DUCH74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 De las copias BR lo que hay que cambiar es el mosquetón, el cual se rompe con facilidad. Yo uso los platos de manfrotto para enganchar a la cámara o a los objetivos. Pero los que trae la copia no son malos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 De las copias BR lo que hay que cambiar es el mosquetón, el cual se rompe con facilidad. Yo uso los platos de manfrotto para enganchar a la cámara o a los objetivos. Pero los que trae la copia no son malos. si te soy sincero me da cosa colgar la cámara de la copia de BR. creo que me voy a comprar una original o la Carry Speed. encima que cuelga de un tornillo casero que hice yo, corte una rotula de esas cutre para los pie de flash, pongo una foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 con la correa no hay problema siempre que le cambies el mosquetón. El tornillo para enganchar al trípode no me disgusta el que me traía. Aunque tengo la black rapid doble original también, que ahora es la que uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) que mosqueton le poneis vosotros mi focus no creo que tenga problemas con el msqueton si no estas quitandolo y ponendolo cada 3 minutos Editado 12 de Julio de 2014 por periprocto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 que mosqueton le poneis vosotros mi focus no creo que tenga problemas con el msqueton si no estas quitandolo y ponendolo cada 3 minutos Estoy con el compañero, yo no tengo ningun problema con el mosqueton y va para año y medio. Le debeis de dar mucha caña para q se rompa y eso también le puede ocurrir a la BR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 que mosqueton le poneis vosotros mi focus no creo que tenga problemas con el msqueton si no estas quitandolo y ponendolo cada 3 minutos d3+70-200 y D300 +MBD10+300 f4. Se me rompió 1 el primer día así que le puse unos de una correa de un Rifle. Desde entonces maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Entonces échale un vistazo a las OpTech USA. Tienen un enganche rápido que te permite cambiar casi instantáneamente entre la tipo BR y la de muñeca. Saludos! ¿te refieres a ésta? http://www.bhphotovideo.com/c/product/699658-REG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Sí, esa es. Saludos! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Pues yo que queréis que os diga, a mi eso de llegar la cámara colgando cual jamón de un lado para otro (y más si llevas un teleobjetivo) cómo que no lo termino de ver. Me compré una al igual que una correa de mano y ahí están pillando polvo. Yo prefiero llevar la cámara en la mano con la correa nikon enrollada en la muñeca y cuando no veo algo interesante o quiero descansar meto la cámara en la mochila y ya está. A veces lo más simple es lo mejor y además te sale gratis... Editado 13 de Julio de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Sí, esa es. Saludos! Tengo la blackrapid que es una gozada. Voy a encargar esa, a ver que tal va eso de enganchar a un lateral, en vez de a la rosca del trípode. Lo malo de las Nikon es que no llevan enganche inferior, ni siquiera el grip. Editado 13 de Julio de 2014 por fernandoj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 A mí me resulta más cómodo, sobre todo porque puedo llevar puesta la zapata del trípode sin problemas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues yo que queréis que os diga, a mi eso de llegar la cámara colgando cual jamón de un lado para otro (y más si llevas un teleobjetivo) cómo que no lo termino de ver. Me compré una al igual que una correa de mano y ahí están pillando polvo. Yo prefiero llevar la cámara en la mano con la correa nikon enrollada en la muñeca y cuando no veo algo interesante o quiero descansar meto la cámara en la mochila y ya está. A veces lo más simple es lo mejor y además te sale gratis... Para dar paseos cual dominguero o turista japonés, puede. Para cubrir un evento deportivo en el que necesitas dos cámaras, en fútbol si llevas una con el tele en el trípode, con la Black rapid o similar se esta mucho más cómodo y no tienes la correa de serie dando por saco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Las Black Rapid son muy seguras, pero para mayor calma mental, compré lo siguiente y va de maravilla. http://www.blackrapid.com/products/tether-kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Las Black Rapid son muy seguras, pero para mayor calma mental, compré lo siguiente y va de maravilla. http://www.blackrapid.com/products/tether-kit esos de BlackRapid se lo tiene bien montado, cobrar 23$ por eso me parece engaño. es un trozo de cuerda y un mosqueton que en cualquier tienda de alpinismo vale menos de 5€, me lo voy a hacer, me gusta el bricolaje, a ver que sale, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 que flipaos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Yo adquirí una CarrySpeed hace unos meses porque después de todo lo leído la conexión entre la placa y el cuerpo de la cámara me pareció mejor conseguido (imposible que roce como en algunas BR) y el formato de la conexión (el tornillo de bola) me parece más efectivo que un mosquetón. Además trae una segunda conexión de seguridad para los miedosos de las roturas. Y además la placa permite conectar cualquier trípode. Cara? Según se mire, entre la comodidad de usarla y la seguridad que te da, creo que no me arriesgaría a una mala copia. Sólo una pega, la zona de apoyo del neopreno, suda que es un primor sobre todo estos días de calorcito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Yo adquirí una CarrySpeed hace unos meses porque después de todo lo leído la conexión entre la placa y el cuerpo de la cámara me pareció mejor conseguido (imposible que roce como en algunas BR) y el formato de la conexión (el tornillo de bola) me parece más efectivo que un mosquetón. Además trae una segunda conexión de seguridad para los miedosos de las roturas. Y además la placa permite conectar cualquier trípode. Cara? Según se mire, entre la comodidad de usarla y la seguridad que te da, creo que no me arriesgaría a una mala copia. Sólo una pega, la zona de apoyo del neopreno, suda que es un primor sobre todo estos días de calorcito. Un saludo donde la adquiriste? y por cuanto puesta en casa?, Gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Supongo que comprando el mosquetón en el decathlon (no el más barato) también puede ser mejor que el que lleve de serie no? Lo digo porque por la mitad de precio o más tienes una copia de BR con un sistema muy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Supongo que comprando el mosquetón en el decathlon (no el más barato) también puede ser mejor que el que lleve de serie no? Esta es una muy buena opción. Los mosquetones del Decathlon son seguros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 De memoria microgamma.net? Es el unico sitio en el que las venden desde que br les demando por un tema de patentes. Unos 80a euros tampoco era la mas barata mas bien al contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 De memoria microgamma.net? Es el unico sitio en el que las venden desde que br les demando por un tema de patentes. Unos 80a euros tampoco era la mas barata mas bien al contrario gracias por la info! estos de BlackRapid son muy listos, como ven algo que se parecen a sus correas demanda que te crió, los de Apple hacen lo mismo, pero vamos que las Carryspeed en cuanto a sujeción le da una vuelta y media a las BlackRapid, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 microgamma.net. he intentado entrar pero ya no existe parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 http://www.microgamma.com/carry_speed/carry_speed_fs_pro_mk_ii.php Te paso el enlace exacto de la que compré yo, pero hay más modelos y parece que todavía tienen en stock. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscaR1150RT Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Despues de leer todo el hilo sobre las correas, y informarme en internet sobre las CarrySpeed, acabo de comprar por Amazon una CarrySpeed FS2 por 49€ puesta en casa el proximo lunes. Me ha gustado mucho la placa que lleva para anclar la correa a la camara y poder llevar tambien la zapata del tripode. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Despues de leer todo el hilo sobre las correas, y informarme en internet sobre las CarrySpeed, acabo de comprar por Amazon una CarrySpeed FS2 por 49€ puesta en casa el proximo lunes. Me ha gustado mucho la placa que lleva para anclar la correa a la camara y poder llevar tambien la zapata del tripode. Salu2 me puedes poner el enlace porfavor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas