modo TTL o Manual. La función wireless de la cámara es optica, es decir hay destello del flash de la cámara.

En tu caso tendrás que ajustar los flashes manualmente y usar los modos S1 (cuando tienes el flash de la camara en modo TTL) o S2 (cuando tienes el flash de la camara en modo manual). El modo M es para cuando conectas el flash a la zapata o a disparadores inalambricos.

Si he entendido bien, en mi caso, con la D90 (que tiene modo comander) no necesito triggers para disparar en remoto y TTL?... no me sirven para nada, es correcto?

Enlace al comentario

Si he entendido bien, en mi caso, con la D90 (que tiene modo comander) no necesito triggers para disparar en remoto y TTL?... no me sirven para nada, es correcto?

Exacto, la cámara te disparará los flashes remotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Puede que sea un poco tarde y que estéis ya al corriente, pero estoy planteándome la compra de este flash, y he leído que ya está disponible para Nikon.

Si sabéis algo lo comentáis.

La tienda donde lo tienen es ThePhotoGadget

Es mucho mejor éste que los modelos anteriores'

Un saludo

Enlace al comentario

Es mucho mejor éste que los modelos anteriores'

Un saludo

Si esto es una pregunta, la respuesta es sí. Te detecta automáticamente la distancia focal del objetivo, se puede poner -si lo deseas- en modo TTL, tanto en la zapata de la cámara como en modo remoto y totalmente operativo con el sistema de iluminación a distancia de Nikon...etc. Y por supuesto, totalmente configurable en modo manua, tanto en zapata como fuera de ella.

Desdeluego que está mejor.

Enlace al comentario

Bueno... los triggers RF tambien tienen sus funciones. Yo sigo usandolos mucho, porque tiro mucho de flash en manual y en combinación con otros flashes de estudio no-TTL.

Aquí os dejo el manual en castellano (PDF) que he encontrado en la web, espero sirva a alguien:

http://aprenderailum...fotografia.html

Ufff... "yes very güel fandango".... es una traducción pesima :(

Enlace al comentario

Bueno... los triggers RF tambien tienen sus funciones. Yo sigo usandolos mucho, porque tiro mucho de flash en manual y en combinación con otros flashes de estudio no-TTL.

Ufff... "yes very güel fandango".... es una traducción pesima :(

Tienes razón, es una traducción pésima, por eso, yo me he agenciado un manual en español del Canon 580 EXll, es el mismo flash pero en genérico. De hecho, en principio salió solamente para Canon por que era una copia del Canon aunque luego hicieron ajustes para no perder el mercado Nikon.

Enlace al comentario

Hola. Veo que está teniendo buenos resultados este flash (YN-565EX). Yo estoy interesado en adquirir dos y lo quiero para acompañar con el SB-910. Las fotografías que voy a realizar son de alta velocidad y fauna nocturna con barrera infrarrojos. Lo que quiero saber es si tiene tiempo en Stand-by de 30 minutos como el modelo anterior que se apaga. Lo quiero para que este en Stand-by toda la noche y si va ir bien con mi D300s y SB-910. Saludos y gracias. http://www.fotonatura.org/galerias/15844/

Enlace al comentario

Hay diferentes versiones para nikon-canon? Es que mirando por ebay, encuentras For Canon, o For Nikon, o universal...

Es la misma zapata y es solo que no se aclara la gente?

Pues la verdad es que no sabría decirte lo de la zapata... pero en lo que se refiere al disparo inalambrico (óptico) vale perfectamente para Nikon o Canon. Yo por si las moscas los pedí "for Nikon" ;)

Enlace al comentario

Hola. Veo que está teniendo buenos resultados este flash (YN-565EX). Yo estoy interesado en adquirir dos y lo quiero para acompañar con el SB-910. Las fotografías que voy a realizar son de alta velocidad y fauna nocturna con barrera infrarrojos. Lo que quiero saber es si tiene tiempo en Stand-by de 30 minutos como el modelo anterior que se apaga. Lo quiero para que este en Stand-by toda la noche y si va ir bien con mi D300s y SB-910. Saludos y gracias. http://www.fotonatur...galerias/15844/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...