dessfilis Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas. Ando con el dilema típico de las mochilas. Buscando por youtube, google, foros, reviews y más reviews... He llegado a 2 mochilas que me convencen, pero entre ellas, no estoy seguro de cual escoger. Busco una mochila para meter un cuerpo, un 18-200, un 35mm y el 18-55 de serie. Mi intención es usarla, además de para llevar el equipo, llevar algunos extras, como comida, móvil, algo de ropa (chubasquero por si llueve, por ejemplo),agua, comida... en fin, para hacer rutas de un día, sea por monte, ciudad o pueblos perdidos en el monte, y no estoy como para comprarme varias mochilas. Las mochilas: - Dakine Mission Photo. Se lleva el punto de la estética, parece que sea una mochila de diario, y no creo que de nada el cante. Sin embargo, creo que con el equipo dentro, mas futuras ampliaciones, puede que se quede corta de espacio. - Burton Zoom Pack. Estéticamente, para mi gusto, rivaliza con la anterior. Con algo más de capacidad, y correa para la cintura. Según he visto, en esta el equipo va más protegido. Otra mochila en la que me había fijado es en la Loewpro Primus, por el tema de acceso rápido a la cámara, pero creo que de espacio se me quedará corta, además de que da más el cante (aunque si llevas el trípode, cual no lo da...). Si sabéis decirme por cual convendría que me decantara, o sabéis de alguna que pueda venirme bien, lo agradeceré. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Yo te puedo hablar de la Computrekker AW de Lowerpro, que es la que he utilizado siempre. Mochila grandota, espaciosa, con multitud de complementos. Es una inversión de largo plazo ya que a medida que amplíes equipo tendrás mochila para rato. Mochila que incluye espacio para portar un portátil, muchos bolsillos (tanto interiores como exteriores), incluso lleva chubasquero propio de protección para cuando llueve o nieva. Ideal para viajes y transportar gran peso, muy resistente. Inconvenientes: El precio, algo cara. Un saludo, espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pues no se que decirte, la eleccion de mochilas y bolsos me trae mas loco que la compra de un objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Aquí tienes una mini review de la Dakine de primera mano: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=88596 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La Lowepro primus no te la recomiendo para nada. La compré y la tuve que cambiar al llegar a casa. No cabe nada y es muy difícil de organizar las cosas con los separadores que trae. Yo tengo la Lowepro minitrekker y estoy encantado. Cabe mucho y es muy cómoda de llevar. Yo llevo hasta el trípode dentro aunque eso tiene trampa ya que mi trípode es el Benro C-69 que es muy chiquitín pero muy estable y aguanta hasta 6 kg de peso. Pero estoy encantado con ella. Yo estuve dándole mil vueltas al tema de la mochila y estoy encantado con la minitrekker. La Dakine también parece estar muy bien pero parece que cabe menos que en la minitrekker. Te dejo el link de la minitrekker Lowepro Mini Trekker Pero mi consejo es que las mires en una tienda. Viéndolas por Internet en foto te puedes hacer una idea engañosa. Mejor verlas y probarlas en tienda. Saludos y suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo tengo entre ceja y ceja una crumpler mixta y estoy entre la muffin top back half pack y la turkish shower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Se admiten comentarios.. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) Hola: Yo uso esta, la Kata 3n1 30 Te copio las medidas de la pag. kata CM INCH CM INCH L 32 12.6 L 29.5 11.6 W 19 7.5 W 16 6.3 H 45 17.7 H 30 11.8 pesa 1,5kg, la tengo hace año y medio y ha viajado, la uso cada semana un par de veces como mínimo, y se conserva como nueva. Es muy cómoda de llevar, las correas llevan acolchado al igual que la parte que se apoya sobre la espalda.Y es bastante dura. Tiene dos compartimientos, en el superior se pueden guardar por ejemplo, alimentos, bebida, softboxIII, snoot, promax80/20 móvil, filtros, baterías, chaqueta, flashes etc. para que te hagas una idea de lo que cabe dentro, como me manejo bastante por ciudades, no suelo llevar alimentos ni bebidas, pero te pongo un botellin y medio pan. Todo esto y un par de cosas (cable y un promax) que quedaron dentro de la mochila, caben en la parte superior Generalmente guardo un impermeable y un polo en invierno, ademas de baterías, filtros, carta de grises,etc. La parte superior tiene de un lado bolsillos para las baterias, pilas del flash, filtros etc. Del otro lado tiene una bolsa de red, por si se quiere llevar arriba un objetivo adicional guardado en su funda, o varias cajas de filtros, etc. Cabe tambien un flash grande como el SB-900 de lado además de otras cosas Y en la parte inferior que es la que se utiliza para guardar la cámara y los objetivos, cuenta con sitio para una d700 con el grip, con un 70-200 VR, un 14mm, un 16mm un 24-70, un 85mm, un 50mm, un 90mm, etc. Cabe el 70-200 con el parasol puesto, aunque si lo quieres guardar con la camara hay que plegar el parasol. Es completamente modulable, se puede preparar para guardar distintos lentes y acomodarla para abrirla, en la modalidad de apertura répida, por la derecha o por la izquierda, lo que va muy bien si algún fotografo es zurdo. Cabe perfectamente una D700 con el grip. Lleva un sistema de doble cierre y un cierre tipo pinza para mayor seguridad, es muy rapida de abrir ya que una vez que sacamos el cierre de pinza y tiramos con la misma mano para abrir la mochila, dejando la otra mano libre para lillar la camara, mientras la bolsa queda sujeta de forma segura, lo que te permite sacar la camara, quitar la tapa del objetivo y disparar en muy poco tiempo. Cuenta con bolsillos laterales donde podemos guardar algún objetivo pequeño, baterías, filtros, móvil etc. Y viene con una protección para la lluvia individual. Como opcionales tiene para colgar el trípode o el monopié y un carrito para pasarlo por la parte trasera y llevarlo como una maleta de viaje. Ideal para cuando vas en coche y te tienes que movilizar a un pabellón, estadio etc. o para viajar con todo el equipo. Este modelo es muy configurable, las correas se pueden llevar paralelas, cruzadas sobre el pecho, Una sola correa cruzada, permite girar y sacar la cámara de manera rápida y segura, ya que se abre con una sola mano la parte de arriba, y queda la cámara para pillarla con la otra mano. Debajo hay unos enlaces donde muestran como se hace. Hay también una correa que sujeta por debajo, para evitar el movimiento y cargar sobre la cintura. Que se quita fácil, para poder girar la bolsa y pillar la cámara. Tiene cierres enfrentados y además un cierre de pinza que la hace muy segura. Viene reforzada para evitar que los golpes dañen al material Las dimensiones permiten llevarla en un avión, Aquí tienes unos enlaces presentación en una feria Video de muestra de la mochila Pagina de Kata página del producto review 1 en Dpreview review photovideo photography-on-the.net Un abrazo Carlos PD edito para agregar enlaces Editado 29 de Octubre de 2010 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Boster, vaya review... me estás haciendo pensarme como mínimo mi próxima compra. Me voy a la página de kata. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Boster, me gusta, está muy bien. Gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 http://www.taschenfreak.de/indexlisteart.htm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 La Lowepro primus no te la recomiendo para nada. La compré y la tuve que cambiar al llegar a casa. No cabe nada y es muy difícil de organizar las cosas con los separadores que trae. Yo tengo la Lowepro minitrekker y estoy encantado. Cabe mucho y es muy cómoda de llevar. Yo llevo hasta el trípode dentro aunque eso tiene trampa ya que mi trípode es el Benro C-69 que es muy chiquitín pero muy estable y aguanta hasta 6 kg de peso. Pero estoy encantado con ella. Yo estuve dándole mil vueltas al tema de la mochila y estoy encantado con la minitrekker. La Dakine también parece estar muy bien pero parece que cabe menos que en la minitrekker. Te dejo el link de la minitrekker Lowepro Mini Trekker Pero mi consejo es que las mires en una tienda. Viéndolas por Internet en foto te puedes hacer una idea engañosa. Mejor verlas y probarlas en tienda. Saludos y suerte con la elección. Yo he tenido la minitrekker y son prácticamente iguales. En la Dakine cabe algo más ya que cuenta con bolsillos laterales; el interior anda más o menos igual (eso sí, el sistema de acople de trípode me gusta mucho más el de la Dakine). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo he tenido la minitrekker y son prácticamente iguales. En la Dakine cabe algo más ya que cuenta con bolsillos laterales; el interior anda más o menos igual (eso sí, el sistema de acople de trípode me gusta mucho más el de la Dakine). Sí, parecen muy parecidas. Me parecía que igual cabía más en la minitrekker por las fotos de internet de la Dakine pero como ya decía, las fotos suelen ser bastante engañosas y mejor verlas en vivo. Tienes razón en lo del trípode de la minitrekker, yo por eso lo llevo dentro, y es cierto que se echan en falta bolsillos exteriores para guardar filtros, baterías otros cacharrillos. Casi me dan ganas de comprarme yo también la Dakine jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. Esto de las mochilas es todo un mundo... Las que más me llamam la atención de momento son la Dakine y la Kata 3n1 30, que por cierto, gracias por ese review tan completo. De momento me inclino por la 3n1, además de por el espacio, por que el acceso a la cámara parece mas rápido, aunque estéticamente no me diga demasiado. Lo dicho, muchas gracias por tan abundantes y buenas respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola: Además del espacio y lo configurable, ya que permite llevar las correas en paralelo, cruzadas, una o dos, etc. Lo mejor de la mochila es que el acceso a la cámara es muy rápido y que permite sacar la cámara, y cambiar los objetivos con total seguridad, en tanto que en otros modelos te tienes que sacar la mochila, y abrirla con cuidado para poder cambiar los lentes. Así la llevarías si vas muy cargado Pulsas el cierre del cinturón en un segundo En otro pulsas el cierre del costado derecho Llevas la mochila hacia adelante de un solo movimiento con una mano Abres el broche de la tapa Y tiras para que se abran los cierres laterales Y ya te queda la cámara lista para sacarla, la ventaja que tiene este sistema es que es muy seguro, la cámara nunca se puede caer al abrir la mochila En esta foto se ve, porque cuando se abra la mochila la cámara queda segura Es muy cómoda tambien para cuando hay que cambiar algun objetivo grande, basta con abrir un lateral y abrir el compartimiento de los lentes grandes que esta sujeto con velcro El hecho de que sea configurable y que sea util para cambiar los objetivos, hace que salvo que vaya con la cámara y muy poca cosa más, siempre la llevo. Esperos que os sirva los comentarios de esta mochila Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Para mí este hilo ha sido de gran utilidad, vamos que lo tengo decidido, hasta tengo sitio para llevar la cámara de video... Gracias. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2010 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Boster, muchísimas gracias por ese review tan claro y bien hecho. Desde luego, creo que me voy inclinar definitivamente hacia la 3n1. Una última duda; esa anilla que se ve en la parte superior de la mochila, es para colgar el trípode, no? Aunque supongo que hará falta comprar aparte un "portatrípode" Editado 1 de Noviembre de 2010 por dessfilis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola: Si, la anilla es para pasar un accesorio para colgar el trípode que venden aparte, en la primer foto aparece. Lo suelo usar para llevar el monopié. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Boster, muchísimas gracias por ese review tan claro y bien hecho. Desde luego, creo que me voy inclinar definitivamente hacia la 3n1. Una última duda; esa anilla que se ve en la parte superior de la mochila, es para colgar el trípode, no? Aunque supongo que hará falta comprar aparte un "portatrípode" Harás bien. Yo la tuve y es buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Dale un vistazo a la Lowepro Versapack 200, yo la tengo y estoy encantado con ella. Tiene dos copartimientos, uno inferior donde puedes meter sin problema la cámara con su objetivo montado y dos objetivos más, la parte superior tienes espacio más que de sobra para tus cosas personales: http://www.mymac.com/2010/08/review-%E2%80...erapack-200-aw/ Editado 2 de Noviembre de 2010 por g2d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por las respuestas. Al final me he decidido por la kata 3n1 33, por el tema de portátil. Ahora a buscar un sitio de fiar y a buen precio. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas