Jump to content

El engaño de Itecnomarket

MaximilianK

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos,

Soy otro de los que está esperando la Nikon D5300, en mi caso desde el 17 de mayo, solo confirmar que la dirección que comenta juanviz es la correcta, allí es donde está domiciliada la línea telefónica a nombre de Ditestock Online. Sería de gran ayuda para borrar los fantasmas de la estafa (o para confirmarlos) que algún afectado de Madrid se pudiera acercar por allí y nos cuente que es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he decir que para mi gusto, hay demasiadas conjeturas y acusaciones graves sin fundamento.

Que puede que al final salgan mal los pedidos a esa tienda (entre ellos el mio), pero creo que más de uno se está precipitando

Si lo dices, entre otros, por mi, yo no estoy acusando a nadie (aún), de momento me dedico a decir las posibilidades que yo veo que puede haber en este caso, siempre luchando por los intereses de los clientes, porque, en mi modesta opinión, si hay alguien perjudicado aqui somos nosotros, los clientes.

Para mi, y hasta que no me demuestren lo contrario, de momento pienso (que no acuso formalmente) que desde este sitio, por ahora, ha habido bastantes mentiras, entre ellas la de que los envios se han producido (no se si todos o muchos, pocos o bastantes),  que vienen de Alemania me parece que tambien va a ser que no, ¿por qué?, pues porque no puede ser que un envio desde Alemania a tu casa tarde tanto tantisimo y no se sepa nada de él (si me apuras ni desde Asia tardaria tanto), además se niegan a dar datos de envios cuando se les pregunta, ¿donde estan los datos de esos envios? ¿empresa utilizada? ¿numero de seguimiento?, si es que no dan explicaciones ningunas... (que es lo mínimo que deberian haber hecho ya hace mucho tiempo, porque a nosotros nos importa mucho no ofenderles pero a ellos poco les importa si estamos nosotros sufriendo, pasándolo mal y esperando muchísimo tiempo por nuestras cámaras y envios)

Además una oferta demasiado buena para ser verdad ¿una camara europea en kit más caro por ese precio?, una tienda recién creada, envios que nunca llegan ni hay rastro de ellos, ..... todo da que pensar, y un sitio que dice muchas mentiras (o eso parece) para mi tiene poca fiabilidad, deacuerdo si, le han llegado a unos pocos, pero demasiado pocos....

saludos

Enlace al comentario

Si lo dices, entre otros, por mi, yo no estoy acusando a nadie (aún), de momento me dedico a decir las posibilidades que yo veo que puede haber en este caso, siempre luchando por los intereses de los clientes, porque, en mi modesta opinión, si hay alguien perjudicado aqui somos nosotros, los clientes.

Para mi, y hasta que no me demuestren lo contrario, de momento pienso (que no acuso formalmente) que desde este sitio, por ahora, ha habido bastantes mentiras, entre ellas la de que los envios se han producido (no se si todos o muchos, pocos o bastantes),  que vienen de Alemania me parece que tambien va a ser que no, ¿por qué?, pues porque no puede ser que un envio desde Alemania a tu casa tarde tanto tantisimo y no se sepa nada de él (si me apuras ni desde Asia tardaria tanto), además se niegan a dar datos de envios cuando se les pregunta, ¿donde estan los datos de esos envios? ¿empresa utilizada? ¿numero de seguimiento?, si es que no dan explicaciones ningunas... (que es lo mínimo que deberian haber hecho ya hace mucho tiempo, porque a nosotros nos importa mucho no ofenderles pero a ellos poco les importa si estamos nosotros sufriendo, pasándolo mal y esperando muchísimo tiempo por nuestras cámaras y envios)

Además una oferta demasiado buena para ser verdad ¿una camara europea en kit más caro por ese precio?, una tienda recién creada, envios que nunca llegan ni hay rastro de ellos, ..... todo da que pensar, y un sitio que dice muchas mentiras (o eso parece) para mi tiene poca fiabilidad, deacuerdo si, le han llegado a unos pocos, pero demasiado pocos....

saludos

No no, para nada me refiero a nadie en concreto, sólo que en general estamos todos muy nerviosos; nada más :)

Enlace al comentario

Hola a todos! 

Llevo un tiempo entrando en Nikonistas... Canonistas... Leyendo los foros y aprendiendo lo que podía, ya que soy un fotógrafo amateur. Mi cuñada me dejo una Nikon D5200 para un viaje a vietnam que hice con mi pareja el septiembre pasado. Ahora me decidí a comprar la nikon D5300 en vista de la "pedazo" de oferta de itecnomarket. No estaba registrado antes, y hoy me he decidido a registrarme para compartir con vosotros la situación y la espera de dicha web e ir explicando como va la evolución.

Primero me gustaría decir, que cuando compre la cámara ya había leído que tardaban en la entrega, eso no es nada nuevo, hasta aquí todo correcto. Hice el pedido el día 31 de mayo y hoy en vista de que todavía no había llegado, para meter presión, he llamado a la "famosa" chica que contesta el teléfono, que por lo que decís es siempre la misma.

La respuesta ha sido: "que el pedido está realizado y que en los próximos días me llamaran para decirme el día de entrega", a lo que le he respondido, pero si ya te estoy llamando yo, no me lo puedes decir? Y ha vuelto a decir lo mismo.

Lo que comentaban de la oficina virtual tampoco me extraña, conozco gente (un abogado), que tiene un despacho virtual, y no lo pisa, todo lo hace vía web, tiene una oficina contratada por si tiene que hacer alguna reunión... Entonces lo de la oficina virtual, pues no me extraña, es una empresa online.

Me acabo de registrar y espero que nadie piense que soy un topo, y que pasado mañana os escribiré diciendo que ya me ha llegado la cámara para poner bien a la web. Ni mucho menos, me dedico al tema de la sanidad y no tengo nada que ver con ellos, soy un mero cliente :) os pongo mi pedido, a ver si tenemos suerte.

Y nada, poco más que añadir, yo ire llamando... ire presionando de la forma que pueda, y si alguien se le ocurre algo mejor, pues me apuntaré, obviamente. 

post-116495-0-91533900-1465832861_thumb.png

Enlace al comentario

Buenas.

Por mi parte comentaros que el lunes, sino tengo el numero de seguimiento, pediré la cancelación del pedido, y el próximo lunes sino tengo la pasta, iré a comisaria a denunciarlos. De paso me voy a enterar de el procedimiento a seguir para una denuncia conjunta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por si sirve de algo, soy otro más de los sufridores de esta historia.

Adquirí la cámara el viernes 3 de Junio. Leyendo que algunos pedidos tardaban algo más de lo normal, me atreví incluso a marcar lo del "pedido preferente". Se supone que de dos a cinco días laborables estaría en mi domicilio.

Como lo hice un viernes por la tarde, se supone que hay que contar desde el lunes 7, eso me dijo la chica que me llamó por teléfono (después de hablar por facebook con alguien de la empresa).

A día de hoy, lunes 13, el estado de mi pedido no ha variado: 

"Pedido en preparación

El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición."

Hoy he consultado la página web de itecnomarket y en la oferta de la D5300 ya no hay un contador de existencias sino un aviso de que los pedidos se servirán en un plazo mínimo de 15 días.

No sé bien qué pensar, y más leyendo algunos mensajes de este foro que me hacen temer por esta compra. En todo caso, está claro que esta empresa no se está caracterizando por el cumplimiento de sus compromisos.

Intentaré ponerme en contacto con ellos mañana, de 10 a 17,00h,  a ver si pueden darme alguna infomación, información que pasaré a relataros por si podemos aclarar algo.

Saludos

Enlace al comentario

"""---Su pedido ya está en marcha. Tenga en cuenta que el transporte lo realiza una empresa de logística que cuenta con seguros, garantías y todas las licencias de la Unión Europea. Le mantederemos informado sobre su envio. ---"""

Menos mal que me mantendrian informado sobre mi envio, llevo casi 3 semanas sin saber nada y poco falta para el mes desde que hice el pedido, otros compañeros llevan esperando más que yo.

Yo me pregunto: ¿donde está el puñe...ro envio?, ¿no venia de Alemania? ¿como es posible que un envio comunitario tarde tanto?, ¿que transporte utilizan, tortugas?, ¿no hay seguimiento desde Alemania? ¿por qué no aclaran nada? ¿por qué no dan explicaciones? ¿por qué pasan de todo? ¿me tengo que fiar de un email que me han mandado ellos conforme el envio ya se ha efectuado?, ¿entonces por qué no hay rastro? ¿donde coj..nes está el paquete?

Sinceramente; creo que el envio jamás se ha realizado.

Por cierto, comienza el martes, ¿no ibamos a recibir muchas cámaras esta semana según itecnomarket? Pues mal empiezan......

Un saludo

Enlace al comentario

Otra cosa es que lo acaben mandando algún dia, pero que todavia no lo han mandado lo tengo más claro que el agua. Así que más mentiras a la saca, y ya van unas cuantas....como por ejemplo que hay stock entre otras, si hubiera stock como dicen cuando realizas el pedido las cámaras haria muuuucho tiempo que estarían con sus dueños.

Esta empresa vende mucho humo, la seriedad y fiabilidad es nula, carece de ética, no les importa el cliente lo más mínimo (si les importase ya hubieran dado las debidas explicaciones), por tanto puede pasar cualquier cosa, como que desaparezcan sin dejar rastro cuando les de la gana y se hayan hinchado de reunir pasta...eso si, si esto llega espero que les salga el tiro por la culata y la policia les esté esperando...

Perdonadme si soy pesimista (intento ser realista, no pesimista), pero de momento todas los indicios no me indican nada bueno...

un saludo

Enlace al comentario

Esta claro que sería un delito y de los gordos y darían con sus huesos en la cárcel,incluyendo todos los cómplices.Hoy en día no es tan fácil irse de rositas.

Yo bajo mi punto de vista y hasta el momento, veo que este post esta fuera de lugar y entrando en terreno fangoso...porque algunos escriben palabras y acusaciones mayores...y esto es perjudicial para ellos.

Hay acusaciones muy graves sobre hechos sin probar...así que andaros con ojo porque quizás "el desbordamiento" de la web hace que nadie se lea los foros, pero las acusaciones quedan aquí.

Suerte y ánimo

Enlace al comentario

Yo bajo mi punto de vista y hasta el momento, veo que este post esta fuera de lugar y entrando en terreno fangoso...porque algunos escriben palabras y acusaciones mayores...y esto es perjudicial para ellos.

Hay acusaciones muy graves sobre hechos sin probar...así que andaros con ojo porque quizás "el desbordamiento" de la web hace que nadie se lea los foros, pero las acusaciones quedan aquí.

Suerte y ánimo

Hola Matito, no te ofendas ni te lo tomes a mal, pero das a entender que la víctima aqui parece que sea itecnomarket cuando es totalmente lo contrario. Permíteme el comentario pero quizá tu lo ves todo de bastante color de rosa porque has recibido tu cámara y todo ha ido correcto, pero no esta siendo así para el 99% de pedidos restantes. Creo que los perjudicados nos hemos ganado el derecho al menos a opinar negativamente sobre esta tienda. A mi me pueden acusar de llamarles mentirosos, no de otra cosa, pero es que tengo pruebas por un lado, y razonamientos por otro de que hay y ha habido mentiras, bastantes mentiras. Hay que tener muy poca verguenza por parte de estos "señores" para seguir diciendole a la gente durante mucho tiempo que el tiempo estimado de entrega era de 5 a 9 dias, y eso lo han dicho en su facebook hace poco, sabiendo que hay personas que llevan mes y medio esperando. Además, ¿donde estan las debidas explicaciones? Están ocultando información, y mucha...yo llevo 3 semanas esperando un envio, no me quieren dar ni un solo dato sobre ese envio ¿por qué?. Saca tus propias conclusiones, yo hace tiempo que he sacado las mias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s !

Estoy bastante sorprendido e incluso alucinado de la cantidad de gente que dice que no le ha llegado su compra.  Yo compré el 13 de Mayo y pagué 435,25 € por el envío urgente. 

Me llego el dia 19 con todo correcto. La cámara nueva, el Objetivo 18-140 precintado. Con todo en castellano y 10 años de garantía. 

Le verdad es que me sabe mal la situación de alguno de vosotros y estoy intentando informarme de su situación.  

¿Cabe la posibilidad de por la avalancha de pedidos una "rotura de Stock" ?

Os iré informando. 

Enlace al comentario

Hola a tod@s !

Estoy bastante sorprendido e incluso alucinado de la cantidad de gente que dice que no le ha llegado su compra. Yo compré el 13 de Mayo y pagué 435,25 € por el envío urgente.

Me llego el dia 19 con todo correcto. La cámara nueva, el Objetivo 18-140 precintado. Con todo en castellano y 10 años de garantía.

Le verdad es que me sabe mal la situación de alguno de vosotros y estoy intentando informarme de su situación.

Os iré informando.

No serás Sara,? suena a post de lavado de cara. Mejor sería que diera la cara lo que me parece más grave es que a foreros que la pidieron x las mismas fechas no les llega

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola a tod@s !

Estoy bastante sorprendido e incluso alucinado de la cantidad de gente que dice que no le ha llegado su compra.  Yo compré el 13 de Mayo y pagué 435,25 € por el envío urgente. 

Os iré informando. 

Hola. Felicidades, viendo lo visto formas parte del 1% de afortunados.

Pues si hay rotura de stock será en casi todos los productos porque ya están habiendo quejas de que otras cámaras, televisores, etc no llegan nunca (algunos de hace mas de 1 mes de espera), asi que ya ves como está el panorama, además explicaciones=0

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Matito, no te ofendas ni te lo tomes a mal, pero das a entender que la víctima aqui parece que sea itecnomarket cuando es totalmente lo contrario. Permíteme el comentario pero quizá tu lo ves todo de bastante color de rosa porque has recibido tu cámara y todo ha ido correcto, pero no esta siendo así para el 99% de pedidos restantes. Creo que los perjudicados nos hemos ganado el derecho al menos a opinar negativamente sobre esta tienda. A mi me pueden acusar de llamarles mentirosos, no de otra cosa, pero es que tengo pruebas por un lado, y razonamientos por otro de que hay y ha habido mentiras, bastantes mentiras. Hay que tener muy poca verguenza por parte de estos "señores" para seguir diciendole a la gente durante mucho tiempo que el tiempo estimado de entrega era de 5 a 9 dias, y eso lo han dicho en su facebook hace poco, sabiendo que hay personas que llevan mes y medio esperando. Además, ¿donde estan las debidas explicaciones? Están ocultando información, y mucha...yo llevo 3 semanas esperando un envio, no me quieren dar ni un solo dato sobre ese envio ¿por qué?. Saca tus propias conclusiones, yo hace tiempo que he sacado las mias.

Un saludo

Ni me ofendo ni mucho menos.Yo solo os he querido transmitir de que a veces,las palabras pueden perjudicarnos...pero lo escrito nos perjudica seguro.Por llamar mentirosos o hablar mal de una empresa que no esta cumpliendo con lo establecido es lo logico y normal,yo lo haría,pero no me refiero a esto,me refiero a acusar de "estafa" sin denuncia previa.

Os cuento esto,porque en mi anterior empresa le mando un jefe un correo a un empleado insultandolo y llamandole de todo,lo demando y gano...y quien sabe si era cierto todo lo q dijo en ese email...

Yo solo quiero apaciguaros y que esteis seguro de lo que haceis,que repito,entiendo las posturas...y si sigo escribiendo en estos hilos,es por ayudar en lo que sea posible,solo eso.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Podría ser que abastecieran del algun mercado tipo chino mucho más barato y se hubieran quedado sin estocks? Digo yo, no es que tenga datos al respecto. Tal vez entonces se explique la tardanza en servir, aunque lo dudoso pasaría a ser la garantía. Tampoco justificaría los precios extremadamente baratos ni las discrepancias entre ellos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...