ETV Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenas foreros: Alguien ha probado las correas Black Rapid? Me gustaría saber si son más operativas que las correas convencionales ya que la "convencional" que tengo está pidiendo un cambio con cierta urgencia. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mi me entra curiosidad por saber qué tienen las black rapid por el precio que tienen y que la gente se vuelva loca cuando aparecen rebajadas de precio jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Eso es que no las habéis probado, a ellas o a cualquiera por el estilo... Son infinitamente más cómodas que las de cuello, sobre todo si llevas un objetivo relativamente pesado. Las tenéis de diferentes marcas, no hace falta que sean Black Rapid. La que yo uso es de OPTech USA, y se diferencia de las BR porque no se engancha en la rosca de trípode, sino en el enganche normal de la correa. Y en que cuesta menos de la mitad... Probadlas y luego nos contáis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hombre yo tengo una DTI que saqué por 15€ o así en Media Markt de bandolera y estoy encantado, aunque el enganche del trípode no me apasiona la verdad xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Eso es que no las habéis probado, a ellas o a cualquiera por el estilo... Son infinitamente más cómodas que las de cuello, sobre todo si llevas un objetivo relativamente pesado. Las tenéis de diferentes marcas, no hace falta que sean Black Rapid. La que yo uso es de OPTech USA, y se diferencia de las BR porque no se engancha en la rosca de trípode, sino en el enganche normal de la correa. Y en que cuesta menos de la mitad... Probadlas y luego nos contáis. Saludos! Que modelo tienes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Tengo la Utility Strap Sling. Me costó menos de 20€ en Amazon. La BR no me gusta por el enganche en la rosca del trípode... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Tengo la Utility Strap Sling. Me costó menos de 20€ en Amazon. La BR no me gusta por el enganche en la rosca del trípode... Saludos! La que dices está ahora por 24 euros, sabes las diferencias entre tu modelo y el super classic? lo siento pero no puedo poner el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La que dices es para colgar del hombro o del cuello, pero no es tipo BR. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La que dices es para colgar del hombro o del cuello, pero no es tipo BR. Saludos! Ok gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magracia Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, yo me compre hace unos dias una tipo bandolera de la marca CADEN creo que es y la verdad es que es muy comoda bastante más que la de cuello. La compré por ebay en inglaterra era barata. Y va con un enganche de rosca en la base de la camara y enganchas la correa con un mini mosquetón. Espero que os sirva de ayuda. chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Las Black Rapid son de excelente calidad, te las recomiendo ampliamente, puedes confiarles tu equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo no suelo usar mucho las correas, dado que soy más de paisaje y está más montada en el trípode que en mi cuerpo, pero cuando salgo de viaje me llevo esta de neopreno, que es muy cómoda. http://www.materialdefotografia.es/correas/bandoleras/correa-bandolera-barata-de-neopreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Las Black Rapid son de excelente calidad, te las recomiendo ampliamente, puedes confiarles tu equipo. Suena muy subjetivo, pero sentido tiene. Yo la verdad estaba entre una mochila lowepro y una de amazon y prefería gastarme el doble para tener un fabricante que me ofreciera unas garantías plenas, que llevas muchos miles de inversión material colgados requieren de una garantía de que nunca tocarán el suelo, o al menos por parte de las correas y mochilas donde pongas las cosas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Así es kuku, yo de Black Rapid tengo 3 correas ya, me han gustado sus diseños, pero lo principal es la calidad de las mismas. Creo que si ya invertiste una suma considerable de dinero en tu equipo, pues lo de menos sería que lo colgaras de algo que te diera la total confianza. No son baratas, pero vale la pena el sacrificio. Es como si comprara una D4S y le enchufara un 18-200 por que ya no quiero seguirle invirtiendo dinero. Ahora bien, antes de comprar cualquier cosa le doy un millón de vueltas al internet, reviews, reportajes, contacto al fabricante, leo comentarios, y así fué como llegué a Black Rapid. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A sus órdenes caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Yo tengo la Quick Rapid que es muy similar, y encantado con ella cuando voy al monte o parques naturales y zoológicos ya que resulta muy cómodo llevar un equipo grande a mano sin sufrir el peso constantemente, sobretodo con teles. Cuando calzo un pequeño 50 mm o 35 mm entonces prefiero como siempre la correa convencional enroscada en la muñeca, cuestión de gustos personales. El dilema lo tengo cuando monto algún zoom livianou objetivo intermedio, y es que la verdadera pega para mi es que lo que no resulta para nada cómodo es llevar ambas correas puestas ya que anque la Quick Rapid y similares se quitan rápido para poder utilizar las convencionales, estas últimas son un verdadero engorro de poner y quitar. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Entonces échale un vistazo a las OpTech USA. Tienen un enganche rápido que te permite cambiar casi instantáneamente entre la tipo BR y la de muñeca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 la Focus está genial para mi. Con la D7100 y el sigma 17-50 o el tamron 70-300 va estupendamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenas foreros: Alguien ha probado las correas Black Rapid? Me gustaría saber si son más operativas que las correas convencionales ya que la "convencional" que tengo está pidiendo un cambio con cierta urgencia. Muchas gracias. Aquí tienes 33 páginas con comentarios sobre BlackRapid y correas alternativas. Si lo lees seguro que al final llegarás a decidirte por una BR o por otra. Yo lo único que te recomiendo es que cambies la correa tradicional. Las otras correas en comodidad son lo mejor. Ahora, ¿cuál elegir? ¿BlackRapid o similar? Dependerá de tu presupuesto. Eso si, con la BlackRapid vas sobre seguro. La calidad de la BR está por encima de las demás, sin desmerecer las otras marcas que también valen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankipulido Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Lo mejor de este tipo de correas independientemente de la marca es la comodidad, imaginate una boda con una D700+24-70 2.8 y un SB800 te puedo garantizar que tu espalda te lo agradecera y evidentemente la calidad de las BlackRapid esta contrastada, yo tengo la RS Sport y estoy contentisimo totalmente recomendable y en un equipo de muchos cientos de euros vas a escatimar en 30€. Un saludo a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Tengo estas correas. Black Rapid RS-Sport 2 Correa Carry Speed Correa para cámara Lowepro Voyager C Dependiendo del equipo a llevar utilizo una u otra, si es equipo pesado las dos primeras , me dan total cofianza por su robustez , de comodidad similar la segunda si voy con tripode , aun que tengo el Black Rapid FastenR-T1, encuentro mas comoda la Carry Speed, cosa de gustos . Si es equipo ligero , ejemplo , con el - Nikkor G AF-S - 50 mm f/1.4 , utilizo la correa para cámara Lowepro Voyager C. Y si voy con mochila o bandolera , me gusta el sistema de transporte de Peak Design CCC20PD. adjunto imagen http://www.subeimagenes.com/img/2014-07-08-18-18-40-1012690.html Editado 8 de Julio de 2014 por jsavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Yo uso una BR doble para fútbol y reportaje. Prefiero el enganche al tornillo por que me quedan perfectamente alineados a la mano para cambiar de una a otra. Antes casi nunca usaba correa en una de las cámaras y la iba dejando donde podía. Alguna vez he olvidado donde la había dejado y casi me da un infarto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 yo estoy esperando que me venga el tornillo para usar la copia de blackrapid, la correa normal no hay quien lo aguante, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 yo estoy esperando que me venga el tornillo para usar la copia de blackrapid, la correa normal no hay quien lo aguante, Parecido a mi sino que yo ya tengo el tornillo BR para poner en el plato del trípode Manfrotto y la hebilla. Solo me falta la copia de la correa. Y todo por 35€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas