Jump to content

El engaño de Itecnomarket

MaximilianK

Publicaciones recomendadas

Cierto,pero todo el mundo merece un voto de confianza si no sólo habría empresas que monopolizan.de 1000 compras a pequeñas tiendas online es la primera vez.Por eso hablo del daño irreparable q esta gente comete.

Es cierto lo que dices! :1ok:

Pero en el otro lado ya sabes, la pela es la pela.... hace poco tuve que rechazar a un amigo que se queria prestar dinero y lo probo con migo.... Porque? Porque me informe sobre otro amigo suyo y este me dijo que el candidato tenia deudas en todos los sitios....

A la gente con buen corazon se engaña mucho.... tambien yo he caido 2 o 3 veces en trampas.

Pero aprendi la leccion, hoy en dia solo se puede confiar plenamente en los mas proximos y a veces ni si quiera en estos..... bufff :wacko:

Si no hay 100% confianza, no hay trato, asi de facil (o dificil)! - un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado shadowphantom

Olvídate de la pasta amigo..tenemos que querellarnos contra está gente tan poco patriota y que no sólo no ayuda a sus compañeros de nación en este complicado momento sino que intenta hundirlos con una vida a todo trapo a costa de ellos..personas que tienen una cara A Y OTRA B..pero tranquilo,a diferencia de sus fraudes anteriores ahora tenemos mucha info a nuestro alcance..y los vamos a desenmascarar para así desposeerlos de su status de privilegio a costa de los 'bobos muertosdehambre'.Un saludo y ánimo..y como decía el portavoz de la empresa..cada uno es responsable de sus palabras..q se aplique el cuento..y donde no llegue la ley llega la justicia divina..todo se paga da alguna manera..todo.Por mi parte y si prospera una acción conjunta quiero intentar ir con uno de los mejores letrados del país y creo nos lo podríamos costear..don Cristóbal Martell..sinónimo de buen hacer y gran defensa de nuestros intereses..no se trata del dinero..se trata de nuestra dignidad y está causa debiera ser tomada como epítome..ejemplo..el inicio de un cambio en nuestro país.ANIMO.

Estos malditos estafadores eran portugueses no? o quiza brasileños? algo por el estilo porque los nombres y apellidos asi lo indican

Enlace al comentario

Hola a todos. Hice el día 13 un pedido a itecnomarket de una Canon EOS M3 con envío prioritario. Ese mismo día me hicieron el cargo en cuenta y me asignaron un número de seguimiento con el siguiente mensaje: "El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición".

Dado que el miércoles pasado, día 20, no se había movido el estado del envío les escribí por Facebook y, en cuestión de minutos, me respondieron pidiéndome mandarles un correo con la consulta. El jueves me respondieron lo siguiente: "En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia ajena a nosotros no ha sido posible realizar la entrega en plazo. No obstante, estamos trabajando con la mayor celeridad posible para solventarla y poder realizar la entrega en breve. En los próximos días le facilitaremos información concreta".

Me ha mosqueado mucho que en Facebook no haya ningún comentario de los usuarios; en Twitter, en cambio, sí que aparecen algunos quejándose también de no haber recibido la compra ni el dinero devuelto.

Además, es curioso que en Twitter desde el día 31 de enero, cuando abrieron la cuenta, hasta el 22 de junio no tengo ningún like a ninguna de sus publicaciones; a partir del día 22 hasta el 11 de julio todos tienen un like dado por chicas (sólo chicas) muy bien dotadas:

https://twitter.com/cvgirlsexp213us

https://twitter.com/cngirlsexp398us

https://twitter.com/ucgirlsexp920us

https://twitter.com/candice0298dass

https://twitter.com/zdgirlsexp124us

Me resulta curioso el nombre de las cuentas, todas con la secuencia 'sex'.

También me resultó extraño que la cámara que había elegido tenía un precio de unos 370€ (creo recordar) y, al hacer el pago, me cobraban 351€. Hoy está a 425€.

Haciendo búsqueda por internet he visto esta información:

http://www.empresasnuevas.es/es/directory/details/ditestock-online-sl.html

http://www.infocif.es/ficha-empresa/ditestock-online-sl

http://www.empresia.es/persona/lopes-santos-sandra-rute/

Después de leer todo lo que he leído por aquí y por otros foros me pongo en lo peor. El martes, si no he obtenido respuesta, los llamaré a ver qué me cuentan.

Si la cosa llega a poner y hay que poner denuncia colectiva, contad conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mejor que podeis hacer es poner una denuncia colectiva y organizada!

El otro caso - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356323&hl= - se trata de una presunta estafa de material fotografico en "segundamano.es".

En este caso ha tenido mucho exito la creacion de una "plataforma para estafados" - esta iniciativa y las numerosas denuncias llevaron finalmente a la detencion del presunto estafador! Como decia el maestro de Reggae Bob Marley: :smile: ¡Levantate y lucha para tus derechos!

Enlace al comentario

Buenas tardes,
Quiero comentar mi experiencia con itecnomarket.
Pasamos pedido el 23 de junio, el pedido ha estado en preparación hasta el 12 de julio que es cuando, tras muchas llamadas telefónicas que te desvían a un teléfono móvil y que casi nunca contestan ( el horario de atención telefónica que indican no se cumple ) decidimos cancelarlo. Desde el mismo día 12 de julio estamos a la espera de que nos devuelvan el dinero pagado, cada correo que enviamos y cada llamada que conseguimos que cojan dan la misma respuesta " pasamos nota al departamento finaciero ", o sea que no hacen ni piensan hacer nada.
Nosotros ya hemos hablado con la oficina de defensa del consumidor y con un adogado para interponer una denucia. Estamos recopilando toda la documentación y así iniciar la reclamación judicial.
Espero que no tomen el pelo a nadie más y que por supuesto les hagan cerrar la página, aunque sospecho que no es la única página web con la que trabajan

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Quiero comentar mi experiencia con itecnomarket.

Pasamos pedido el 23 de junio, el pedido ha estado en preparación hasta el 12 de julio que es cuando, tras muchas llamadas telefónicas que te desvían a un teléfono móvil y que casi nunca contestan ( el horario de atención telefónica que indican no se cumple ) decidimos cancelarlo. Desde el mismo día 12 de julio estamos a la espera de que nos devuelvan el dinero pagado, cada correo que enviamos y cada llamada que conseguimos que cojan dan la misma respuesta " pasamos nota al departamento finaciero ", o sea que no hacen ni piensan hacer nada.

Nosotros ya hemos hablado con la oficina de defensa del consumidor y con un adogado para interponer una denucia. Estamos recopilando toda la documentación y así iniciar la reclamación judicial.

Espero que no tomen el pelo a nadie más y que por supuesto les hagan cerrar la página, aunque sospecho que no es la única página web con la que trabajan

No. No es la única. Existe Ztecstore y alguna más. Pasate por el hilo donde compro la nikon d5300 somos muchos los perjudicados por estos cara dura. Veo que eres de Barcelona si quieres denunciar te paso el número de mi atestado así se unen y tienen constancia de más casos. Te recomiendo que te leas el otro hilo.
Enlace al comentario

Soy otro mas de tantos estafados por esta gentuza 60 dias para entregar un televisor que nunca llego y mas de un mes para devolverme mi dinero que obviamente nunca llego,,total 90 dias sin televisor ni dinero,absoutamente vergonzoso..

hacedme el favor no caigais en la trampa de esta gente,nadie conoce ni quienes son ni de donde es la empresa,,solo puedo decir que los titlares de la cuentas on portugueses y corresponde a nombres de una pareka que pasare a transmitiros para que si intermponeis denuncia como yo lo podais hacer a titulo personal tambien,, el nombre es LOPES SANTOS SANDRA RUTE ,administrador unico de la empresa,para nuestra desgracia la empresa fue dada de alta apenas unos meses con un capital de 3100 euros .

la direccion que apreces efectivamente es telemaco numero 20 en madrid efectivamente ,me deben mas de 1000 euros que voy a pelear hasta las utimas consecuencias,,

si alguine quiere denunciar conjuntamente aqui estoy,ademas ya he interpuesto la denuncia a la empresa y a titulo personal  a esa señora por ser adminitrador unico,,

Enlace al comentario

Yo el día 22 hice una compra de una cámara Nikon por valor de 345€. Es para un regalo muy especial que tengo que hacer este viernes dia 5. Estoy muy preocupado por que el telefono que figura nunca lo cogen, o salta el buzon (que esta lleno) y mis emails y mensajes por facebook no los han contestado, de momento. 

He leido todos vuestros comentarios y ya me ha dado un pasmo, el corazón a mil, no entiendo como esto puede estar ocurriendo ni se a quien acudir. He visto dos direcciones en el apartado de contacto de la web, pero imagino que son despachos de alquiler y que allí no habrá nadie.

Si esto no llega a buen puerto me sumo a vosotros para denunciarlo de algún modo, ya que están robando.

Enlace al comentario

No. No es la única. Existe Ztecstore y alguna más. Pasate por el hilo donde compro la nikon d5300 somos muchos los perjudicados por estos cara dura. Veo que eres de Barcelona si quieres denunciar te paso el número de mi atestado así se unen y tienen constancia de más casos. Te recomiendo que te leas el otro hilo.

Xhannaa yo soy de madrid, pasame tu num. de atestado por si tengo que hacer la denuncia.

Enlace al comentario

Esta claro que la seriedad no es el punto fuerte de esta empresa. Mi hijo espero mas de 30 dias una canon 700d, yo llevo desde el pasado 12 de julio esperando la nikon d5300, Siempre la misma historia, no responden o son con plantillas (copiar y pegar) el desvio del telefono a un buzon lleno. Errores de pedidos de los fabricantes. En fin, le di un voto de confianza una vez resuelto lo de mi hijo y ahora me toca aguantar a mi. Espero que entre todos estos comentarios y experiencias sirva para que futuros compradores de equipos se lo piensen dos veces antes de aventurarse en sufrir los sintomas de un infarto, a mi me va a dar algo si esta (????) no cumple. No dederiamos permitir que engañen a mas pèrsonas. En el face te bloquean si publicas alguna reclamacion. Es impresentable!!!

Enlace al comentario

Esta claro que la seriedad no es el punto fuerte de esta empresa. Mi hijo espero mas de 30 dias una canon 700d, yo llevo desde el pasado 12 de julio esperando la nikon d5300, Siempre la misma historia, no responden o son con plantillas (copiar y pegar) el desvio del telefono a un buzon lleno. Errores de pedidos de los fabricantes. En fin, le di un voto de confianza una vez resuelto lo de mi hijo y ahora me toca aguantar a mi. Espero que entre todos estos comentarios y experiencias sirva para que futuros compradores de equipos se lo piensen dos veces antes de aventurarse en sufrir los sintomas de un infarto, a mi me va a dar algo si esta (????) no cumple. No dederiamos permitir que engañen a mas pèrsonas. En el face te bloquean si publicas alguna reclamacion. Es impresentable!!!

me parto de la risa ¡¡¡¡¡ vamos a ver  a tu hijo le hicieron una faena y después de eso volviste a comprarles y encima le llamas impresentables ?

:lol:  :lol:  ¡¡¡

Enlace al comentario

Hola a todos, soy otra más a la que estos sinvergüenzas hasta que no se demuestre lo contrario han estafado.

Mi caso no muy es diferente: Nikon D 5300 que iba a regalar a mi pareja por su cumpleaños, comprada el 31 de mayo, aburrida de esperar hasta el 13 de julio que anulé pedido y a día de hoy como todos, sin cámara y sin los 405 € que solo me falta pedirlos en chino. Fui a la comisaria y me quisieron colar que era cosa de la oficina del consumidor, la OCU me dijo que era estafa que denunciara, pero lo más gracioso es que al volver para poner la denuncia me dicen que si no llevo un papel del pago sellado por el banco no aceptan a tramite la denuncia, esto es de coña. 

Soy de Madrid y si alguien quiere que denunciemos en grupo me apunto

Enlace al comentario

Pero Jordi, esta gente os han tomado el pelo de la peor forma, engaño puro y duro....

Yo entiendo muy bien que no quieres llamarles en publico hijos o cabritos o lo que sea, jolines, pero caistes en la trampa despues de tu hijo?! Como se resolvi el asunto del hijo? :o:blink:

Enlace al comentario

Hola sabeis como puedo abrir a quien debo acudIr para que abran un nuevo tema que sea "DENUNCUIA CONJUNTA ITECNOMARKET".

De verdad si nos juntamos todos si puede tener mucha repercusion y poder exigir lo  que es nuestro. Si cada uno pone un psot de vez en cuando y lee que pone el otro, eso no sirve para nada.

Insisto, alguien me podria dar dicha informacion.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

DIOS! Hay innumerables afectados que comentan en facebook. Como censuran todos los comentarios y no los vais a ver a menos que no les haya dado tiempo a quitarlos, podeis recibirlos en vuestro correo haciendo lo que explico Xhannaa. Os recuerdo como, hay una solapa a la derecha de cada publicacion, al abrirla podeis ver que hay una opcion de <activar las notificaciones para esta publicacion>, marcadla. Para que funcione aseguraos de activar tambien en las opciones de vuestra cuenta el recibir este tipo de notificaciones por correo (a mi no me llegaba nada y descubri que la tenia desactivada),  de esta forma podreis ver todos los comentarios aunque los borren porque cada vez que se produce uno os manda el contenido a vuestro correo y podeis leerlos

De esta forma podeis evitar parcialmente la censura. Recordad que suelen banear a la gente despues de quejarse, asi que como ya bien saben los de itecnomarket no podran comentar mas. Si hay tantos que ya no pueden comentar y siguen apareciendo comentarios sin cesar podeis imaginaros la cantidad de afectados que hay

Tambien es importante saber que todos estos comentarios pueden servir como prueba a la hora de reclamar nuestros derechos

Enlace al comentario

Hola, yo soy nuevo y me uno al club.

Teóricamente conmigo no han cumplido el plazo, pero estaba un poco mosqueado y empecé a bucear por ahí y encontré este foro ... (y algunas cosas más)

El caso es que veo claro el tema. Ahora lo que me planteo es saber que pasos tengo que seguir en tiempo y forma para recuperar mi dinero y denunciarles.

He leido en este foro que los que pagamos con tarjeta tenemos cierta esperanza denunciando y reclamando a visa, pero quiero enterarme de los plazos y demás (conmigo todavía no han incumplido como os digo).

Por si no lo sabeis en twitter hay una cuenta denunciandoles https://twitter.com/DenunciarFraude @DenunciarFraude. Lo digo porque seguir en twitter es más sencillo. Allí he puesto un enlace a este foro para que haya más contacto.

Ayer me leí practicamente todos los comentarios, echo de menos la lista de los que tuvieron la suerte de recibir algo (bien la mercancía bien el dinero reembolsado) ¿quiere decir que ya no ha evolucionado la lista o es que se ha llevado a otro sitio?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...