whillifer Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola. Ayer por una serie de casualidades (o bien cosa del destino) se me calló la cámara quedando la bayoneta del objetivo ( Nikkor 18-105 f:3.5-4 ) rota. De las tres pestañas que tiene, dos de ellas se han hecho trizas. Sabríais alguna manera de comprar una nueva? He estado leyendo que la puedo enviar a que me la arreglen pero que la broma sale por 110 € o algo así. Si me echais un cable sería genial por que ayer salí de trabajar y quería hacer fotos y justo cuando me iba a ir sucedió la tragedia y despúes toda la tarde de bajón! Gracias por leerme. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Es 18-105 3.5-5.6 Creo que necesitas esto. http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-Nikon-Bajonett...=item23093f3201 O esto. http://www.uscamera.com/1c999-729.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whillifer Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Tienes razón, me he confundido con la nomenclatura. Bueno, pues voy a comprarlo y espero saber ponerlo. Espero que me llegue para antes del Sábado para estrenar un equipo strobist que me estoy montando. Muchísimas gracias por los enlaces, me has salvado la vida! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 A lo mejor te puedes pasar por foro de Brico y ver esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104080 o esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70504 Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Si te decides a comprar por ebay tendrás que cambiarla tu mismo. He encontrado esto no parece muy complicado, pero los precios en un taller tampoco son tan elevados. Si te ves capaz de hacerlo tu , adelante. Editado 3 de Octubre de 2010 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 De todos modos, las bayonetas del 18-105 estan callendo como rosquillas ( con y sin caidas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Juraria que lei por algún lado del foro, que el precio en el Servicio Técnico de Nikon para el cambio de la bayoneta en este objetivo, rondaba los 60 €. Mejor antes de hacer nada, llama por teléfono y que te lo confirmen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Yo compre la pieza en Finicon por unos 37 o 38 euros y la cambie yo mismo, un poco de paciencia y 4 tornillos. De todas formas vaya cagada de montura, y que la sigan poniendo sabiendo que tarde o temprano se rompen, al que no se la haya roto que cruce los dedos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whillifer Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. En principio he comprado la montura por 31 euros con gastos y tengo intención de cambiarla yo con un poco de paciencia. Ya avisaré para comentaros mis impresiones de la facilidad (o no) de haberla cambiado. Y la verdad es que corroboro los comentarios, la cámara se me ha caido desde una altura de 40 centímetros y quedaron el cuerpo y el objetivo cada uno por un lado dejando un rastro de plástico hecho aunténticas trizas, vamos, que imposible pegarlo por que quedaron demasiados trozitos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 De todos modos, las bayonetas del 18-105 estan callendo como rosquillas ( con y sin caidas) Como rosquillas? Pues es el primer caso que conozco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Como rosquillas? Pues es el primer caso que conozco... Pues será que no te has fijado mucho con el tema, porqué en el foro ya se ha comentado (para el 18-105) el mismo problema de rotura unas cuantas veces. De todos modos, decir que como "rosquillas", tampoco, eso ya es exagerar un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bueeeeeno quizá sea un poco exagerar, pero vamos que en poco tiempo en el foro no es el primer caso que leo, ni el segundo , ni el tercero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas