Jump to content

Bárdenas Reales

Antonio J.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya pulso que tienes eh, tiene una nitidez muy buena para esa velocidad sin trípode. Creo también que le falta un pelín de cielo. Bien los tonos y la luz y la composición es nueva con respecto a otras que he visto del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que le falta algo de cielo? Todo es opinable; sobre gustos... Pero yo creo que ese cielo no era nada del otro mundo (entiéndeme, sin nubes ni colores espectaculares) y en cambio las espigas son el hecho diferenciador de esta foto con respecto a tantísimas de ese mismo escenario. Por eso creo que está bien el poner el énfasis en el verde (en contraste con los tonos marrones de la arenisca, que a mí me hubieran gustado un poco más saturados) y en la danza de las espigas. Enhorabuena por el "premio"... ¡y por el pulso! Eso sí me da a mí envidia :huh: Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una preciosidad de foto ...muy buena. Esos verdes son muy especiales.

Soy uno de los colaboradores de la selección del Album de la Abuela y aunque no estoy nada convencido ...todas las semanas me tengo que callar por que siempre se rescatan grandes fotos que antes no conocia ...como por ejemplo esta.

Lo dicho ...muy buena.

Si no fuera por que esta subida en un foro , quitaba echando leches el marquito y firma .

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. La verdad que es una mención que no me esperaba. Me alegro que haya gustado ^_^

¿Que le falta algo de cielo? Todo es opinable; sobre gustos... Pero yo creo que ese cielo no era nada del otro mundo (entiéndeme, sin nubes ni colores espectaculares) y en cambio las espigas son el hecho diferenciador de esta foto con respecto a tantísimas de ese mismo escenario. Por eso creo que está bien el poner el énfasis en el verde (en contraste con los tonos marrones de la arenisca, que a mí me hubieran gustado un poco más saturados) y en la danza de las espigas. Enhorabuena por el "premio"... ¡y por el pulso! Eso sí me da a mí envidia ;) Saludos.

Eso mismo pensé en el momento de hacerla. El cielo no me decía nada, por eso centré la foto en las espigas, usando el tan fotografiado casteldeterra como fondo de lujo para ella.

enhorabuena por la mención, sabes que te apoyo 100% en todos los trabajos fotográficos que haces y realmente te lo mereces, te quiero! ^_^

Sabes que yo también te quiero, muchas gracias por tu apoyo :clapping:

Enlace al comentario

Hlola Antonio, si para meter un poco más de cielo había que sacrificar el efecto del trigo, pues mejor así. Las Bardenas son muchas Bardenas para estar trilladas . Aún quedan muchas fotor por hacer en ese paisaje excepcional Enhorabuena por la foto. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario