fan_cowl1975 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenas tardes, que me pueden decir de este objetivo AF NIKKOR 20-35mm f2.8 D . Para montarlo en D700, D3, nitidez, color, calidad etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenas tardes, que me pueden decir de este objetivo AF NIKKOR 20-35mm f2.8 D . Para montarlo en D700, D3, nitidez, color, calidad etc... Un saludo Pues que es inigualable. Ya me gustaría tenerlo, incluso en una D90. Disfrútalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Te acabadas de aggenciar el Tokina, ¿Y ya estás mirando para otro lado? Tan malo és? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Yo lo tuve y tengo que decir que es muy bueno. Bien construido, muy nitido casi desde su máxima apertura y con un color y contraste muy reales. Es muy manejable y practicamente sin distorsión en su focal más angular. De hecho me deshice de él por eso, soy de los que necesita aunque séa de vez en cuando de esa distorsión que dan los grandes angulares y con este da igual como te pongas que apenas distorsiona. Evidentemente que empiece en 20mm favorece eso. Resumiendo, un cristal muy recomendable para llevar como todo terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Te acabadas de aggenciar el Tokina, ¿Y ya estás mirando para otro lado? Tan malo és? No hombre es para mi vecino, y si recientemente he adquirido un tokina 16-28 2.8 y malo no es para nada lo único que si tuviera que cambiarlo este seria por una óptica fija concretamente un 20 mm af f2.8 por peso y compacto. UN saludo Editado 28 de Febrero de 2011 por fan_cowl1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 No hombre es para mi vecino. UN saludo Ya, ya... yo cuando compré la D3, también dije a la novia que era un encargo del vecino jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ya, ya... yo cuando compré la D3, también dije a la novia que era un encargo del vecino jajajajaja No, en serio no es para mi es que un vecino me pregunto por esa optica al igual que a otro compañero le he tenido que poner un post en compra venta porque no lo puede poner el porque tiene pocos post, uno intenta ayudar y cuando le piden consulta entro a preguntar eso es todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas