agus_nikon Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola a tod@s, ¿Alguien sabe de algún curso de fotografía digital que hagan en Valencia (provincia)? Tengo nociones básicas sobre fotografía, y me gustaría hacer algún curso de iniciación para conocer bien la cámara, el software adecuado, etc. He visto algun curso en Sagunto (puede ser para todo el año o bien un monográfico de 40 horas entre los meses de febrero y mayo), en lo que se conoce como Universitat Popular. Lo malo son los horarios; dos días por semana y de 3 a 5 de la tarde ¿Alguien tiene referencias de estos cursos? ¿Podéis recomendarme algún otro? Gracias anticipadas y saludos. Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola. Aquí te dejo un enlace a los cursos de Fotonatura.org, en Valencia: http://www.fotonatura.org/cursos/detallecu...=2&curso=31 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias, muy interesante el enlace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Tu camara tiene garantia finicon??? Si es asi y la has registrado en la pagina de nikonistas.com (no en el foro) podras acudir a alguno de los cursillos que nikon da gratuitamente de iniciacion/orientacion a camaras de aficionados (vamos, d40/d60/d80 etc). En la misma pagina de nikonistas tienes las fechas y horarios de los cursos (si es que se realiza alguno por aqui..... que normalmente si que los hay... pero ahora mismo no lo se....) Y otra manera.... es acudir a las kdds. Se aprende y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Y otra manera.... es acudir a las kdds. Se aprende y mucho Doy fe de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Y otra manera.... es acudir a las kdds. Se aprende y mucho Las kdds, si uno esta dispuesto a aprender, sirven y mucho. Aunque yo no he hecho el curso ese de Nikon que te comenta fossy, creo que deben de ser interesantes para sacarle un mayor partido a tu camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias a todos por la info, Sí me he registrado en nikonistas, pero en Valencia este año, ya lo han hecho. Esperaré al del año próximo. Lo que también ofrecen es uno online y tiene buena pinta. Seguramente lo seguiré. He estado buscando por la red y he encontrado algunos, pero son CARÍSIMOS!!! En fín, seguiré buscando. De momento con el tochito que trae la D80 ya tengo para entretenerme. Ah, y lo de las kdds, lo tendré muy en cuenta para las próximas por aquí por Valencia. No dudo que se aprenda mucho en estos eventos. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 A ver si nos vemos en la kdd proxima en Valencia todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo me e apuntado al curso de fotonatura el del enlace parece interesante y bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola. Aquí te dejo un enlace a los cursos de Fotonatura.org, en Valencia: http://www.fotonatura.org/cursos/detallecu...=2&curso=31 Saludos Que tal el curso este?, alguien ha estado en alguno de estos? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Yo me e apuntado al curso de fotonatura el del enlace parece interesante y bien de precio Pues yo estoy intentandolo y no hay manera, les he enviado un par de correos y no tengo contestacion, y el formulario tambien lo he mandado varias veces y da como un error y no se si les llega o no, voy a esperar un par de dias haber si me contestan. (seguramente el error sea yo :) :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Yo ya lo e enviado todo y me an contestado que mi reserva ya esta por lo tanto si que tengo plaza y que me mandaran un correo mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pues yo sigo sin saber nada desde ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Otro dia mas sin saber nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Pues ya tengo contestacion y ya estoy registrado en el curso con mi reserva :) , gracias Ramarna por tus MP . Pues que yo sepa ya somos 3 nikonistas en el curso, nos vemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Pues ya tengo contestacion y ya estoy registrado en el curso con mi reserva :) , gracias Ramarna por tus MP . Pues que yo sepa ya somos 3 nikonistas en el curso, nos vemos. Saludos. ¡Hola Manu26! yo tambien estoy apuntado al curso, a mí me enviaron un email diciéndome que unos días antes me darían datos concretos del curso. Bueno entonces ahora, que yo sepa creo que somos cuatro; a ver si os animais alguno más de por aquí (swimmer, fossy,etc..). Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Esto se va a convertir en una QDD de nikonistas , me alegro de que ya seamos 4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Solo falta que el creador de este post se apunte también. ¡Ánimo Agustín! Tengo un compi del trabajo que también se ha apuntado, no sé si pedirles comisión a los de fotonatura. jajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bien bien ya somos unos cuantos para los que no nos conozcamos tendremos que llevar algun cartelito jajaja. Bueno supongo que conociendo nuestras maquinas iremos preguntando un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcostas Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola. Soy Roberto Costas, el profesor. Me paso por aquí por petición de Ramarna. Si teneis cualquier consulta no dudeis en enviarme un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola. Soy Roberto Costas, el profesor. Me paso por aquí por petición de Ramarna. Si teneis cualquier consulta no dudeis en enviarme un privado. Otro nikonista mas ya somos 5 :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Otro nikonista mas ya somos 5 Creo que Roberto lleva una Canon EOS 5D. Os dejo un enlace a fotos de los grupos de otros cursos impartidos por él. http://www.fotonatura.org/galerias/62/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Este año termino el curso de las UP en Valencia, pero has de tener mas de 55 tacos, la matrícula apenas te cuesta, y si el profesor es bueno y pone interés, puedes sacar buen provecho. Mi profe es fan de Canon, pero es lo de menos. Por otro lado, estoy terminando el curso online de Nikon, que está bastante bien para empezar, y la orientación es sobre Nikon principalmente. En Valencia no conozco mas sitios. Lo siento Ximo del Saler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Creo que Roberto lleva una Canon EOS 5D.Os dejo un enlace a fotos de los grupos de otros cursos impartidos por él. http://www.fotonatura.org/galerias/62/ Saludos Eso lo pone en la firma de los post, pero esta registrado en nikonistas una D?............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcostas Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pues sí. Soy usuario de Canon, pero fan de ninguna marca. En analógico era usuario de Minolta y cuando tuve que dar el salto a digital me compré Canon porque creía que en ese momento era la mejor opción, pero por lo mismo me podría haber comprado Nikon, Olympus, ... si hubiera pensado así por entonces. De hecho si mi salto se hubiera dado durante estos meses hubiera dudado bastante más en qué comprarme. Igual que en este foro de Nikon estoy en otros de Pentax, Olympus, ... de todo un poco. Para dar cursos creo que hay que conocer un poquito de todo. Por aquí nos veremos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.