Jump to content

Camioneta en bello atardecer

Wernersam

Publicaciones recomendadas

Vaya camioneta tuneada IMPRESIONANTE ... !! :D ¿de dónde has sacado ese cacharro tan wapo?

... y la foto de lujo, y si por encima has pillao las aves en migración... más todavía... !!

MUY bonita foto. Enhorabuena :D (y al dueño de la camioneta también :) ). Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooww!! :) Me parece una toma increible, para mi gusto está perfecta y el detalle de los pájaros ya es la guinda del pastel!

Como muchísimo podría decir que hay algo al fondo a la izquierda, que parece una torre de alta tensión o algo así, que rompe con la linealidad del fondo, pero vamos, es una tontería que ni se nota en el contexto de la fotografía.

Enhorabuena por el trabajo, saludos,

Enlace al comentario

La camioneta desde luego es espectacular, pero le veo algo raro por los bajos de delante y por las ruedas, ¿la has pegado a la foto, o la foto viene con ella?, ya te digo que no sé si es porqué está pegada o es un efecto del procesado, pero lo que no cabe duda cómo te dije antes que el conjunto es espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Nikonistas!!!!

Este proceso digital esta compuesto por 4 fotos, que son: el cielo, la hierba o pasto, los patos y la camioneta la foto show, que fue tomada en un autodromo.

El proceso digital lo empece primero revelando las 4 fotos en lightroom 3.0, luego hice todo el montaje en photoshop CS5, hice aplique de HDR a la camioneta, para finalmente acoplar todas las capas y volver a pasar la imagen ya acoplada en Lightroom donde le di los últimos toques de tonalidad.

Como ya les había dicho anteriormente hay una que otra cosa por corregir, por sus comentarios son valiosos para corregirlas.

Muchas gracias

Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...