kekese Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola. El día estaba bien feo. El mar muy picado y mucho viento, de hecho para hacer las fotos me tuve que poner yo mismo de escudo (cortavientos) de la cámara para que no se me moviese. Las imperfecciones que veréis en el horizonte son edificios de La Manga del Mar Menor. El barco no se va, estaba hundiéndose. Estuve en esa pasarela echándole unas fotos y por supuesto me mojé. 11-03-09-021-6COLOR por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 15mm. f/10 30'' ISO 100 NDx400 Trípode Sí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta como a quedado, oscurita pero agradable. La pasarela con unas texturas chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado la foto y con ese aspecto panorámico de recorte que le has dado te ha quedado bien cuadrada. La pasarela te ha quedado muy bien, arrancando desde la izda de la foto y terminando en el centro, jutándose con el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Creo que mi proxima compra sera un filtro neutro, le da cierta magia a las tomas. Ha debido de hacer viento por la costa,tierra adentro lo hacia. Bonita toma kekese. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Le sacaste el jugo al nd400,, muy buena,, te quedo una toma conprofundidad,, buen efecto agua.....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta como a quedado, oscurita pero agradable. La pasarela con unas texturas chulas.Un saludo Me gusta como te ha quedado la foto y con ese aspecto panorámico de recorte que le has dado te ha quedado bien cuadrada. La pasarela te ha quedado muy bien, arrancando desde la izda de la foto y terminando en el centro, jutándose con el horizonte.Saludos. Muy buenas. Veo que a los dos os ha gustado la pasarela, genial. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy bonita toma, quizás al cielo le hubiera contrastado un pelín más pero solo por probar para ver el efcto, no obstante asi también me gusta es una toma muy equilibrada, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Habra que formar un club del ND400. Que bien funciona el puñetero filtro. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me parece preciosa. Intentaría en B&N. Creo que quedaría la mar de sugerente. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy bonita toma, quizás al cielo le hubiera contrastado un pelín más pero solo por probar para ver el efcto, no obstante asi también me gusta es una toma muy equilibrada, un saludote. Pues me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Habra que formar un club del ND400. Que bien funciona el puñetero filtro.Preciosa. Un saludo Jeje,... nada Javi, cuando quieras lo hacemos. Me parece preciosa. Intentaría en B&N. Creo que quedaría la mar de sugerente.¡Un saludo! La voy a hacer, cuando la tenga te pongo en enlace y ya me dices. Me alegra que te guste, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Y si es por pedir... ¿Que tal algo más grande?. Hay tomas que te dejan con las ganas de verlas en todo su esplendor... A mí esos paisajes así, minimalistas me gustan un huevo. Tienen toda la esencia de la auténtica naturaleza con su divina geometría. Muchas gracias Editado 11 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, el encuadre y los colores le dan mucha fuerza. Esa toma en un día de tormenta puede ser también espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me parece preciosa. Intentaría en B&N. Creo que quedaría la mar de sugerente.¡Un saludo! Aquí lo tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Se me paso esta gran toma, me gusta el encuadre y el tono azulado.....muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas