Jump to content

El engaño de Itecnomarket

MaximilianK

Publicaciones recomendadas

He descubierto que Elecsur, Planetatv e iTecnoMarket son la misma empresa, y en las tres hay un montón de personas indignadas porque no les han devuelto el dinero ni siquiera desde el mes de septiembre. . Además he investigado que estaban en un Centro de Negocios, en c/ Lagasca nº 95 de Madrid, y por lo informales que son,les han pedido que abandonen tal Centro de Negocios y ahora no se sabe la ubicación. Si mirais en las páginas no pone nada.

Y además sólo hay una socia y administradora única llamada DA CONCEICAO COSTA CARLA CRISTINA, y el único capital de inversión en la empresa es de 3.000€

Yo compré un portatil en Elecsur el 27 de noviembre, y desde entonces historias, tanto en la web de Elecsur y Planetatv han colgado "cartelitos" diciendo que por incidencias logísticas cierran la página

Pero en facebook de dichas paginas hay multiples comentarios que borran la mayoría de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Saray, te pregunto lo mismo que a Circinus, con la diferencia que a Circinus (a pesar de no conocerlo) lo he leído desde los inicios de esta batalla.

Tu apareces de repente con un mensaje confuso, escribiendo con un estilo muy alarmista, escrito con prisas y muchas faltas... No aportas pruebas y no explicas pq tú grupo e presión/denuncia contra itecnomarket es más eficaz que el de Circinus.

Siento parecer desconfiado pero has irrumpido en este foro desde la nada y pisando fuerte.

Ya ves que estamos todos muy susceptibles ante posibles nuevos enredos. Siento si no es tu caso . Espero nos des más argumentos y mejor si se juntan todas las quejas y  denuncias.

Good night!

Hola a todos. pongo esto aquí,por que no tengo ni idea!!! de comentar mi problema de otra manera, pues bien.. soy otro estafado mas de esta gentuza, quería pertenecer al grupo de afectados y pedirlos ayuda, el dia 26 de diciembre me puse en contacto con el mail de Circinus, a dia de hoy no obtuve respuesta :( yo no se si Saray responderá o no a los mails, lo intentare con ella también.. pero si quería deciros, que es todo es muy confuso.. acabo de llegar a esta pesadilla y no encuentro manera de que alguien me ayude, por favor.. alguna persona que tenga empatía? que desee echar una mano a otro pobre iluso? gracias a todos por leerme.. la verdad estoy desesperado..

Enlace al comentario

Hola te pongo el link de la información de la querella admitida a trámite por un juzgado penal de Madrid, todas las denuncias acabarán en dicho juzgado, pero te recomiendo que denuncies cuanto antes o bien te unas a la querella, gracias y saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes todos los supuestamente estafados estamos uniendonos,, vea esta página de facebook

https://www.facebook.com/groups/705195276321749/

Buenas tardes, Ana entiendo que estéis quemados, pero aparte de que mis clientes de ITECNOMARKET apenas comentan por aquí porque estuvo controlado por los querellados, no puedo entender que no me hayas contestado cuando te propuse ponerte en contacto con mis representados, que tienen un pdf de 70 hojas con toda la investigación realizada desde que este gente comenzó con la primera web.

Personáos con el abogado que queráis, pero no perder más tiempo y dejar de poner denuncias que la policia, asociaciones de consumidores....etc, han dejado en un cajón durante todo el año pasado cuando por fin hay un juzgado que asumirá todas las denuncias. Esto es así y nadie te dirá lo contrario.

Por otra parte, a pesar de estar bloqueado en vuestra página, decirte que me gustó mucho tu entrevista en la SER, saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes todos los supuestamente estafados estamos uniendonos,, vea esta página de facebook

https://www.facebook.com/groups/705195276321749/

Anvaventura, yo estoy en este foro desde los principios de la estafa. Puedes leer mis comentarios.

Yo fui quien contactó con Esteban y entre más de 30 afectados por las estafas de itecnomarket lo contratamos para tramitar la demanda.

Circinus, otro miembro histórico de este foro y afectado por la estafa también puede corroborar lo que digo.

Es una lástima que crees división. Lo ideal es que todos nos unamos contra el clan portugués.

Esteban no es ningún topo ni nada por el estilo. Espero que de mi sí te fies, ya que verás que estoy escribiendo desde mayo.

De hecho gran parte  los afectados  ya no escribimos aquí para evitar que los estafadores nos lean.

Yo también te escuché por la radio. Estuviste bien. Pero ´hubiera tenido mucho más impacto si hubiera habido testimonios de itecnomarket,

En fin... tú sabrás lo que haces. Nosotros tenemos un abogado al que sólo hemos pagado 40 euros, podemos hablar con él y nos manda información cada semana.

Espero que esto anime a más personas a unirse.

Como prácticamente no entro en este foro podéis escribir privado.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas.

Dice la verdad. En el grupo de afectados, ya tenemos abogado y es el q ha hecho algún comentario anteriormente.

Decirte también, que llevo contestando correos de afectados más de 6 meses, más de la mitad de los q hay en este foro, seguramente puedan corroborartelo.

Me extraña que precisamente a ti, no te conteste nadie. Te vuelvo a pasar mi correo [email protected].

A todos los afectados que contactan les contesto con una pequeña explicación y solicitándoles algunos datos.

Por favor revisa de vez en cuando tus correos no deseados una vez te hayas puesto en contacto, no sea que te estén llegando allí.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, lo primero daros mil gracias por contestar,no sabéis como reconforta el no estar solo y perdido.. gracias de verdad! como veis, a estas horas y sin dormir.. :( ya no es por el echo del dinero (mas de 1000€) es por la impotencia y la rabia que siento hacia esta gente, me tiene superado!! que sigue con su web operativa!! que no estoy puesto en leyes.. pero que una cuantía de estafa de 1000€ es cárcel! como pasa esto en nuestro país?? incluso teniéndoles localizados? que si restaurantes, que nombres y apellidos de los implicados.. no lo entiendo.. tanto vació legal tenemos? y si es así, que MIEDO SEÑORES!!! por que esto es una selva pues, en fin, perdonarme... pero me dan ganas de ir a buscarlos y rev..t..l.s la cara! quería decirle a Circinus que yo le escribí al mail, y juro que no me llego nada, ni a la bandeja de entrada ni al spam, por favor! no te ofendas, no es un ataque, tampoco pongo en duda tu buen hacer, simplemente no te llego mi mail, o el tuyo a mi.

Mañana me pondré en contacto con todos vosotros, de nuevo mil gracias a todos!!

Enlace al comentario

Hola, escribo porque soy otra afectada por el fraude de itecnomarket, por si os sirve de consuelo. Además muy reciente. Les envié el dinero por transferencia, cosa que jamás hay que hacer cuando se trata de cantidades algo elevadas.

No quiero dar más datos por si lo leen los de la empresa.

Lo que no entiendo es cómo se puede defraudar tan impunemente y que no les pase nada. Eso también me parece un fraude.

Creo que hay una plataforma que es circinus, pero me gustaría que me confirmáseis para enviarle toda la documentación que haga falta.

He denunciado a la policia.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, Hay otro tema sobre esta empresa itecnomarket. Ya he posteado allí pero os copio/pego lo puesto:

Buenas a todos,

Ya he posteado alguna vez sobre estafas en ventas de particular haciendo transferencia.

En este caso se trata de operaciones con tarjeta VISA. En este caso hay que reclamar a la entidad financiera de cada uno. Son muy habituales este tipo de operaciones y os cuento como funcionan:

1º Una vez advertímos que ha sido una estafa o hay incidencias en el envío debemos dirigirnos a nuestra entidad bancaria, donde tenemos nuestras tarjetas. Explicamos el caso, con un simple "he hecho una compra y no he recibido la mercancía dentro del plazo estipulado" basta. Debemos llevar los justificantes de compra, nada más. 

2º Con esto la entidad financiera abre una incidencia y solicita a la entidad receptora del pago (donde la tienda a la que compramos la mercancía tiene contratada la pasarela de pagos o tpv) el historial de la compra y el albarán de envío del vendedor. Aquí puede pasar:

* Si se entrega la documentación de envío, es decir que se ha efectuado el envío de la mercancía se notifica a la entidad que reclama que todo está ok.

* No se entrega el albarán o prueba de envío, que es lo más habitual, o se entrega excediendo los plazos acordados (recordad que son 20 días), en este caso la entidad con la que la tienda que nos vende debe efectuar cargo en cuenta de la tienda, aún no habiendo saldo en la misma y devuelve el dinero a la cuenta de la tarjeta del comprador. los plazos legales de esta reclamación pueden excedemos 20 días, a no ser que el comercio vendedor presente alegaciones documentadas y creíbles.

Os vuelvo a recordar ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA ESTOS TEMAS, MANDADME UN PRIVADO Y OS PASO MI TELEFONO Y ME CONSULTAIS. DESDE QUE ESTOY AQUÍ EN EL FORO ME HABEIS AYUDADO Y ACONSEJADO MUCHO Y ES LA MEJOR FORMA DE DEVOLVER ESTAS AYUDAS. Y SIEMPRE EN CASO DE DUDA RECLAMAD, PARA ECHARSE ATRÁS SIEMPRE HAY TIEMPO.

Enlace al comentario

Hola, Hay otro tema sobre esta empresa itecnomarket. Ya he posteado allí pero os copio/pego lo puesto:

Buenas a todos,

Ya he posteado alguna vez sobre estafas en ventas de particular haciendo transferencia.

En este caso se trata de operaciones con tarjeta VISA. En este caso hay que reclamar a la entidad financiera de cada uno. Son muy habituales este tipo de operaciones y os cuento como funcionan:

1º Una vez advertímos que ha sido una estafa o hay incidencias en el envío debemos dirigirnos a nuestra entidad bancaria, donde tenemos nuestras tarjetas. Explicamos el caso, con un simple "he hecho una compra y no he recibido la mercancía dentro del plazo estipulado" basta. Debemos llevar los justificantes de compra, nada más. 

2º Con esto la entidad financiera abre una incidencia y solicita a la entidad receptora del pago (donde la tienda a la que compramos la mercancía tiene contratada la pasarela de pagos o tpv) el historial de la compra y el albarán de envío del vendedor. Aquí puede pasar:

* Si se entrega la documentación de envío, es decir que se ha efectuado el envío de la mercancía se notifica a la entidad que reclama que todo está ok.

* No se entrega el albarán o prueba de envío, que es lo más habitual, o se entrega excediendo los plazos acordados (recordad que son 20 días), en este caso la entidad con la que la tienda que nos vende debe efectuar cargo en cuenta de la tienda, aún no habiendo saldo en la misma y devuelve el dinero a la cuenta de la tarjeta del comprador. los plazos legales de esta reclamación pueden excedemos 20 días, a no ser que el comercio vendedor presente alegaciones documentadas y creíbles.

Os vuelvo a recordar ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA ESTOS TEMAS, MANDADME UN PRIVADO Y OS PASO MI TELEFONO Y ME CONSULTAIS. DESDE QUE ESTOY AQUÍ EN EL FORO ME HABEIS AYUDADO Y ACONSEJADO MUCHO Y ES LA MEJOR FORMA DE DEVOLVER ESTAS AYUDAS. Y SIEMPRE EN CASO DE DUDA RECLAMAD, PARA ECHARSE ATRÁS SIEMPRE HAY TIEMPO.

Yo fuí uno de los pocos que tuvo la cámara con el objetivo y garantia finicon españa...aporte todo lo que pude.Espero que poco a poco esto se vaya aclarando, porque sigo el tema y veo muchos afectados.

Por cierto malefica, soy de Huelva!!!

PD: hara un mes vendi la D5300 de itecnomarket para adquirir un mejor equipo.

Enlace al comentario

Yo fuí uno de los pocos que tuvo la cámara con el objetivo y garantia finicon españa...aporte todo lo que pude.Espero que poco a poco esto se vaya aclarando, porque sigo el tema y veo muchos afectados.

Por cierto malefica, soy de Huelva!!!

PD: hara un mes vendi la D5300 de itecnomarket para adquirir un mejor equipo.

Te mando mp a ver si podemos conocernos!!! Llevo aquí solo un año y mi círculo es pequeño.

Gracias. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...