Jump to content

Bayoneta de plástico rota

whillifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Ayer por una serie de casualidades (o bien cosa del destino) se me calló la cámara quedando la bayoneta del objetivo ( Nikkor 18-105 f:3.5-4 ) rota.

De las tres pestañas que tiene, dos de ellas se han hecho trizas. Sabríais alguna manera de comprar una nueva? He estado leyendo que la puedo enviar a que me la arreglen pero que la broma sale por 110 € o algo así. Si me echais un cable sería genial por que ayer salí de trabajar y quería hacer fotos y justo cuando me iba a ir sucedió la tragedia y despúes toda la tarde de bajón!

Gracias por leerme. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. En principio he comprado la montura por 31 euros con gastos y tengo intención de cambiarla yo con un poco de paciencia. Ya avisaré para comentaros mis impresiones de la facilidad (o no) de haberla cambiado.

Y la verdad es que corroboro los comentarios, la cámara se me ha caido desde una altura de 40 centímetros y quedaron el cuerpo y el objetivo cada uno por un lado dejando un rastro de plástico hecho aunténticas trizas, vamos, que imposible pegarlo por que quedaron demasiados trozitos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Como rosquillas? Pues es el primer caso que conozco...

Pues será que no te has fijado mucho con el tema, porqué en el foro ya se ha comentado (para el 18-105) el mismo problema de rotura unas cuantas veces.

De todos modos, decir que como "rosquillas", tampoco, eso ya es exagerar un poco.

Un saludo

Enlace al comentario