Jump to content

Un día muy feo suavizado con un filtro

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

El día estaba bien feo. El mar muy picado y mucho viento, de hecho para hacer las fotos me tuve que poner yo mismo de escudo (cortavientos) de la cámara para que no se me moviese. Las imperfecciones que veréis en el horizonte son edificios de La Manga del Mar Menor. El barco no se va, estaba hundiéndose. Estuve en esa pasarela echándole unas fotos y por supuesto me mojé.

5512430559_3daac660af_z.jpg

11-03-09-021-6COLOR por M. Mora, en Flickr

Nikon D90

Tokina 11-16

15mm.

f/10

30''

ISO 100

NDx400

Trípode Sí

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado la foto y con ese aspecto panorámico de recorte que le has dado te ha quedado bien cuadrada. La pasarela te ha quedado muy bien, arrancando desde la izda de la foto y terminando en el centro, jutándose con el horizonte.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta como a quedado, oscurita pero agradable. La pasarela con unas texturas chulas.

Un saludo

Me gusta como te ha quedado la foto y con ese aspecto panorámico de recorte que le has dado te ha quedado bien cuadrada. La pasarela te ha quedado muy bien, arrancando desde la izda de la foto y terminando en el centro, jutándose con el horizonte.

Saludos.

Muy buenas.

Veo que a los dos os ha gustado la pasarela, genial.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Muy bonita toma, quizás al cielo le hubiera contrastado un pelín más pero solo por probar para ver el efcto, no obstante asi también me gusta es una toma muy equilibrada, un saludote.

Pues me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Habra que formar un club del ND400. Que bien funciona el puñetero filtro.

Preciosa.

Un saludo

Jeje,... nada Javi, cuando quieras lo hacemos.

Me parece preciosa. Intentaría en B&N. Creo que quedaría la mar de sugerente.

¡Un saludo!

La voy a hacer, cuando la tenga te pongo en enlace y ya me dices.

Me alegra que te guste, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y si es por pedir... ¿Que tal algo más grande?. Hay tomas que te dejan con las ganas de verlas en todo su esplendor...

A mí esos paisajes así, minimalistas me gustan un huevo. Tienen toda la esencia de la auténtica naturaleza con su divina geometría.

Muchas gracias

Editado por Aliena
Enlace al comentario