Antonio J. Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Aquí os dejo este paisaje de archivo, tratando de buscar algo diferente en un lugar muy trillado. Espero que os guste ISO 100 f22 1/5s a pulso 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Creo que la toma es muy buena en color ,nitidez y textura--- lo del pulso es otra historia,, creo que colabora---- a mi me falta algo de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Vaya pulso que tienes eh, tiene una nitidez muy buena para esa velocidad sin trípode. Creo también que le falta un pelín de cielo. Bien los tonos y la luz y la composición es nueva con respecto a otras que he visto del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Tienes aprendida la lección de los tercios, bonita toma agradable de digerir, lo digo por el trigo jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me gusta... Muy original!!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Preciosa toma, tienes un pulso de web xDDD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Felicidades por la toma y por la mención en el Álbum de la abuela. Desde luego la idea y la foto bien merecen ser guardadas. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy bonita foto. Creo que también le habría dado un pelín más de cielo, pero no mucho más. Y la verdad es que tienes pulso de cirujano. Si hago yo esa foto a pulso, iba a parecer que le había sacado una foto a una vaca en un prado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Vaya pulsooo, me encanta, al igual que mis compañeros opinó le falta algo de cielo, pero la foto es realmente buena. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¡ENHORABUENA! la abuela se ha acordado de ti, merecido galardón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¿Que le falta algo de cielo? Todo es opinable; sobre gustos... Pero yo creo que ese cielo no era nada del otro mundo (entiéndeme, sin nubes ni colores espectaculares) y en cambio las espigas son el hecho diferenciador de esta foto con respecto a tantísimas de ese mismo escenario. Por eso creo que está bien el poner el énfasis en el verde (en contraste con los tonos marrones de la arenisca, que a mí me hubieran gustado un poco más saturados) y en la danza de las espigas. Enhorabuena por el "premio"... ¡y por el pulso! Eso sí me da a mí envidia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me parece una preciosidad de foto ...muy buena. Esos verdes son muy especiales. Soy uno de los colaboradores de la selección del Album de la Abuela y aunque no estoy nada convencido ...todas las semanas me tengo que callar por que siempre se rescatan grandes fotos que antes no conocia ...como por ejemplo esta. Lo dicho ...muy buena. Si no fuera por que esta subida en un foro , quitaba echando leches el marquito y firma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 enhorabuena por la mención, sabes que te apoyo 100% en todos los trabajos fotográficos que haces y realmente te lo mereces, te quiero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos. La verdad que es una mención que no me esperaba. Me alegro que haya gustado ¿Que le falta algo de cielo? Todo es opinable; sobre gustos... Pero yo creo que ese cielo no era nada del otro mundo (entiéndeme, sin nubes ni colores espectaculares) y en cambio las espigas son el hecho diferenciador de esta foto con respecto a tantísimas de ese mismo escenario. Por eso creo que está bien el poner el énfasis en el verde (en contraste con los tonos marrones de la arenisca, que a mí me hubieran gustado un poco más saturados) y en la danza de las espigas. Enhorabuena por el "premio"... ¡y por el pulso! Eso sí me da a mí envidia Saludos. Eso mismo pensé en el momento de hacerla. El cielo no me decía nada, por eso centré la foto en las espigas, usando el tan fotografiado casteldeterra como fondo de lujo para ella. enhorabuena por la mención, sabes que te apoyo 100% en todos los trabajos fotográficos que haces y realmente te lo mereces, te quiero! Sabes que yo también te quiero, muchas gracias por tu apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hlola Antonio, si para meter un poco más de cielo había que sacrificar el efecto del trigo, pues mejor así. Las Bardenas son muchas Bardenas para estar trilladas . Aún quedan muchas fotor por hacer en ese paisaje excepcional Enhorabuena por la foto. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Enhorabuena. Excelente toma digna de formar parte del albun de la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ] Aupa: y ese viento que mece dulcemente las cañas de los trigos (suponiendo que es trigo) es el culpable, con otros elementos, de la erosión del lugar. Me gusta la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas