Jump to content

correas black rapid

ETV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

De las copias BR lo que hay que cambiar es el mosquetón, el cual se rompe con facilidad. Yo uso los platos de manfrotto para enganchar a la cámara o a los objetivos. Pero los que trae la copia no son malos.

si te soy sincero me da cosa colgar la cámara de la copia de BR. creo que me voy a comprar una original o la Carry Speed. encima que cuelga de un tornillo casero que hice yo, corte una rotula de esas cutre para los pie de flash, pongo una foto, 

post-76343-0-49387900-1405192759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mosqueton le poneis vosotros

mi focus no creo que tenga problemas con el msqueton si no estas quitandolo y ponendolo cada 3 minutos

Estoy con el compañero, yo no tengo ningun problema con el mosqueton y va para año y medio. Le debeis de dar mucha caña para q se rompa y eso también le puede ocurrir a la BR.
Enlace al comentario

Pues yo que queréis que os diga, a mi eso de llegar la cámara colgando cual jamón de un lado para otro (y más si llevas un teleobjetivo) cómo que no lo termino de ver. Me compré una al igual que una correa de mano y ahí están pillando polvo. Yo prefiero llevar la cámara en la mano con la correa nikon enrollada en la muñeca y cuando no veo algo interesante o quiero descansar meto la cámara en la mochila y ya está.

A veces lo más simple es lo mejor y además te sale gratis...

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Sí, esa es.

Saludos!

Tengo la blackrapid que es una gozada. Voy a encargar esa, a ver que tal va eso de enganchar a un lateral, en vez de a la rosca del trípode. Lo malo de las Nikon es que no llevan enganche inferior, ni siquiera el grip. Editado por fernandoj
Enlace al comentario

Pues yo que queréis que os diga, a mi eso de llegar la cámara colgando cual jamón de un lado para otro (y más si llevas un teleobjetivo) cómo que no lo termino de ver. Me compré una al igual que una correa de mano y ahí están pillando polvo. Yo prefiero llevar la cámara en la mano con la correa nikon enrollada en la muñeca y cuando no veo algo interesante o quiero descansar meto la cámara en la mochila y ya está.

A veces lo más simple es lo mejor y además te sale gratis...

Para dar paseos cual dominguero o turista japonés, puede. Para cubrir un evento deportivo en el que necesitas dos cámaras, en fútbol si llevas una con el tele en el trípode, con la Black rapid o similar se esta mucho más cómodo y no tienes la correa de serie dando por saco.

Enlace al comentario

Las Black Rapid son muy seguras, pero para mayor calma mental, compré lo siguiente y va de maravilla.

http://www.blackrapid.com/products/tether-kit

esos de BlackRapid se lo tiene bien montado, cobrar 23$ por eso me parece engaño. es un trozo de cuerda y un mosqueton que en cualquier tienda de alpinismo vale menos de 5€, me lo voy a hacer, me gusta el bricolaje, a ver que sale, 

Enlace al comentario

Yo adquirí una CarrySpeed hace unos meses porque después de todo lo leído la conexión entre la placa y el cuerpo de la cámara me pareció mejor conseguido (imposible que roce como en algunas BR) y el formato de la conexión (el tornillo de bola) me parece más efectivo que un mosquetón. Además trae una segunda conexión de seguridad para los miedosos de las roturas. Y además la placa permite conectar cualquier trípode.

Cara? Según se mire, entre la comodidad de usarla y la seguridad que te da, creo que no me arriesgaría a una mala copia.

Sólo una pega, la zona de apoyo del neopreno, suda que es un primor sobre todo estos días de calorcito.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo adquirí una CarrySpeed hace unos meses porque después de todo lo leído la conexión entre la placa y el cuerpo de la cámara me pareció mejor conseguido (imposible que roce como en algunas BR) y el formato de la conexión (el tornillo de bola) me parece más efectivo que un mosquetón. Además trae una segunda conexión de seguridad para los miedosos de las roturas. Y además la placa permite conectar cualquier trípode.

Cara? Según se mire, entre la comodidad de usarla y la seguridad que te da, creo que no me arriesgaría a una mala copia.

Sólo una pega, la zona de apoyo del neopreno, suda que es un primor sobre todo estos días de calorcito.

Un saludo

donde la adquiriste? y por cuanto puesta en casa?, Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Supongo que comprando el mosquetón en el decathlon (no el más barato) también puede ser mejor que el que lleve de serie no?

Lo digo porque por la mitad de precio o más tienes una copia de BR con un sistema muy seguro.

Enlace al comentario

De memoria microgamma.net?

Es el unico sitio en el que las venden desde que br les demando por un tema de patentes.

Unos 80a euros tampoco era la mas barata mas bien al contrario

gracias por la info!  estos de BlackRapid son muy listos, como ven algo que se parecen a sus correas demanda que te crió, los de Apple hacen lo mismo, pero vamos que las Carryspeed  en cuanto a sujeción le da una vuelta y media a las BlackRapid, 

Enlace al comentario

Despues de leer todo el hilo sobre las correas, y informarme en internet sobre las CarrySpeed,  acabo de comprar por Amazon una CarrySpeed FS2 por 49€ puesta en casa el proximo lunes.

Me ha gustado mucho la placa que lleva para anclar la correa a la camara y poder llevar tambien la zapata del tripode.

Salu2

Enlace al comentario

Despues de leer todo el hilo sobre las correas, y informarme en internet sobre las CarrySpeed,  acabo de comprar por Amazon una CarrySpeed FS2 por 49€ puesta en casa el proximo lunes.

Me ha gustado mucho la placa que lleva para anclar la correa a la camara y poder llevar tambien la zapata del tripode.

Salu2

me puedes poner el enlace porfavor?

Enlace al comentario