Orlik Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Apertura F/11, vel. 1/60, lente Nikkor 17-35 a 17mm, cámara D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy buena. Tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy buena. Tiene mucha fuerza Me gusta que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta la composición, el color, la nitidez y el contraste de superficies y volúmenes. Estupenda imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta la composición, el color, la nitidez y el contraste de superficies y volúmenes. Estupenda imagen. Un saludo Gracias! la foto apenas tiene retoque, sólo un poco de sharpening.. el 17-35mmm es mágico incluso en DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Enhorabuena por la toma. Me gustan mucho los colores, el contraste, pero sobre todo la composición, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Enhorabuena por la toma. Me gustan mucho los colores, el contraste, pero sobre todo la composición, gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas