Jump to content

El engaño de Itecnomarket

MaximilianK

Publicaciones recomendadas

El lunes me llamaron ellos espontaneamente, me comentaron que la camara me llegaría antes de finales de mes, es decir, entre esta semana y la que viene, que como mi pedido fue de mayo, pues que claro, que me llegaría pronto. El jueves en vista que esta semana ya había pasado y no había recibido noticias y siendo el viernes fiesta en barcelona... pues decidí llamar yo. Y me la frase fue: "como ya le hemos venido informando su camara llegara ALREDEDOR de finales de mes", ósea que ya empezamos a cambiar, el antes... por el alrededor...

En fin... Seguimos con la cruzada con itecnomarket, ellos de momento van colgando cosas en su fb... ahora los productos de momento no llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

El lunes me llamaron ellos espontaneamente, me comentaron que la camara me llegaría antes de finales de mes, es decir, entre esta semana y la que viene, que como mi pedido fue de mayo, pues que claro, que me llegaría pronto. El jueves en vista que esta semana ya había pasado y no había recibido noticias y siendo el viernes fiesta en barcelona... pues decidí llamar yo. Y me la frase fue: "como ya le hemos venido informando su camara llegara ALREDEDOR de finales de mes", ósea que ya empezamos a cambiar, el antes... por el alrededor...

En fin... Seguimos con la cruzada con itecnomarket, ellos de momento van colgando cosas en su fb... ahora los productos de momento no llegan.

Se podrá criticar la eficiencia y los plazos de entrega de la empresa, pero cualquiera que lea asiduamente el post Donde compro la D5300? puede ver que esta semana ya han llegado unos cuantos productos. Han asegurado que ya están entregando las cámaras y que la semana que entra muchos usuarios las recibirán.

Creo que está muy bien criticar cuando las cosas se hacen mal, yo llevo más de 1 mes esperando y me parece pésimo, ya que no cumplen los plazos de entrega a los que se comprometen; pero los productos si llegan

Enlace al comentario

Se podrá criticar la eficiencia y los plazos de entrega de la empresa, pero cualquiera que lea asiduamente el post Donde compro la D5300? puede ver que esta semana ya han llegado unos cuantos productos. Han asegurado que ya están entregando las cámaras y que la semana que entra muchos usuarios las recibirán.

Creo que está muy bien criticar cuando las cosas se hacen mal, yo llevo más de 1 mes esperando y me parece pésimo, ya que no cumplen los plazos de entrega a los que se comprometen; pero los productos si llegan

Y de dónde sacas esta información? Porque que yo sepa le ha llegado a uno. Y tal y como está el patio, como no cuelguen fotos... Y yo a lo mío... 3 semanas desde que pedí el reintegro y nada.

Enlace al comentario

Y de dónde sacas esta información? Porque que yo sepa le ha llegado a uno. Y tal y como está el patio, como no cuelguen fotos... Y yo a lo mío... 3 semanas desde que pedí el reintegro y nada.

Llegaron las de Xaulo y DPEREZJ. A Yannick Martinez parece que se la mandan ya, pero como todo, hasta que no llega no hay que darlo por sentado.

Enlace al comentario

Llegaron las de Xaulo y DPEREZJ. A Yannick Martinez parece que se la mandan ya, pero como todo, hasta que no llega no hay que darlo por sentado.

A estas alturas todo resulta difícil de creer. Como han pedido otros compañeros: fotos. Pero fotos de verdad, de esas que sacan de dudas a la gente. El paquetito Nacex donde salga el remitente Itecnomarket, por ejemplo.... Pq Nacex sigue diciendo que no los conoce de naaaaa.

Enlace al comentario

En primer lugar no tengo ningún pedido en ITecnoMarket Estoy siguiendo este hilo  con mucha pasión desde el principio. He escrito varios post con mis conclusiones, pero viendo cómo se va desarrollando  todo este entramado de pedidos que no llegan y que van llegando a cuentagotas (1 ó 2 por semana) cada vez me reafirmo que es un timo y muy pronto explotara como una burbuja,

Hay cosas que no entiendo y no me cuadran  por ninguna de las maneras, y si es así, la empresa es algo chapucera en las contestaciones.  

Alguien del foro dice que le ha llegado una cámara Nikon D5300 18 -105 m/m en vez del objetivo 18 140 m/m, según comenta en el foro,  la empresa en cuestión le ha contestado que le va regalar el objetivo 18 -105 y le enviara el prometido 18-140 m/m. gratis, ¿esto en su sano juicio se lo puede creer alguien?. Y lo que más me asombra,  es que haya palmeros que siguen esta contestaciones de la empresa y esperan que les envíen regalos por tantas demoras y malos entendidos.

Una empresa es seria o es un engaño estafa, si has pagado por un producto tienes que tener una contraprestación en el tiempo indicado o una demora puntual justificada, lo demás,  es engordar a esta llamada empresa de pedidos (previo pago) y cuando llenen las arcas y no puedan aguantar más la pelota cerrara la web y aquí paz y allá gloria. Nadie puede dar duros a cuatro pesetas.

También entiendo que anular el pedido es quedarte fuera y no tener la cámara ni el dinero, pero ante esta situación para que no engorde las arcas esta empresa y la bola cada vez sea más grane, en mi modesta opinión,  iría anulando pedidos paulatinamente  y ver si cumplen las devoluciones. Según he visto en el foro suelen tardar bastante,  aunque veo algunas excepciones dudosas que lo han devuelto en una semana.

En Internet se pueden hacer timos de muchas maneras,  pero esta se  ve venir. Hay dos o tres señoritas que atienden al teléfono con mucha amabilidad  y en sus ratos libres seguro están escribiendo en las redes sociales  con nombres ficticios. Alguien puede explicar porque borran los mensajes negativos en Facebook?,  y porque  hay gente que se atreve amenazar a los que hablan mal de esta empresa en este foro?

De verdad,  tirar la toalla e  intentar recoger el dinero,  que viendo los pedidos registrados en este foro y las entregas este tema va para rato.  Por supuesto denunciarlo.

Espero no me juzguéis mal, no trabajo para ninguna competencia, soy jubilado con mucho tiempo libre  y  mi vida profesional se ha desarrollado en el campo comercial.  

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola chicos/as

Esto tiene mala pinta, el día 7 compre una tele y el pedido como siempre está siendo preparado y en existencia, pero ni sale, ni hay seguimiento, ni llega.

Si les llamas o escribes en breve lo vas a tener.

¿Nadie ha denunciado o ha puesto una demanda?

Yo me lo estoy pensando, pero antes me imagino hay que pedir la devolución del dinero y esperar una semana, y me parece excesivo puesto que a la hora de cobrar ellos lo cobran al instante.

Alguien tiene mejores ideas?

Un saludo

Enlace al comentario

Aqui escribe otro de los afectados por Itecnomarket, el día 5 de Junio hice el pedido de una nikon d5300 con envío prioritario y aun estoy a la espera, después del comunicado de Facebook he estado esperando pacientemente hasta que hoy que sería el último día para tener el numero de envío, he llamado y me han dicho que la semana que viene. Estoy a la espera de que me llame su responsable, pero esta situación es bastante injusta.

Os iré contando si la llego a recibir...

Enlace al comentario

Después de leeros y estar siguiendo el hilo, hay muchas incoherencias, ninguna empresa en su sano juicio regala un objetivo por las molestias. Esto no huele, apesta!!

No hay forma de hacer un seguimiento o solicitar los datos fiscales desde el ciff, número de cuenta y titular etc.....

Hace días que no sabemos nada del famoso garrapata, ¿a ver si va a estar el ahí detrás?.......Piensa mal y.......

En serio chicos, yo solicitaba el reintegro de la pasta.

Cuando dan tantos palos, al final hay que desconfiar, y motivos los hay.

Esto es como el famoso timo de la estampita.....:))

Edito: Cuando hay problemas o retrasos, una empresa regala el envío, o abona un 5% del importe para afianzar un cliente, pero no regala 150€ de un objetivo, cuando el producto que supuestamente vende lo hace por debajo del precio habitual de mercado, aunque hayan calculado sus ganancias en base a ventas por cantidad utilizando un rapel de final de año.

Huele a que están haciendo cash para desaparecer.

Enlace al comentario

Si tienes conversaciones grabadas sin la debida autorización,  es un delito. Cuidado con lo que escribes. Y si Nacex proporciona información de un cliente suyo, es otro delito.

/ \

No es cierto, y hablo sabiendo de lo que hablo. Grabar una conversación propia no es delito. Lo único es que no puede servir de prueba judicial si todos los demás participantes no estaban informados de que la conversación se estaba grabando. Pero de no servir como prueba a ser un delito hay mucha diferencia.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

No es cierto, y hablo sabiendo de lo que hablo. Grabar una conversación propia no es delito. Lo único es que no puede servir de prueba judicial si todos los demás participantes no estaban informados de que la conversación se estaba grabando. Pero de no servir como prueba a ser un delito hay mucha diferencia.

Saludos,

Pere

Como bien dices no es delito, pero aunque el otro interlocutor no esté informado si que sirve como prueba

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

Disculpa pero como dice el vecino de arriba, ahí te equivocas. Por supuesto que se puede aportar como prueba. Tribunal Supremo dixit.

Si sabes de lo que hablas repasa conceptos que algo se te ha escapado.

Enlace al comentario

un pequeño consejo a los estafados si es que los hay ?  denuncia al canto a la comisaría mas próxima y ir al banco y decirles que han sido estafados las tarjetas de créditos tienen un seguro para estos casos te devuelven el dinero inmediatamente.

Enlace al comentario

Con todos mis respetos, ustedes son lo que en mi país se llama ...

Sois unos incompetentes en toda regla , les guste o no mi lenguaje ,

Solo espero cumplir 30 días desde mi pedido para ponerles todas las denuncias, que pueda cueste lo que me cueste .

Ahora cuando lean este comentario, lo más seguro es que me baneen de la página de facebook ,

En su conciencia lo dejo ,

Adiós y hasta que me los encuentre en un juzgado de plaza Castilla,

Este comentario va dirigido a la web itecnomarket

Enlace al comentario

Yo hice el pedido de una cámara con objetivo el 30 de mayo y aún sigo esperando. En la cuenta de usuario no hay ninguna novedad, solo aparece pedido en preparación. Cada vez que hablamos por teléfono me piden que espere un poco más, que no han podido contactar con el departamento de logística, que ha habido una incidencia con la empresa de transportes de alemania... Siempre quedan en que me volverán a llamar pero siempre llamo yo.

Conviene seguir esperando? o iniciar cuanto antes algún tipo de reclamación colectiva?

Enlace al comentario

Yo también soy un cliente torpe o muy crédulo. Hace 10 minutos he comentado en Facebook itecnomarket que me den una fecha o ya me lo tengo que pensar ( creo viendo todo lo anterior que pierdo el tiempo), seré uno más que se lleva una decepción y uno más en esa lista de demandas donde no nos gustaría estar a ninguno,siento que una empresa de nueva creacion tenga estos principios y si es un fraude tarde o temprano todo tiene su fin para todos. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...