bert0 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 muchísimas gracias por el firmware,a mi tb me había dejado de funcionar la baterías y la tenía en un cajón cogiendo polvo, ahora ya vuelvo a tener 2 baterías! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Las DSK que venden en el corte ingles a día de hoy sin cambiar firmware no sirven, no las reconoce la d5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPA91 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 ¿Qué batería recomiendan entonces? Quisiera comprarme una, pero sin cambiar el firmware de la cámara. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mithcc Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ¿Qué batería recomiendan entonces? Quisiera comprarme una, pero sin cambiar el firmware de la cámara. Gracias de antemano. lo subo que interesa... es fiable cambiarle el firmware de la camara? en este caso el de una D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 es fiable cambiarle el firmware de la camara? en este caso el de una D3100 Cuando se actualiza un firmware o controladores, se supone que es para mejorar el funcionamiento de un equipo o de alguno de sus componentes. Por esta regla, lo normal es realizar estas actualizaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ...es fiable cambiarle el firmware de la camara? en este caso el de una D3100 Habitualmente las razones para modificar el firmware de una cámara (o de otro dispositivo) son solucionar algún problema detectado, o mejorar algún aspecto de su funcionamiento (en una unidad de grabación de DVDs, aumentar la velocidad de escritura, por ejemplo. En una cámara, ampliar la base de datos de perfiles de lente...). Con estas premisas, sería recomendable hacerlo, pero hacerlo, pero asumiendo es una operación que implica un cierto riesgo (lo que obligará a adoptar una serie de precauciones, como haber cargado completamente la batería). A todo esto hay que sumar el hecho de que últimamente se han producido casos de actualizaciones de firmware que han ocasionado que la D3100 deje de reconocer baterías clónicas con las que venía funcionando habitualmente. Con todo esto, mi consejo sería ¿has notado algún problema en la cámara, susceptible de solucionarse con una actualización de firmware? ¿Sí? Entonces actualiza. ¿No? Pues déjalo como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RocioE Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola! Me acabo de comprar una nikon D3100 y...me ha durado la bateria solo para casi 200 disparos y sin hacer video y solo usando la previsualizacion 2 veces...estoy preocupada...se supone que estaba cargada del todo cuando se dercargo de lo poco que venia de la caja...No se que hacer... me ayudais? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola! Me acabo de comprar una nikon D3100 y...me ha durado la bateria solo para casi 200 disparos y sin hacer video y solo usando la previsualizacion 2 veces...estoy preocupada...se supone que estaba cargada del todo cuando se dercargo de lo poco que venia de la caja...No se que hacer... me ayudais? Gracias!! No cuando biene de fabrica,la carga se les va enseguida no te preocupes,agotala bien y vuelve a carga,es apartir de 3 o 4 cyclos de carga,cuando la bateria esta en todo su apojeo,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola! Me acabo de comprar una nikon D3100 y...me ha durado la bateria solo para casi 200 disparos y sin hacer video y solo usando la previsualizacion 2 veces...estoy preocupada...se supone que estaba cargada del todo cuando se dercargo de lo poco que venia de la caja...No se que hacer... me ayudais? Gracias!! "Se supone" Eso es una valoración propia y no un dato real. Por favor, no dupliques tus consultas y post. Ya te he respondido anteriormente a tu pregunta en otro post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpirus Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¡Buenas! Me estreno en el foro simplemente para compartir mi experiencia con una bateria clonica para la d3100 que compré en enero 2014 en FOTOPRIX (su marca DigiPRO) La bateria fue un regalo, en principio perfectamente compatible (EN-EL 14 Nikon 1030mAh 7.4V). La he usado un par de veces o tres, no más y no me ha dado ningún problema ni de compatibilidad ni de duración, PERO ayer de repente la fui a usar despues de que se me agotara la original y me salio el famoso mensajito de que no es compatible y que use la original... Lo que me pareció bastante extraño, pues me esperaría que no me funcionara desde el principio, pero no después de dos o tres cargas, y sin gaber cambiado ningún firmware de la camara (tengo el 1.01 como firmware A y . He visto que está disponible el 1.02 para el firmware A en la pagina de nikon, así que probaré, pero sin mucha esperanza porque he visto en el enlace de @Gadir el 08.08.2013 que tb hay un parche para el 1.02 para usar baterias clonicas, pero sinceramente, me da un poco de miedito meter el parche... Iré a ver que me cuentan los de Fotoprix donde la compré... pero por lo que he leido, hay dos opciones: o parche y riesgo, o bateria original... las baterias "chinas originales de 16 euros" me temo que sean imitaciones al mas puro estilo Rolex... Os iré contando... Mientras pensaré un plan B para el caso que Fotoprix me extienda el dedo corazon con una sonrisa... ¿Alguien usa una d3100 con bateria clonica que sin haberle metido el parche le haya ido bien durante bastantes ciclos de carga? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Las actualizaciones de Firmware entre otras limita el uso de las clonicas,lo de usar las clonicas pues depende como te salgan buenas o malas,yo en pasado use barias en la d3100 y sin problemas y luego en la d7000 le compre 2 y a las 3 cargas dejaron de funcionar,en la d600 uso originales merecen la pena,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola, a ver si alguien por aqui me puede ayudar... He comprado una de esas baterias de ebay http://www.ebay.es/itm/290893339635?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Y no se si será normal que cuando la pongo en el cargador hace un ruido que no me ha dado buena espina, por lo que la he quitado en seguida. A alguien le ha pasado? Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.