Jump to content

Preciosidad, joven y vestida de gala.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta otra toma de otra libelula, esta como vereis esta joven y lozana y lista para irse de fiesta :( , a ver si os gusta y ya comentareis.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición: 1/60

Aperture: f18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

libelulasdefantasia12co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...er Tomas,nitidez,composicion,color,bokeh,todo escelente.Sigo pensando lo mismo,estas dejandonos con la boca abierta con todas esas tomas que tenias guardadas para este invierno.Pero que conste que me alegro,por que así,tenemos tomas bonitas para ver.Sigue subiendo todas las que tengas guardadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Tomas, ¿como lo haces? ¿como consigues sorprendernos día tras día?

Parecen congelados, perfectos, puesto en su lugar, posando solo para ti. ¿hablas con ellos y les dices que posen?

¿como puedes hacer esas fotos a la misma libélula desde diferentes ángulos?

Tomas, The Insect Whisperer. :(

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más la otra. Esta es está muy bien pero tú sabes hacerlo mejor.

En en apartado positivo hay muchas cosas entre las que destaco el foco, la nitidez, la luz y el buen volumen que le has dado al bichito. En el apartado negativo (para mi gusto y siempre hablando de tu nivel) pondría el tórax y la cabeza desaturados y contaminados por el posadero.

No creo que sea problema darle un repasillo. Creo que quedaría redonda.

Como te decía en el otro post, estoy en el portátil de mi mujer y esto me genera alguna duda.

De todos modos, para mí la quisiera Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra buena. Y van...? Gracias por seguir animando esto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola de nuevo........, sinceramente que tus fotografias son fabulosas....; te aseguro que he visto montones de fotografias en revistas y libros que quienes las han realizado llorarian literalmente de envidia al ver tus fotografias. Felicidades de veras por tus logros.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Jo...er Tomas,nitidez,composicion,color,bokeh,todo escelente.Sigo pensando lo mismo,estas dejandonos con la boca abierta con todas esas tomas que tenias guardadas para este invierno.Pero que conste que me alegro,por que así,tenemos tomas bonitas para ver.Sigue subiendo todas las que tengas guardadas.

Saludos.

Hola Juanmanuel12, me alegro que te guste , si ire subiendolas poco a poco que si no se acaban en un pis pas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Igual que la otra que tienes, se ve joven por lo desganada que posa, parece sacada de gran hermano.

Esta es mucho mejor aún, por lo menos se ve mas libélula. El fondo con el mismo bokeh y a f-18, se nota la calidad y manejo del objetivo, en el campo es complicado sacarlo tan difuminado.

Lo que aprenderíamos si dejaras los exif incrustados.

Enlace al comentario

Tomas, ¿como lo haces? ¿como consigues sorprendernos día tras día?

Parecen congelados, perfectos, puesto en su lugar, posando solo para ti. ¿hablas con ellos y les dices que posen?

¿como puedes hacer esas fotos a la misma libélula desde diferentes ángulos?

Tomas, The Insect Whisperer. :whistling:

Saludos.

Hola Kike, me alegra que te guste , muchas veces es suerte, paciencia o afotar a primera hora de la mañana y con movimientos muy lentos para no espantarla :lol: gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , en primer lugar mandarte un saludo , que hace tiempo que no participo en el foro , eso sí cuando puedo miro tu obra que me parece que són unas fotos incribles. La foto que nos muestras es , como en tu linea una foto genial , tiene una nitidez estupenda , buenos colores y un fondo precioso. A ver si explicas como haces ese tipo de fondos , no creo que sea una camiseta , ¿verdad?. Me gustaría poder ver algún fallo , pero se mire por donde se mire no hay ninguno.

:P:9lovenikon:

¡un abrazo amigo!

Enlace al comentario

Me gusta más la otra. Esta es está muy bien pero tú sabes hacerlo mejor.

En en apartado positivo hay muchas cosas entre las que destaco el foco, la nitidez, la luz y el buen volumen que le has dado al bichito. En el apartado negativo (para mi gusto y siempre hablando de tu nivel) pondría el tórax y la cabeza desaturados y contaminados por el posadero.

No creo que sea problema darle un repasillo. Creo que quedaría redonda.

Como te decía en el otro post, estoy en el portátil de mi mujer y esto me genera alguna duda.

De todos modos, para mí la quisiera Tomás.

Saludos.

Hola rabadaki, me alegra que te guste, precisamente la tenia terminada con menos saturacion en las partes que tu has comentado y me gusto ponerles a esas mismas un pelin mas de color y brillo, de todas formas lo mirare, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Igual que la otra que tienes, se ve joven por lo desganada que posa, parece sacada de gran hermano.

Esta es mucho mejor aún, por lo menos se ve mas libélula. El fondo con el mismo bokeh y a f-18, se nota la calidad y manejo del objetivo, en el campo es complicado sacarlo tan difuminado.

Me apunto a esta petición, los datos exif incrustados nos ayudan a mejorar. Yo formulo la pregunta que Antoniof ha dejado caer de forma velada, ¿haces las tomas en el campo o en un recinto cerrado?. Preciosa toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoniof,me alegro de que te guste esta tambien :9lovenikon: , si la calidad del objetivo es muy buena y luego tambien interviene un pelin nada mas ( por no caer en el narcisismo ) la fantasia que le da el autor, lo de los exif incrustados no servirian de mucho porque pondran exactamente lo mismo que pongo yo mas a mano en el tema, por lo tanto no se podria aprendar mas ni sacar mas en claro de lo que yo explico en cada foto :( , pero bueno ya subire alguna con los exif encrustados y pondra lo mismo :P , mas trucos que he explicado yo Antonio y mas datos que he dado pocas personas lo han hecho pero no se que quereis buscar en los exif o descubrir maxime cuando los mismos no tienen la ultima palabra pues la tiene el autor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Llámame clásico o poco innovador, pero me gustan más estos encuadres que los otros... aquí podemos ver el "bicho" en toda su perfección y belleza.

La foto de 10 ó 20 !! :clapping: :)

Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , en primer lugar mandarte un saludo , que hace tiempo que no participo en el foro , eso sí cuando puedo miro tu obra que me parece que són unas fotos incribles. La foto que nos muestras es , como en tu linea una foto genial , tiene una nitidez estupenda , buenos colores y un fondo precioso. A ver si explicas como haces ese tipo de fondos , no creo que sea una camiseta , ¿verdad?. Me gustaría poder ver algún fallo , pero se mire por donde se mire no hay ninguno.

:P:clapping:

¡un abrazo amigo!

Hola Rafa, me alegro que te guste la toma, lo de los fondos esta vez no es una camiseta ( lo explique en otro tema mas profundamente :) ) son unas laminas que me preparo yo y las imprimo y despues en el campo si procede y se puede, que esa es otra, una ayudante las coloca detras del insecto a afotar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Me apunto a esta petición, los datos exif incrustados nos ayudan a mejorar. Yo formulo la pregunta que Antoniof ha dejado caer de forma velada, ¿haces las tomas en el campo o en un recinto cerrado?. Preciosa toma.

Saludos.

Hola lasso, me alegra que te guste, las suelo hacer en el campo, ya mirare de ponerlos incustrados pero no hay nada con lo que pueda ayudaros a lo que yo pongo y mas que explico mis tomas :rolleyes: , hay algunas que no ponen nada de nada y son tomas espectaculares, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Llámame clásico o poco innovador, pero me gustan más estos encuadres que los otros... aquí podemos ver el "bicho" en toda su perfección y belleza.

La foto de 10 ó 20 !! :rolleyes:^_^

Enhorabuena y Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste la toma y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario