Jump to content

El engaño de Itecnomarket

MaximilianK

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Hasta donde yo sé, si puedes grabar una conversación en la que se interviene, otra cosa es que se acepte en un juicio. No hace mucho por un tema legal en la familia había que grabar unas conversaciones, pero se hicieron desde los abogados utilizándolos a ellos como intermediarios, y la grabación si fue aceptada en el litigio.

Hay un dicho que dice:piensa mal y acertarás.

No tengo nada en contra de foreros recién llegados, pero no me inspira confianza alguna, que alguien recién llegado al foro y al post, con escasos comentarios, de la casualidad que si le haya llegado un producto, o es la excepción que confirma la regla, o son los mismos que están intentando apaciguar el tema.

Dicen: Las casualidades no existen y a mí no me serviría para continuar con la pantomima, sale más a cuenta pagar 100€ más, compras en Amazon con seguridad, o te vas a un comercio de confianza, que al final por ahorrarse una pasta...e vas de vacaciones sin cámara y sin pasta.

Alguno ha solicitado el reintegro? Como le ha ido?

:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo he cancelado el pedido y he solicitado la devolución del dinero, me contestaron que cancelaban el pedido y me ingresarían el dinero en breve, mañana hace una semana y sigo sin el ingreso del dinero.

Ya les comente en el correo de cancelación que este viernes si no tenía el dinero les pondría una demanda en el juzgado y denuncia ante la guardia civil.

Ayer les pedí información de cómo iba el tema y de momento no me han contestado, si el viernes no tengo el dinero ingresado tramitaré la demanda.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno..pues acabo mi paciencia,ayer pedí la cancelación.Como no recibí ninguna notificación no cambió en el estado del pedido les escribí.Esta mañana a las 9 me llega un parco..pedido cancelado...donde está aquella educación que esgrimian??..como molestos,encima?me ha engañado Beatriz,la otra chica y el supuesto miembro fundador de nikonistas..o eso dice.Saben mi nombre y apellidos y nadie de nosotros sabemos los suyos.Actúan desde un supuesto anonimato,tras un teclado donde la gente se siente muy valiente..en fin está ha sido o está siendo mi peor experiencia de compra en Internet,y así lo reflejare.

Enlace al comentario

Buenas, yo pedí la d5300 el 28 de mayo, y hoy mismo, tras 41 días de espera y un montón de mentiras por parte de la chica que se pone al teléfono, he presentado una denuncia ante la guardia civil! En 3 dias ratificaré la denuncia ante el juzgado de instrucción. No vale de nada quejarse ni hablar tanto, lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo y presentar otra denuncia colectiva por estafa, y que la justicia decida. Las conversaciones grabadas no sirven ante un juzgado, pero si el testimonio de todos los afectados, esperar más es tontería, si no cumplen con nadie, y nos han engañado de una u otra manera, pasemos a la acción. Por mi parte el primer paso lo he dado!

Enlace al comentario

Eso explícaselo a otro, yo me he visto envuelto en un accidente laboral, 6 años de juicio, muchas grabaciones de audio y video, y no se admiten si no han sido consentidas por todos los interlocutores! pero de todas maneras, no creo que la chica que contesta al teléfono se salga de su guion o de su papel en esta historia. Por mucho que diga no les compromete a nada, ni hace más evidente el engaño al que estamos sometidos, solo hay que ver que no llegan los productos y que no devuelven el dinero. Hace falta mas prueba de la estafa??

Enlace al comentario

Yo a estas alturas tengo bastante claro que es una estafa, y no pido la devolucion del dinero por dos motivos, primero porque en caso de ser una estafa en vez de esperar una camara esperaria una devolución que nunca llegaria, y segundo porque aún me queda una remota esperanza de que no lo sea y tras 2 meses de espera me daria rabia renunciar al producto.

Lo que si tengo claro es que hay un momento en que hay que tomar una decision...y denunciar. Es la tercera vez que me dicen una cosa explicita y personalizada y luego no se cumple, aparte de las promesas generales (la de 5-9 dias, el famoso comunicado, etc...). 

Yo acabo de darme de alta para participar en este foro...si alguno mas antiguo sabe como organizar una demanda colectiva, cotad conmigo. Mientras tanto, interprondre mi propia demanda individual esta semana.

Saludos y gracias por los que se preocupan de nosotros, los afectados. Los que escriben en favor de la empresa, que por favor se monten otro foro, este es para que los afectados y descontentos nos organicemos y compartamos.

Enlace al comentario

ANTE ESTA SITUACIÓN HE DECIDIDO CANCELAR MI COMPRA MÁS DE UN MES DESPUÉS. EN EL BANCO HE PEDIDO QUE RECUPEREN MI DINERO, AL HABERLO PAGADO CON LA TARJETA VISA, Y HE PRESENTADO UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO.

EN CONSUMO ME HAN DICHO QUE TODOS DEBERÍAMOS PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN PARA QUE LES INSPECCIONEN Y SE PONGA FIN A ESTO. OS ANIMO A ELLO.

ESPERO RECUPERAR EL 100% DE LO QUE HE PAGADO, AUNQUE NADIE ME VA A RECOMPENSAR POR LOS TRABAJOS QUE HE PERDIDO AL NO TENER LA CÁMARA...

SUERTE A TODOS.

PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS.

Enlace al comentario

BUENAS TARDES

(perdon por las maysuculas)

DESDE OTRO FORO DE NICONISTAS SE ESTA SIGUIENDO ESTE TEMA DESDE HACE TIEMPO (114 PAGINAS Y SUBIENDO), AQUI OS DEJO EL ENLACE, PARECE SER QUE HOY HA HABIDO BASTANTES NOVEDADES RESPECTO A ESTA EMPRESA (ITECNOMARKET)

DONDE COMPRO D5300?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=114

ESTAIS TODOS INVITADOS

Enlace al comentario

Y no seria mas lógico que utilizarais este hilo?.

El otro es "donde comprar 5300" no "el engaño de itecnomarket".

Espero no moleste mi comentario.

Saludos y espero que recuperéis el dinero o la cámara!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Reactivo este post como autor del mismo. Me gustaría que todos los estafados reflejen sus críticas aquí. La razón es que el nombre de itecnomarket y su administradora  Sandra RUT LOPES SANTOS será más visible aquí que en un post como "dónde comprar d5300"

También la familia, amigos y demás estafadores vinculados a esta gentuza, a los infiltrados en los post que incitaban a comprar las NIkon, etc... reciban su merecido. 

Y que aquí  también unamos fuerzas los que hemos sido estafados. No importa que hayamos iniciado acciones legales a modo individual. Si sumamos una nueva denuncia a nivel colectivo será aún mejor. 

Sé de lo que hablo. Esta gentuza es lo peor, son peligrosos y tienen nuestros datos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Solo comentar que ojala hubierais puesto este post un par de días antes. Ya que yo el día 9 de Junio les compre el pack de la play 4 de 1TB con el Call of Duty mas un mando adicional por 424€. 

Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré este foro al cabo de unos días. Evidentemente después de leer lo que se decía aquí y viendo que no era uno de los afortunados a los que les llegaba, procedí a cancelarlo el día 6 de Julio. 

Evidentemente aun estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Si vais a poner una denuncia conjunta, ya me diréis que hay que hacer.

Gracias.

Enlace al comentario

Olvídate de la pasta amigo..tenemos que querellarnos contra está gente tan poco patriota y que no sólo no ayuda a sus compañeros de nación en este complicado momento sino que intenta hundirlos con una vida a todo trapo a costa de ellos..personas que tienen una cara A Y OTRA B..pero tranquilo,a diferencia de sus fraudes anteriores ahora tenemos mucha info a nuestro alcance..y los vamos a desenmascarar para así desposeerlos de su status de privilegio a costa de los 'bobos muertosdehambre'.Un saludo y ánimo..y como decía el portavoz de la empresa..cada uno es responsable de sus palabras..q se aplique el cuento..y donde no llegue la ley llega la justicia divina..todo se paga da alguna manera..todo.Por mi parte y si prospera una acción conjunta quiero intentar ir con uno de los mejores letrados del país y creo nos lo podríamos costear..don Cristóbal Martell..sinónimo de buen hacer y gran defensa de nuestros intereses..no se trata del dinero..se trata de nuestra dignidad y está causa debiera ser tomada como epítome..ejemplo..el inicio de un cambio en nuestro país.ANIMO.

yo también creo en el karma y las vibraciones que seguro les están llegando a esta gente no son buenas...
Enlace al comentario

Los fraudes son una cosa muy lamentable y muy fea, encima cuesta a la justicia un monton tratar este tipo de estafas organizadas....

Pero lo que yo no entiendo y nunca lo voy a entender es como se puede confiar en una empresa de poco nombre, ningun historial y mandarles cientos o incluso miles de €??? Cuesta tanto ganar dinero, como empleado u como pequeño autonomo y luego para ahorrarse algun duro pasa eso.... mandamos el dinero con todo riesgo a una pagina web sin reputacion alguna - lo siento, no lo entiendo :rolleyes:....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...