Jump to content

El engaño de Itecnomarket

MaximilianK

Publicaciones recomendadas

...yo llevo 3 semanas esperando un envio, no me quieren dar ni un solo dato sobre ese envio 

¿Tres semanas y estás así de impaciente?

Que poco compras en internet. ¿De verdad esperabas tener la cámara en el plazo que decía la web? Yo he hecho compras que me han llegado cuatro meses después. Por supuesto, lo puedo comprar y tenerlo al día siguiente, pero entonces me cuesta el doble. 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Televisiones, la 3300, la ya famosa 5300 y todo sin llegar. Como toda la gente empiece a pedir devoluciones de pasta a la vez, van a tener que devolver más dinero del valor que tienen inscrito de empresa, y como el tiempo que lleva dada de alta, darla de baja y empezar de nuevo les va a salir mejor. Yo si el viernes no tengo un número de seguimiento que me devuelvan la pasta. Alomejor luego llegan y pierdo una gran oportunidad o a lo peor no llegan. Pero por lo menos intentaré tener algo en mis manos antes de que esto explote, que es toda la pinta que lleva de seguir así.

Enlace al comentario

En este punto yo ya creo que cada uno debiera tomar una decisión conveniente..yo tngo asumido el riesgo que conlleva comprar online,pero lo asumo,se que habrá un día en el que mordere el polvo,pero hasta ahora he amueblado mi casa..mi gimnasio,toda mi nutrición deportiva etc etc y se que me he ahorrado miles de euros.Así que yo esperaré hasta el final de la historia como siempre hice,pero recomiendo a la gente más nerviosa tirar por otras vías porque os vais a dejar la salud..es mi modo de ver.

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En los tiempos que corren, y comprando en páginas ESPAÑOLAS, lo normal es que un pedido lo recibas en 3-5 días laborables. A mayor abundamiento, un grandísimo número de sitios web te ofrecen la entrega en 24 horas y sin gastos a partir de una compra de X euros (39,49,...).

En este caso se da la agravante de que -según comentan los de este hilo- la empresa ha dado información no veraz a sus potenciales clientes diciendo poder servir en 5 a 9 días las Nikon, a sabiendas de que tienen pedidos recibidos de hace un mes sin haber sido servidos. 

Que menos que desahogarse, cabrearse, y dar opinión al respecto. 

Enlace al comentario

No soy afectado,  pero estoy siguiendo el hilo  desde el principio y este tema huele mal. Desde mi modesta opinión  yo pediría la devolución del dinero antes que cierren la web y no tengáis nada que hacer. 

Personalmente soy un comprador asiduo en compras por Internet,  en este caso en concreto veo muchas  mentiras, engaños y señuelos que están alimentando la web hasta que reviente y la cierren. 

Esta es mi opinión cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En los tiempos que corren, y comprando en páginas ESPAÑOLAS, lo normal es que un pedido lo recibas en 3-5 días laborables. A mayor abundamiento, un grandísimo número de sitios web te ofrecen la entrega en 24 horas y sin gastos a partir de una compra de X euros (39,49,...).

En este caso se da la agravante de que -según comentan los de este hilo- la empresa ha dado información no veraz a sus potenciales clientes diciendo poder servir en 5 a 9 días las Nikon, a sabiendas de que tienen pedidos recibidos de hace un mes sin haber sido servidos. 

Que menos que desahogarse, cabrearse, y dar opinión al respecto. 

Amén hermano! Estoy completamente de acuerdo contigo. Por cierto, nos vas a defender en los tribunales por este caso? ja ja (un poco de humor no viene mal)

Pues después de 3 semanas y que itecnomarket hubiera dicho que habia efectuado el envio que me digan ahora que el envio no se habia producido y que hay que esperar 2 o 3 semanas más. Vamos, para mear y no echar gota. Mentiras a saco. ¿como un sitio web con una mínima seriedad y honestidad puede decirle al cliente que el paquete ha sido enviado cuando no se ha enviado ni de coña?

.....y no solo a mi sino a casi todo el mundo....

Un saludo

Enlace al comentario

Acaban de colgar un comunicado desde su Facebook. Que dice esto... Solo habla de las Nikon d5300... Pero han teñido problemas con tv, aspiradores....

Estimados clientes:

En relación al envío de cámaras Nikon D5300 que muchos de ustedes han comprado a través de nuestra página, les comunicamos que por circunstancias ajenas a iTecnoMarket dichos artículos han sufrido un retraso. Afortunadamente hemos solucionado ya la incidencia y todos ellos serán entregados desde este viernes, 17 de Junio de 2016, hasta un plazo máximo de 2 semanas, atendiendo en primer lugar a los clientes que solicitaron el envío prioritario y en segundo lugar por fecha de compra. Todos los clientes que han comprado alguna unidad de este producto recibirán en los próximos días una comunicación con información adicional sobre su envío.

Desde iTecnoMarket deseamos responder a todas las preguntas que nos han realizado y nos realizan a través de las redes y sociales. Creemos que la mejor forma de resolver dudas y de ponernos a su disposición es ofrecer canales de comunicación directos y necesarios para que ustedes puedan realizarnos cualquier consulta. Para ello tienen a su disposición dos teléfonos de contacto, fijo 91 199 96 77 o móvil 670 382 531, un correo electrónico [email protected] y un horario de atención al cliente, de lunes a jueves de 10 a 17h y los viernes de 10 a 15h. Si ustedes intentan contactar con nosotros por teléfono y nuestra línea está ocupada (algo lógico ya que atendemos también por teléfono los pedidos que nos realizan), les rogamos que nos envíen un email y tan pronto como lo reciba nuestro equipo de atención al cliente se pondrán en contacto con ustedes. Pocas empresas que se dedican a la venta online de productos de tecnología les van a ofrecer tanta disponibilidad y accesibilidad. Nosotros lo creemos necesario y por tanto hemos reforzado nuestro equipo para atender todas sus consultas. Con ello queremos evitar falsas afirmaciones y comentarios erróneos, asumiendo las responsabilidad que nos compete y solicitando su colaboración directa.

Enlace al comentario

Hablando de cosas raras..miraos lo de Mytelecom....acaban de detener al tío..han echo público su nombre..dirección,nombre de esposa y familiares..etc.después de la cárcel de tendrá que ir del país el y su familia.Yo estuve a punto de comprar un tv oled en esa web...menos mal q miré...Y era una tienda q llevaba tiempo funcionando..flipante,hasta vendía por Rakuten y pixmania.

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Entiendo perfectamente el cabreo y las ganas de denunciar cuando te gastas un dineral y la empresa no responde. Pero cuando me señalan como parte de la empresa o como si fuese una chica que trabaja en esa empresa.....me doy cuenta de los palos de ciego y de la desesperación de algunos. 

Compramos una D5300 el 13 de Mayo y nos llegó el 19.

Se preguntó por la experiencia de cada uno y yo dí la mía. De verdad que si soy parte del 1% de los que SI han recibido la d5300 en 1 semana y todo correcto.... aun me sorprendo más.... pero no puedo decir nada negativo de esta empresa, precisamente porque mi experiencia no lo ha sido. 

Por otro lado, si resulta que mi experiencia es minoritaria y que el 99% de los casos son negligentes , evidentemente, que estoy de parte de mis colegas de Nikonistas.

Pero por favor, no encender el ventilador y salpiquéis de mierda a quien pase por ahí. 

Gracias.

Enlace al comentario

Yo, sino es con Paypal, no compro ni un cable. El que no admite Paypal como forma de pago que no cuente conmigo.

Yo tengo varios proyectos eCommerce para clientes. Paypal te cobra un 3.5% de comisión en cada compra y depende de lo que vendas es bastante caro. Por eso hay gente que usa otros medios. Yo más que pedir Paypal pido cualquier empresa parecida... vease ( Google Wallet, WePay, 2Checkout, Authorize.net, Skrill, Propay ..... entre otras) . Comprar por VISA tb me parece bastante fiable. Esto ya va a gustos.

Quiero decir con esto, que la fiabilidad de una empresa la da su histórico y su reputación online , ya que,  es bastante "lotería" saber si una empresa es buena o no, solo, porque tenga Paypal.  :1ok:

Enlace al comentario

Pues yo si. Aliexpress, Gearbest, Eglobalcentral, ValueBasket... He comprado y me han enviado todo, tarde, pero llega. Eso si, soy muy paciente.

/ \

Todos los que mencionas, excepto el primero, admiten Paypal. En algunas tiendas web enseguida se mueven cuando tiras de Paypal.

Y si, cuando pides algo a China  tienes que ser paciente, mínimo tres semanas. Si llega antes, mejor.

Yo, como el compañero, si no hay paypal, no compro ni un chicle.....

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo varios proyectos eCommerce para clientes. Paypal te cobra un 3.5% de comisión en cada compra y depende de lo que vendas es bastante caro. Por eso hay gente que usa otros medios. Yo más que pedir Paypal pido cualquier empresa parecida... vease ( Google Wallet, WePay, 2Checkout, Authorize.net, Skrill, Propay ..... entre otras) . Comprar por VISA tb me parece bastante fiable. Esto ya va a gustos.

Quiero decir con esto, que la fiabilidad de una empresa la da su histórico y su reputación online , ya que,  es bastante "lotería" saber si una empresa es buena o no, solo, porque tenga Paypal.  :1ok:

Paypal es lo más seguro para el comprador. Como vendedor es otra cosa, pero de eso no estamos hablando. las empresas que venden por paypal, perdiendo dinero al hacerlo lo hacen por algo. Porque es lo m´´as fiable al comprador y no quieren perder esa gran cantidad de clientes. Una empresa que no lo va a hacer todo perfecto jamas venderá por paypal, porque pierde todo el dinero a la minima. ( tambien visa cobra a los vendedores y american express y cualquier banco)

Si una empresa no quiere el método más extendido y que mas clientes confian en internet, por algo será.

La realidad es que si algo no llega pagado por paypal el dinero esta inmediatamente devuelto

Enlace al comentario

Maximiliank, creo recordar que pediste hace unos días que te devolvieran el dinero. ¿Te lo han devuelto ya?

Pues no.... no me han devuelto nada. La verdad es que no he vuelto a llamar porque me atacan lo snervios con tanta mentira. Seguro que es una única chica al teléfono que va cambiando de nombre para darnos la sensación que hay media docena trabajando.

Como ya se cumplió mi mes, inicio reclamación legal en breve. Por incumplimiento deben indemnizar al comprador, no sólo con el importe pagado. Han jugado con nuestros intereses durante más de un mes. 

En fin... no sigo pq es más de lo mismo.

Os mantengo informados si hay novedades.

Enlace al comentario

Hola a tod@s !

Estoy bastante sorprendido e incluso alucinado de la cantidad de gente que dice que no le ha llegado su compra.  Yo compré el 13 de Mayo y pagué 435,25 € por el envío urgente. 

Me llego el dia 19 con todo correcto. La cámara nueva, el Objetivo 18-140 precintado. Con todo en castellano y 10 años de garantía. 

Le verdad es que me sabe mal la situación de alguno de vosotros y estoy intentando informarme de su situación.  

¿Cabe la posibilidad de por la avalancha de pedidos una "rotura de Stock" ?

Os iré informando. 

Hola Navigalium. Ojalá fuera rotura de stock pero parece imposible. A mi, igual que a muchos foreros, llevan más de un mes con excusas. Si fuera verdad que han petado el stock, lo normal es que dejaran de vender este modelo de Nikon. Y no lo hicieron hasta que en este foro la gente empezó a echar chispas.

Por lo que respecta a tu caso, puede ser suerte o puede ser que tu fueras uno de los "cebos" (y no te acuso de nada, es una posibilidad y tu podrías ni siquiera saberlo).

Personalmente ya paso de ver facturas y fotos de los que ya tenéis la cámara porque yo ya llevo más de dos semanas esperando que me reembolsen el dinero.

Pero pienso que  si todos los que se supone que la han recibido hubieran colgado la factura, garantía sellada, alguna foto, etc... todo sería algo más creíble. Y repito, no es una acusación contra los "afortunados".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...