Picosierra Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pozi, están en el horno las nuevas sd de sandisk de 45m/s. Por aquí estamos en espera de que llegue en un par de semanas. Sin precios aún. http://www.sandisk.es/products/dslr/sandis...sdhc-uhs-1-card Me prometieron más noticias para mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Echa cuentas....las 16 gb de 30mb/seg son a 77 €...y la de 32 gb es a 144 €...(precios de duke). Las nuevas superarán esos precios...y comoleí en una prueba que ya les hicieron, no mejora mucho respecto a los 30mb/seg. Y el precio...creo haber oido: 69 € para 8 gb...99 € para 16 gb...y 169 € para 32 gb.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Menos de 75 € las de 16 Gb Mira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La pregunta es ¿el buffer de la cámara soporta esa velocidad? ¿La velocidad de la tarjeta es de lectura ó escritura? Es que si nos gastamos el dinero en una tarjeta de 45mb/s y la graba no da más de 30 mb/s ¿de que nos sirve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La pregunta es ¿el buffer de la cámara soporta esa velocidad? ¿La velocidad de la tarjeta es de lectura ó escritura? Es que si nos gastamos el dinero en una tarjeta de 45mb/s y la graba no da más de 30 mb/s ¿de que nos sirve? Hay diferencia de velocidad aunque no es mucha, seguramente solo lo provecharán quienes disparan en ráfaga, una comparativa comparativa Según algunos test la "SanDisk Extreme III SDHC 30 MB/sec " da una velocidad de escritura de unos "23 MB/sec" y la "SanDisk Extreme Pro SDHC 45 MB/sec " unos "26 MB/sec" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo acabo de comprar una Sandisk 30mb/s de 8gb por 42€ puesta en casa, en www.amazon.co.uk . Es el mejor precio que he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo acabo de comprar una Sandisk 30mb/s de 8gb por 42€ puesta en casa, en www.amazon.co.uk . Es el mejor precio que he encontrado. Buen precio, En ebay esta mas carilla, unos 52 eur http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buen precio, En ebay esta mas carilla, unos 52 eur http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Saludos Vale la pena aprovechar en amazon.co.uk por 2 razones 1. La conveniencia del cambio € a libra 2. Transporte gratuito con la opcion "super saver delivery". Ademas, por eBay temo las falsificaciones, en este tipo de articulos abundan hasta el punto de que se hacen casi indistinguibles (salvo por la velocidad claro!). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotxelis Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pues la que compre con el dia sin iva en MM, la coji a 42€.Igual me paso ahora y compro otra antes de que se acabe.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Vale la pena aprovechar en amazon.co.uk por 2 razones1. La conveniencia del cambio € a libra 2. Transporte gratuito con la opcion "super saver delivery". Ademas, por eBay temo las falsificaciones, en este tipo de articulos abundan hasta el punto de que se hacen casi indistinguibles (salvo por la velocidad claro!). Saludos Pues me has convencido, ayer hize mi primer pedido en amazon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 pues yo la compre hace 3 meses en la tienda de al lado de mi casa por 39€ y hace unos dias fui a por otra para ponerseala a la d7000 junto con la otra y 42€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 este post deberia estar en accesorios no en el de la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Realmente se aprovechan estas tarjetas? Sólo para el vídeo HD? o también en la ráfaga? Valen la pena respecto a una económica kingston clase 6 ultimate 133x 15mb/seg (16,50€ la de 8gb)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Realmente se aprovechan estas tarjetas? Sólo para el vídeo HD? o también en la ráfaga? Valen la pena respecto a una económica kingston clase 6 ultimate 133x 15mb/seg (16,50€ la de 8gb)? Vale la pena, a parte por la velocidad porque las extreme pro y extreme III son resisitentes a agua, temperaturas extremas y caidas, golpes o similar. En otro post hablaba un forero de haber perdido datos por culpa del frio, algo que con las Extreme III no pasa. Logicamente ayuda a la ráfaga mas velocidad en la targeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ya están a la venta las de 45mb/s Aparte de esta dirección, sabéis dónde se pueden comprar tarjetas bien de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.