Jump to content

correas black rapid

ETV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

En mi enlace también aparece ese modelo a 45,31Euros más gastos, si en Amazon no quedan tienes esa opción.

Es una más sencilla que la mía pero supongo que aporta la misma seguridad. De todas maneras tienes seis o siete modelos para elegir.

Un saludo

en la web de microgamma salen un pelin mas carillas. por ej: la CarrySpeed extreme sale por 71€ puesta en casa, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes poner el enlace porfavor?

Aqui esta el enlace:

http://www.amazon.es/Carry-Speed-FS-2-compactas-intercambiables/dp/B00D5WEYA2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405974955&sr=1-1&keywords=carry+speed

La he recibido hoy, y es lo que buscaba. Considero que el enganche es muy seguro y se puede llevar tambien puesta la zapata del tripode, tiene 6 conexiones roscadas para que lo coloque como mas te convenga.

Es muy comoda. Creo que es muy buena compra.

Salu2

Enlace al comentario

Abuelete mírate éstas:

Optech USA Utility Strap

Focus Quick Strap

Yo tengo la focus con la D7100 y es una maravilla, pese a ser china. Por 20 euros menudo confort!!

Ademas llevo la zapata de cambio rapido del tripode , siempre puesta en la camara, con lo que con quitar el mosqueton del mismo, puedo poenrla en el tripode y cuando ya no lo uso, la quito del tripode y directamente engancho el mosquetón de la focus. 

Más rapidez imposible!

Enlace al comentario

Abuelete mírate éstas:

Optech USA Utility Strap

Focus Quick Strap

Y la cinta sobaquera es útil?

Doy fé de que la Focus Quick Strap es una muy buena solución par no tener que cargar sobre las cervicales un par de kilos (o mas) durante unas cuantas horas. Y la correa sobaquera evita que se deslice por el hombro al coger la cámara para disparar.

Constructivamente, y de calidad, yo diria que es similar (que nó igual) a la Black Rapid pero mucho mas barata.

Enlace al comentario

Doy fé de que la Focus Quick Strap es una muy buena solución par no tener que cargar sobre las cervicales un par de kilos (o mas) durante unas cuantas horas. Y la correa sobaquera evita que se deslice por el hombro al coger la cámara para disparar.

Constructivamente, y de calidad, yo diria que es similar (que nó igual) a la Black Rapid pero mucho mas barata.

Es que yo justamente estoy dudando entre las dos. La Black Rapid se me va de precio, si no me la compraría de cabeza.

Como me la quiero comprar para un viaje a finales de Agosto, voy a ver si hay alguna novedad o alguna bajada de precio de BR en Amazon, si no cualquiera de las dos me va bien.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tenemos equipos muy caros pero si además todos los accesorios les compramos originales o de primeras marcas, tendremos equipos de oro, esto no puede ser salvo que tengamos el dinero por castigo.

por tan sólo 15 pavos: http://www.aliexpress.com/snapshot/6497316856.html

Comodidad máxima, completa seguridad...... sólo 15 €

Enlace al comentario

Buenos días:

Tu la tienes?? martello??

La has podido comparar con la Blackrapid original??

Un saludo

Llevo un mes con ella, aunque aún no la he llevado un día entero tipo excursión, pero es super cómoda.

No la puedo comparar con las blackrapid pues no la he tenido delante, aunque no dudo que sea mejor pero de 16 a pagar 85 ó 90 € vamos ni borracho. 

Otro saludo.

Enlace al comentario

Llevo un mes con ella, aunque aún no la he llevado un día entero tipo excursión, pero es super cómoda.

No la puedo comparar con las blackrapid pues no la he tenido delante, aunque no dudo que sea mejor pero de 16 a pagar 85 ó 90 € vamos ni borracho. 

Otro saludo.

En una tienda pude probar bastantes correas, tanto de las baratas como Blackrapid, y en cuanto al material, tacto, comodidad... era mucho mejor la Blackrapid. Eso si, la calidad se paga, y entiendo que la gente esté dispuesta a pagar 16€ por una correa y no 60€ o más.

Yo por suerte pude encontrar una original de segunda mano casi al mismo precio que una "imitación" casi sin usar y la verdad es que es una de las mejores compras "fotográficas" que he podido hacer.

Enlace al comentario

La Black-Rapid se frabrica en China, se transporta a USA, ahí se le aplican impuestos y márgenes comerciales, de ahí sigue su rumbo a Europa con sus transportes, impuestos y márgenes de el distribuidor. Y a partir de ahí se pone en venta.

Resumiendo, piden de ella 60 € +ó- por algo que pedido directamente no cuesta ni la quinta parte, siendo lo mismo. Hay que analizarlo friamente El que no quiera verlo que no lo vea, pero es así. Estamos hablando de una correa, no de un instrumento de precisión.

Entiendo que se pueda considerar una preocupación por calidad en un instrumento de precisión. Pero una correa de este tipo es de el ramo textil y no hay ni la mínima diferencia considerando que a "Black Rapid" le fabrican los mismos que por ejemplo Focus. Ninguna diferencia entre ellas. El que no quiera verlo pues que no lo vea.

Tengo BR F1 y Focus en mi caso. NO existe diferencias entre ellas. Son lo mismo. A partir de ahí el que tenga prejuicios... que se lo haga mirar. Diría que el que fabrica las BR es el mismo que las Focus. No se diferencias ni en una puntada.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de los prejuicios lo dices por mi? Yo pude probar varias, no recuerdo exactamente si una de ellas era la focus, pero que habia diferencia de calidad y comodidad si.

También comentar que yo tengo el modelo rs-7 y las comparaba con éste, no he probado el modelo básico de la blackrapid que quizás es el que comparas tú con la focus. Ya os digo que pagar 75 euros que me costaba la rs-7 no los pagaria, pero si los 20€ que me costó puesta en casa.

Enlace al comentario

Lo de los prejuicios lo dices por mi? Yo pude probar varias, no recuerdo exactamente si una de ellas era la focus, pero que habia diferencia de calidad y comodidad si.

También comentar que yo tengo el modelo rs-7 y las comparaba con éste, no he probado el modelo básico de la blackrapid que quizás es el que comparas tú con la focus. Ya os digo que pagar 75 euros que me costaba la rs-7 no los pagaria, pero si los 20€ que me costó puesta en casa.

No, no lo digo por nadie en concreto.

He tenido BR y Focus, a eso me refiero. Son esactamente iguales. Considero que el fabricante es el mismo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...